CAPITULO 16.

119 16 11
                                    

02/02

Un teléfono resonó por toda la sala, Jimin se levantó del sofá y caminó hacia la mesa donde se encontraba su celular. Miró ese nombre que ansiaba no tener que leer nunca más, suspiró y contestó la llamada, llevó el aparato a su oído y antes de que pudiera decir algo, el chico al otro lado de la línea habló primero.

—Falta tan solo una hora para vernos Jiminie— parecía emocionado, ¿que tenía de emoción lo que estaba pasando?—. Recuerda ir con Jeon, y no hagas nada de lo que puedas arrepentirte. Ni se te ocurra de verdad.

—No haré nada.— contestó seco y Taehyung rió

—Te conozco, no me hagas hacer cosas que no quiero, de verdad Park. Hasta al rato.— colgó y Jimin apretó el teléfono entre sus manos

Se limpió una lagrima que cayó sin darse cuenta hasta que sintió su mejilla húmeda. Escuchó pasos en las escaleras y se volteó sonriéndole al pelinegro que estaba bien vestido.

—Koo, que guapo.— lo abrazó y Jungkook lo besó

—No más que tu, precioso. ¿Estas listo?.

Quería gritarle que no, que no fueran, que se alejaran, pero no podía, Kim era peligroso si se lo proponía, y lamentablemente tenía razón, conocía muy bien a Jimin como para saber que podría hacer para salvar a Jeon. Sonrió con tristeza y bajó la mirada, se relamió los labios y Jungkook frunció el ceño. Tomó su mentón entre sus dedos para levantar su rostro haciendo que lo mirase a los ojos.

—¿Que ocurre?. Has estado algo triste.

—No estoy triste— negó de inmediato—. No pasa nada Koo. Y ya estoy listo.

—Bien, podemos irnos entonces.— Jungkook iba separarse de su cuerpo pero Jimin se lo impidió

Lo besó efusivamente, tomando su camisa entre sus dedos arrugándola un poco, caminó de espaldas hasta que sus piernas tocaron el sofá, se separó de sus labios y acarició su rostro con sus dedos.

—Tenemos tiempo.— dijo y Jeon entendió sus palabras

—No quiero llegar tarde Jimin...

—No demoraremos— intentó convencerlo y besó su cuello, lamiendo y mordiendo su piel al mismo tiempo—. Por favor.

Jimin se dejó caer en el sofá, se recostó y Jungkook se subió encima de su cuerpo para volver a besarlo.

Jimin sonrió al ver que había accedido, solo quería eso, quería tenerlo junto a él todo el día, besándolo, acariciándolo; pero aquello era limitado ahora, y solo quería aprovechar cada segundo.

No se despegaría de él hasta que llegara el día en el que se tendrían que despedir. Para siempre.

🩸

Justo a la hora a la que habían quedado, la pareja se encontraba cruzando las puertas del lujoso restaurante italiano, dieron su nombre diciendo que se reunirían con Kim Taehyung. La mesera los llevó a la mesa designada y a lo lejos vieron a Taehyung junto con el abogado Jung Hoseok.

Ambos ya estaban bebiendo una copa de vino y hablaban entre ellos. Jimin apretó el brazo de Jungkook haciendo que lo mire.

—Quisiera hablar contigo después de esto.— le dijo firme y Jeon se sorprendió un poco pero asintió con la cabeza

—Está bien. Vamos, entre más rápido salgamos de aquí mejor.— entrelazaron sus manos y caminaron hacia la mesa

Hoseok fue el primero en levantar la mirada y después Taehyung. Él abogado se levantó de su asiento y le sonrió a ambos tendiéndoles la mano, Jeon frunció el ceño al ver esos labios de corazón tan conocidos en algún lado de su memoria.

krov' - 국민  KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora