Jimin entró al lugar donde se reunían sus colegas y el líder Kang, sin ser visto entró al sótano directamente a la vitrina donde estaba lo que buscaba.
Abrió la puerta y un golpe sobre la mesa lo hizo darse vuelta y suspirar al ver a Kang mirándolo alzando una ceja.
—Sabes que si necesitas los escondites... tienes que pedírmelos a mi.— le dijo sentándose en una silla y Jimin asintió dejando la vitrina
—Va a darme uno lejano... por eso quería tomar las llaves por mi cuenta.
—De hecho no— lo interrumpió y señaló la vitrina—. Toma el escondite que está cerca de tu casa.
—¿De verdad?. Siempre me da el que está cerca de aquí.— dijo con una sonrisa mientras buscaba la llave en la vitrina
—Si bueno... eras muy novato en ese entonces. Ya no lo eres, me siento orgulloso de ti.
—Gracias Kang, lo se. Tengo que irme.
El líder no dijo nada más y lo dejó ir, Jimin subió las escaleras y cerró la puerta a sus espaldas, en el pasillo se topó con uno de sus colegas quien lo miró de arriba a abajo al verlo pasar de largo.
—Ey tu, gato de tres colores— Jimin suspiró y se dio media vuelta—. No falles.
—Esto es demasiado fácil, no fallaré. Nos vemos.— se despidió y salió de la casa para tomar un taxi he ir a su "trabajo" nuevo
Apenas llegó al edificio se acomodó la ropa y el pelo antes de tocar dos veces a la puerta del joven Jeon, quien le dio permiso de pasar.
El pelinegro sonrió al verlo y al ver lo que tenía entre sus manos.
—Supuse que te caería bien uno.— dijo Jimin entregándole un vaso de café y Jeon asintió
—Lo necesitaba, gracias.— dijo dándole un sorbo y Jimin se sentó en el escritorio sin importarle qué había una silla enfrente de él
—Estoy listo para que me enseñes todo.— murmuró mientras relamía sus labios y Jungkook tosió
—E-eh si...— negó con la cabeza al malinterpretar sus palabras—... podemos hacerlo ahora, ¿tienes algo que hacer en la oficina?.
—Nada que hacer— Jungkook asintió y se levantó para ir hacia su mochila y sacar una cámara
—Cuídala bien, es costosa y es valiosa para mi.
Jimin tomó la cámara entre sus manos y la inspeccionó con una sonrisa, levantó la mirada y asintió mientras se bajaba del escritorio. Ambos tomaron sus abrigos y salieron del edificio, Jimin siguió a Jungkook hasta el estacionamiento y el pelinegro caminó hacia un BMW negro. El pelirrosa abrió la boca al ver que el coche pertenecía al más alto.
—¿Ganas así de bien para poder tener uno de estos?.— preguntó mientras pasaba la palma de su mano por el capó del coche
—Bueno, ahorre bastantes años para poder tenerlo.
—Es bastante lindo.
—Y amplio, entra.— Jungkook quitó los seguros y Jimin se sentó en el copiloto mientras aspiraba el aroma
Olía a su dueño y a algún aromatizante de cítrico de naranja.
—¿A donde vamos?.
—Bueno ya que fuiste por lo ambiental hay que tener un buen panorama para las fotos que debes tomar. Conozco un lago cerca de aquí en coche pero a pie está bastante lejos.
—De acuerdo.
Jungkook asintió y encendió el coche para después mover el volante con agilidad y salir del estacionamiento con éxito. Jimin tenía la vista estancada en la ventana, de repente los ojos se le desviaban al perfil de Jungkook, ya que había afirmado que era muy lindo para el pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
krov' - 국민 KOOKMIN
FanfictionCuchillo sobre la mesa, la ruleta gira y la punta filosa recae en la foto del joven Jeon Jungkook; haciendo que Calicó salte de alegría. Para el gato de tres colores, Jeon era la presa más preciosa que había visto nunca, y era un honor poder verlo...