Nuevamente ella estaba en el río de Aqueronte, dió aviso a Camie y Sero que por el resto del día no estaría disponible, sin embargo, si ocurría algún incidente ella tendría que ser la primera en ser informada.
Estaba sentada mirando fijamente a la nada cuando sintió una presencia a su lado. Miró de reojo y notó a Anubis mirándola fijamente.
— ¿Qué deseas? No estoy de humor.
El chacal se arrodillo a su lado, aún sin dejar de mirarla.
— Un lobo en piel de oveja es más que una advertencia..
La castaña lo miró de reojo, sabía de qué hablaba.
— Oveja negra... ¿Tienes alma?
El recién llegado se volvió a levantar y retrocedio un paso.
— No señora... por cierto, ¿Qué es la moral?
Ochako finalmente se dió vuelta a mirarlo con una sonrisa de costado mientras lo veía volver al Inframundo.
La castaña volvió su vista al frente una vez que se fue, a lo lejos pudo ver a Yaoyorozu, no pudo evitar recordar el pasado.
"Escucha, marca mis palabras. Un día vas a pagar, vas a pagar y el karma va a venir a cobrar tu deuda"
Sacudió la cabeza al recordar la voz de la divinadad de la predicción, porque si, Momo Yaoyorozu era esa, la primer mortal en la historia de la tierra que logro conseguir con exactitud saber las mejores predicciones más acertadas.
Aunque aún teniendo ese don y siendo tan poderosa seguía siendo una mortal, una mortal que solo tuvo la culpa de enamorarse erróneamente de la persona y en un momento equivocado...
Era época medieval, la familia Todoroki gobernaba, Yaoyorozu era solo la criada real principal del primero de los cuatro herederos, el príncipe Touya, o al menos lo fue hasta que su padre lo desheredo y lo expulsó del reino, acusado de conspiración en su contra.
Enji Todoroki maltrataba y abusaba de su hijo menor, le arrebató cada uno de sus sueños, para años después condenarlo al mismo destino que su hermano mayor cuando se enteró que el príncipe Shoto amaba a su escudero.
El tercer hijo había fallecido, al estar muerto la castaña lo reclutó como sucesor de Hiems, sin embargo no se pudo, pues era muy débil mentalmente, por lo que fue devuelto a la tierra siglos después.
Quedo como única heredera al trono la segunda princesa, Fuyumi Todoroki, quién no pudo hacer más que aceptar su destino de estar casada infelizmente en un matrimonio dónde la acosaron durante años hasta dejarla en múltiples ocasiones en el borde de la muerte...
Touya al enterarse del trato que recibía su hermana, se dispuso a buscar a su hermano para sacarla de allí... El mayor obtuvo la ayuda de la enamorada pelinegra, lo cuál él aprovechó y uso a su favor.
También se realizó un pacto con dos dioses poderosos, quienes sacaron a su hermana del infierno que vivía, sin embargo, también ellos debían de recibir un pago, sin cariño ni corazón Touya Todoroki entrego a Momo Yaoyorozu, condenandola a una eterna vida de abusos entre ambos dioses.
Yaoyorozu le hechó la maldición encima al hombre que la entregó y juró odio hacia los humanos, aún siendo ella misma una víctima indefensa en el mundo de los dioses y las divinidades, todas las veces que Ochako le había ofrecido cancelar su trato de volverla ella se había negado totalmente.
Se sacudió la cabeza negando lentamente, pensar eso le había dado un mal presentimiento, probablemente sea por su agotamiento mental.
Se levantó de su lugar y comenzó a caminar hasta el borde del mundo, el cuál por suerte no quedaba muy lejos, ellos se podría decir que vivían en una nube, por lo que podía ver perfectamente todo lo que había en la tierra debajo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnamiento
Fiksi Penggemar- ¿Por qué los mataste? - Por crimen pasional. - ¿Compartieron relaciones sexuales o emocionales? - No su señoría. - Entonces no fue un crimen pasional. - Los mate por amor. - ¿Amor a quién? - A ellos. ________________________________________...