11.Reasons

860 45 6
                                    

𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒂𝒃𝒖𝒏𝒅𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒂𝒃𝒖𝒏𝒅𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐.

En este preciso momento quiero desaparecer, el mejor momento de mi vida se ha tornado gris y ahora mismo todo cobra sentido.

Horas antes

—Señorita, con el servicio a cuarto le han mandado esta nota.–Dice el camarero acomodando la bandeja y me da la nota.

Nota:

Pase lo que pase eres la estrella de la noche y la ganadora en mi corazon

Jackson.

Valoro el detalle que Jackson tuvo conmigo y decido comerme el desayuno rápidamente, intentando preparar el discurso que días antes no había logrado hacer y llamo a mis amigas en busca de una opinión.

Podrías decir, muchas gracias me lo merezco, buenas noches.–Dice Cristina y la risa de meredith se escucha a lo lejos

—Cristina no ayudas.–Habla Meredith con la boca llena de helado—Perdón son los antojos.

—Jackson me envió una nota con el camarero, hace poco.–Confieso.

—Dejate de estupideces y conviértete en la Dra Avery.–Dice Cristina con burla.

—El amor, por muy profundo y abundante que sea, nunca puede borrar el pasado.–Agrega Meredith—Eso oí en el comercial de una novela.

Cristina y yo no contenemos la risa y cuelgo con estas dos imprudentes que sólo me han enredado un poco más la cabeza,la tarde transcurre tranquila y no he logrado hablar con Callie sobre lo que iba decirme ayer, la noche llega por fin y me pongo el vestido elegante que Catherine me ayudó a escoger, porque el mío se quedó en casa, gracias a mi despiste.

—¿Preparada?–Me abraza Jackson ligeramente.

—Preparada.

—Tengo los pelos de punta, soy un manojo de nervios.–Se queja Catherine.

—Pase lo que pase, para mí ya eres una ganadora.–Me anima Arizona y Callie no pronuncia palabra con total despiste.

Entramos al salón, Jackson y Catherine se dispersan para poder presentar el premio y a nosotras tres solo nos queda esperar en la mesa,Jackson empieza a hablar.

—Este premio va dedicado a una neurocirujana que estos ultimos meses a logrado dar pasos agigantados en la neurociencia, en la estimulación cerebral profunda para la distonía resistente al tratamiento y ha realizado un estudio multicéntrico de ácido 5-aminolevulínico (5-ALA) para mejorar la visualización de tumores malignos en pacientes con glioma maligno recidivante o recién diagnosticado, además de estimulación eléctrica de baja frecuencia del fornix en la epilepsia del lóbulo temporal mesial intratable.–Con una sonrisa en su rostro mirando el papel—Me siento muy feliz de poder otorgar este premio a la Dra Samantha Torres.

CHOOSE ME-Jackson AveryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora