CAPITULO 15.

106 17 5
                                    

01/02

Jeon escuchó el motor de su BMW afuera, así que rápidamente se vistió y se levantó de la cama para bajar las escaleras. Jimin entró con una bolsa en la mano, Jungkook lo recibió con una gran sonrisa y luchó mucho por devolvérsela.

Se había limpiado el rostro en los sanitarios del centro comercial para eliminar cualquier rastro de que estuvo llorando como una magdalena en su camino de regreso.

—No tardaste casi nada— dijo Jungkook dándole un beso—. ¿Que trajiste?.

—Uhm, solo se me ocurrió para hacer unos sándwiches.

—Perfecto.— Jungkook fue a la cocina y Jimin lo siguió

Se sentó en la mesa mientras veía un punto fijo en el lugar, su plan no había servido, se había acabado, todo estaba por terminar y eso le dolía profundamente.

Sabía que no podía manejar a Taehyung, realmente le diría a Kang que Jungkook estaba vivo sino lo dejaba. Pero no quería alejarse, no quería dejarlo, era probable que no lo viera jamás, porque no se quedaría con Taehyung, solo dejaría a Jeon y su plan era irse a alguna parte para no volver jamás.

Alzó la mirada para ver la espalda de Jeon, estaba moviéndose de aquí para allá mientras preparaba todo. Se levantó de su silla y caminó hacia él para abrazarlo por la espalda.

Jungkook sonrió al sentirlo y acarició sus manos que rodeaban su cintura.

—Te quiero mucho.— escuchó a sus espaldas y sonrió aún más

—Yo también te quiero cariño— murmuró—. Pero si me sueltas para que podamos cenar estaría bien.

—No quiero.— negó escondiendo su rostro en la espalda del contrario quien rió ante eso

Jungkook terminó de preparar todo con Jimin abrazando su cuerpo, colocó los platos en la mesa y tomó los brazos de Park para separarlo de su espalda. Se sentó en la silla y palmeó sus piernas, Jimin sonrió y se sentó en estas.

—¿Así mejor?.— preguntó y el peliazul asintió, pasó su mano por su cuello y Jungkook alimentó a Jimin al mismo tiempo que el mismo comía

No sabía porque estaba tan pegado a él pero no le molestaba en lo absoluto, mejor tenerlo cerca que tenerlo lejos.

Cuando terminaron de cenar subieron a la habitación, Jeon fue al baño mientras que Jimin se acostó en la cama con un enredo de pensamientos en su cabeza. Su celular sonó y lo tomó con nerviosismo, al ver el nombre de Taehyung en la pantalla apretó el aparato entre sus manos por el mensaje que aparecía en su bandeja.

Como sabes tengo que acercarme a Jung Hoseok, y como el buen amigo que eres vas a ayudarme. Mañana nos veremos a las seis de la tarde en el restaurante de comida italiana que está en el centro, lleva a Jungkook contigo, tendremos una salida de "parejas", ni se te ocurra negarte.

Aventó el celular lejos mientras fruncía el ceño, pero no quería agobiarse más ni preocupar a Jeon. Haría las cosas bien, haría lo correcto, y aprovecharía cada maldito segundo junto a Jungkook como le fuera posible.

Se quitó la ropa rápidamente y se acostó en la cama, esperando por el pelinegro. Jungkook al entrar a la habitación se impresionó un poco al ver a un Jimin desnudo sobre su cama, el peliazul se levantó para acercarse a él y besarlo.

Jeon obviamente le correspondió tocando su piel desnuda y suave. El beso no era para nada tranquilo, Jimin estaba desesperado por tenerlo las veces que fueran necesarias, hasta que sus besos, sus caricias y su forma de tomarlo quedaran grabadas en su piel para no olvidarse de él jamás.

Jimin tomó la silla del escritorio y sentó a Jungkook sobre ella, cortó el beso y fue hacia la bolsa de compras que habían hecho ese día en la tarde. Sacó el lubricante que había ahí y el dildo. Volvió a la cama y se acostó abriendo las piernas, quedando totalmente expuesto para Jeon.

