CAPITULO 12.

144 15 2
                                    

Jimin se removió en la cama, abrió un ojo al darse cuenta de que a su lado no había nadie, asomó la cabeza por las sábanas y la luz del computador de Jungkook alumbraba la habitación, se sentó en la cama intentando despertar, aún era de noche y todo estaba apagado, excepto la computadora.

Jimin salió de la cama solo con la camisa puesta, caminó lentamente y pudo ver que Jungkook estaba editando unas fotos.

Le pasó las manos por los hombros hasta su pecho y recargó su mejilla en el cuello de Jeon.

—¿Que haces?— le preguntó besando su cuello—. Ven a la cama.

—Lo siento, ¿te desperté?— preguntó Jungkook dándose vuelta y Jimin asintió—. Tenía trabajo que hacer, en un momento iré.

—Pero hace frío, y es muy tarde, puedes hacerlo por la mañana.— puchereo y Jeon besó sus labios

—Está bien.— aceptó, guardó su progreso en la computadora para después apagarla

Jimin entrelazó su mano con la suya y lo guió a la cama de nuevo, se metieron a las sábanas y el peliazul se acurrucó a su lado buscando calor. Jungkook lo abrazó dejando besos en su cabeza y pronto ambos cayeron en el sueño de nuevo.

🩸

Taehyung dejó de intentar cuando se dio cuenta de que Jimin no estaba en su casa, y que no le contestaba el celular. Se mordió los labios algo molesto y se subió a su coche para ver cómo el cielo poco a poco se iluminaba dándole la bienvenida a la mañana.

El caso era que planeaba asesinar a Hoseok en las oficinas donde trabajaba, pero no quería hacerlo solo, tenía mucho tiempo de no hacer nada igual.

Y sobre todo porque fue un error, estaba ebrio y decidió jugar. Si hubiera estado en sus cinco sentidos probablemente no hubiera girado la ruleta.

Pero lo hizo y ahora tenía que matar a alguien para quitarle el peso a su colega, ya que él lo había metido a la ruleta solo porque no le caía bien.

Arrancó su coche y fue a la dirección que le proporcionó la parte trasera de la foto de Jung Hoseok, pronto estuvo enfrente del gran edificio, era alto, de unos 30 pisos al menos.

Entró y tomó el elevador para subir al piso 18, cuando llegó observó todo el ambiente, había gente caminando de aquí para allá, bastantes voces se mezclaban en el piso, de repente se preguntó si ser abogado era así de complicado y atareado.

Alzó una ceja y caminó por el piso para ir hacia los ventanales y observar la ciudad desde la altura donde estaba.

—Disculpe, ¿se le ofrece algo?.— cuestionó una mujer de al menos unos 30 años

—Un café.— la mujer rió ligeramente

—Me refiero a que si busca a alguien... no soy una persona que trae café a los empleados.— Taehyung volteó a verla y sonrió

—Entonces no me sirves.— alzó la mano en señal de que podía irse

La mujer ofendida se fue con el ceño fruncido, Taehyung decidió restarle importancia y volvió su vista a los ventanales.

La mujer entró al cuarto donde había papeleo y fotocopiadoras, a regañadientes comenzó a imprimir lo que necesitaba.

—Cretino.— susurró mientras esperaba sus impresiones

—¿Yo?.— cuestionó su jefe y la mujer rápidamente negó con la cabeza

—N-no usted no señor Jung— sacó la cabeza y señaló a Taehyung—. Ese, no se quien es pero es muy altanero.

krov' - 국민  KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora