Estaba oscuro y había tenido la misma pesadilla otra vez, al menos una vez en el mes la tenía. Jackson el amor de su vida, dejándola unos cuantos días antes de su boda y estrujandole el corazón en mil pedazos.
Los últimos dos años habían sido oscuros para Samantha Torres la hermana menor de la renombrada cirujana ortopedista Callie Torres.
Flashback
-Es April, no puedo dejarla en medio de esto.-Habla Jackson Alterado.
-Nos vamos a casar Jackson, no puedes hacerme esto, sé lo mucho que la amaste pero no tienes que casarte con ella para darle una familia a tu futuro hijo, yo puedo apoyarte.
-No puedo abandonarla Sam, la debastaría.-Jackson pasa las manos por su cabeza con desesperación.
-Hace mucho tiempo no están juntos, sé que nuestro compromiso fue precipitado pero tiene tres meses de embarazo y lo ocultó.
Justo después de que April y Jackson terminaran la relacion que sostenían en secreto, él y Samantha habían conectado de una forma inexplicable,mucho más que cuando se habían conocido.
Para ese entonces estaban en el último año de residencia y la jefe de residentes Samantha, suspiraba de amor por Avery, no por su apellido, ni por su dinero. Ya que Samantha venía de una familia que aunque no tendria gran nombre en la medicina, aparte de su hermana Calliope, tenía un gran nombre en los negocios.
-Samantha, sé que te estoy lastimando, sé que estoy fallandote a ti y a mi mismo, pero yo le quite a April lo más preciado para ella, su conexión con Dios, ella no es nada sin eso y necesito que la recupere, es mi mejor amiga.
-Eligeme Jackson, sé que sueno patética diciendo esto, te amo demasiado, si te pierdo, me pierdo a mi misma, porfavor por lo que más quieras, dale a tu hijo una familia, todo lo que quieras, pero no me abandones por ella.- Solloza Samantha en medio de un llanto incontrolable.
Fin del Flashback.
Ahora me sentía una idiota por haber rogado por amor, una mujer Torres no debería hacer súplicas a nadie,mucho menos para ser elegida.
Cuando transcurrió todo y finalmente Avery se casó con Kepner, abandoné el Grace de Seattle para finalmente terminar mi residencia en los Angeles, escogí neurocirugía como especialidad y aunque no me gusta presumir, he adquirido experiencia en esta, pedí encarecidamente a mi hermana que no me contara nada sobre lo que ocurría en el hospital y está súplica Calliope la acató ferozmente.
Decidí volver, necesitaba volver a ser parte de algo,volver a sentirme en compañía de mis amigos y colegas, extrañaba a mis mejores amigas Meredith y Cristina, al estupido de Karev y no menos importante a Izzie.
-Torres - Se acerca Mark Sloan con total efusividad en busca de un abrazo.
-Magnífico-Correspondo el abrazo a Mark con una gran sonrisa.
-Hace un tiempo que no me llaman así por aquí.
-Bueno Sloan, pues volvió por quien llorabas, no volverás a deshacerte de mi tan fácilmente - Le doy un puñetazo juguetón en su brazo.
-Oye Torres, cuidado no te olvides que este brazo lleva las manos que valen un millón de dólares.
Sacó mi lengua de forma juguetona y me dirijo al ascensor para ir al piso de neuro, para hablar con la nueva Jefa de Neurocirugia, mi vieja amiga Amelia Shepherd.
Al abrirse el ascensor unos ojos hermosos que recordaba tanto como una apendicectomia dormida, chocaron con los míos y por un minuto no dejaron de verse.
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ME-Jackson Avery
FanfictionJackson Avery, abandono a Samantha Torres, días antes de su boda, esto ocasionó rencores por parte de esta. Dos años después se reencuentran donde todo comenzó, ahora siendo titulares en cirugía. ¿Samantha Logrará perdonar a Jackson? Fanfic de An...