El pelinegro tragó saliva y se sacó la camisa sintiendo ese bulto molesto sobre sus pantalones de nuevo.

Jimin acarició su propio miembro mientras se mordía los labios, después abrió el lubricante para chorrear un poco en su entrada, después mojó sus dedos y enterró uno primero. Comenzó a sacarlo y meterlo hasta que sintió que podría entrar otro más.

Sus gemidos comenzaron a sonarse por la habitación poniendo a Jungkook más duro de lo que ya estaba.

Park tomó el dildo y después de lubricarlo tanteó su entrada hasta que la encontró y comenzó a meterlo lentamente. Cerró los ojos echando la cabeza hacia atrás mientras metía y sacaba el dildo de su interior.

—A-ah— gimió aumentando la velocidad—. Jungkook.

Jeon ya estaba tocando su miembro por encima de la tela del bóxer, deleitándose con la escena que Jimin estaba dando para él. El peliazul no aguantó más, necesitaba de Jungkook.

—J-Jungkook— gimió entrecortadamente—. Ayúdame.

Jeon ni siquiera tuvo que pensarlo, se levantó de la silla y fue directo a los labios de Jimin, lo besó con desesperación y tomó el dildo para comenzar a meterlo más profundo que Jimin y más rápido.

El mayor comenzó a gemir incluso más fuerte que antes, pero ya no necesitaba de eso, necesitaba a Jungkook.

Se levantó de la cama y sacó el dildo para dejarlo sobre la cama, empujó el cuerpo de Jeon hasta que lo sentó con su espalda pegada al respaldo de la cama, se coló entre sus piernas para sacar el bóxer, tomó el miembro del menor entre su boca y comenzó a hacerle un oral.

—Jimin.— gimió el pelinegro acariciando sus cabellos azules

Park se levantó para sentarse en el regazo de Jungkook, atacó sus labios y Jeon tomó su miembro para ubicarlo con ayuda de Jimin, quien levantó las caderas para poder introducirlo, se dejó caer lentamente y un gemido salió de ambos cuando quedaron unidos.

Jimin comenzó a mover sus caderas en círculos mientras los dedos de Jungkook se enterraban en su cadera con fuerza.

—Así, dios Jimin.— jadeó Jungkook al sentir una de las mejores sensaciones

—¿Te gusta?.— preguntó Jimin entrecortadamente mientras apoyaba sus manos en el pecho desnudo de Jeon

—S-si, oh cariño.— sonrió y comenzó a moverse ahora de arriba a abajo

Se besaron para acallar sus gemidos, Park comenzó a ir más rápido al sentir el golpe de calor en su cuerpo, los gemidos de Jungkook se hicieron más fuertes y el agarre en sus caderas también.

Ambos llegaron al clímax al mismo tiempo, y se abrazaron para intentar controlar sus respiraciones. Pasados unos cuantos segundos Jungkook abandonó el cuerpo de Jimin para sacarse el condón y tirarlo. Mientras tanto Jimin sólo se colocó su camisa y su ropa interior.

Se acostó en la cama ahora tapado con las sábanas y Jungkook se acostó a su lado.

—Jeon— susurró Jimin—. Mañana quisiera que fueras conmigo a ver a un amigo. Tendrá una comida con su "pareja" y nos invitó.

—¿Hablas de Taehyung?.

—Si.

—No me cae muy bien que digamos.

—Lo sé, p-pero puedes darle otra oportunidad.— dijo en un susurro y Jungkook resopló

—Está bien. Dile que iremos, pero quiero que sepas algo— Jimin asintió besando su mejilla—. A la primera grosería me iré. ¿De acuerdo?.

—De acuerdo.— murmuró y Jeon asintió para después besar sus labios

Jimin se acostó sobre su pecho y cerró los ojos intentando conciliar el sueño.

El tiempo se estaba desvaneciendo, y tenía miedo de lo que pudiera pasar.






[giskj]

hoy les regalo dos caps xq si xd

krov' - 국민  KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora