2.Desliz

2.3K 86 33
                                    

"𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓪𝓫𝓪𝓷𝓭𝓸𝓷𝓪𝓻 𝓽𝓾 𝓿𝓲𝓭𝓪, 𝓹𝓸𝓻 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓸 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓪𝓫𝓪𝓷𝓭𝓸𝓷𝓪𝓻 𝓽𝓾 𝓿𝓲𝓭𝓪, 𝓹𝓸𝓻 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓸 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸. "

Flashback - Dos años atrás

-¡Callie, ya basta!-Dije harta de los consejos abrumadores de mi hermana mayor.

-Entiéndelo Samantha, no puedes abandonar tu vida, por alguien que te dejo en su pasado.

-No lo hago por él, Calliope, lo hago por mí y la parte que se llevó, necesito recuperar quien era-Tengo suficiente con los reproches de Alex y Izzie.

-Cuando te vayas, te darás cuenta que cometiste un gran error, te estás alejando de tu familia y de todo lo que tienes por un hombre.

-No es tan diferente a lo que hiciste cuando te casaste con George.-Digo riendo de forma irónica sabiendo lo mucho que le afectará.

Fin del flashback

Me encontraba en el estacionamiento y de lejos puedo ver a Cristina bajando de su moto, haciéndome señas para que vaya hacia ella.

-Siento que el tiempo no ha pasado.-Dice ella acomodando su cabello un poco despeinado.

-Puede que ya no seamos residentes pero una parte de nosotras sigue siendo la misma.-Digo dedicándole una sonrisa sincera.

De repente una mujer con un tono fuerte comienza a hablar en italiano.

-Non puoi farmi questo Andrea, mi hai promesso di aiutarmi a parlare con il primario di chirurgia.

"No me puedes estar haciendo esto Andrea, me prometiste ayudarme a hablar con la jefe de cirugía."

-Ese acento es demasiado sexi.-Murmuro cautivada por aquella italiana.

-Su nombre es Carina Deluca, es la hermana de un residente, creo que es Obstetra la he visto al menos una vez en el hospital, pero claro nada se compara a ser cirujano.

-Pues a esa Carina necesito conocerla.

-Tienes una sonrisa Maligna Torres, ya se porque lo estás diciendo-Yang dice esto y acto seguido se ríe de manera iconica, risa que por supuesto no pasa desapercibida.

La italiana da la vuelta y nos ve junto a la moto de Cristina observándola, me lanza una mirada que al parecer me hace saber que entiende todo lo que está pasando, pero no se pronuncia y continúa su camino al hospital.

-Es hora de entrar, deja de comerte con la mirada a la Obstetra.

-No es mi culpa que sus padres la hayan hecho con tanto amor.-Digo inocente.

CHOOSE ME-Jackson AveryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora