"ℙ𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕦𝕟 𝕓𝕦𝕖𝕟 𝕞𝕒𝕥𝕣𝕚𝕞𝕠𝕟𝕚𝕠 𝕙𝕒𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤, 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒"
-Pequeña Torres, eres muy mala con eso de las sorpresas, así que es mejor que no te me pierdas de vista.-Sermonea Mark.
-Hombre de poca fé.-Digo chasqueando la lengua,mientras Meredith y yo le ayudamos a arreglar el departamento para la propuesta.
-¿Así que tendré tres mamás?-Pregunta Sofía contando con los dedos.
-Más bien, tendrás una amiga más.-Le contesto yo a mi sobrina al ver que Mark entra en pánico con aquella pregunta.
-Es mejor tener dos mamás, no queremos asustar a Lexie.-Dice Arizona sonriendole a Sofía con ternura.
-¿Quién va tener tres mamás?-Es ahora Callie quién pregunta curiosa entrando al departamento.
-Nadie.-Responde Meredith rápidamente.
Arreglamos algo lindo y bastante elegante, para ser el departamento de Mark, Lexie aún está en el hospital y está con Jackson en una cirugía.
-¿Ahora eres amiga de Jackson?-Callie me cuestiona.
-¿Mark, deseas tener hijos con Lexie?-Le pregunto intentando evadir a Callie.
-No niego que quisiera darle al menos dos hermanos a Sofía, pero no quiero asustarla, ya sabes a Lexie no le emociona eso de ir tan rápido.
-Es una Grey.-Expresa Derek con algo de obviedad y acto seguido besa en la mejilla a Meredith.
-¡Oye!-Se queja Meredith-No me hagas enojar, estoy creando un bebé.
Antes de que Derek le diera alguna respuesta, se escuchan las llaves y la chapa comienza a girar, Mark se arrodilla rápidamente y Lexie aparece en el umbral.
-Aveces parece que antes de ti, no hubo nada más, eres lo segundo más importante en mi vida.-Habla Mark rápidamente-para tener un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona y yo Mark Sloan, cada día me enamoro mas de ti Lexie Grey, con más intensidad, hemos pasado por momentos realmente oscuros, pero en esta vida y la otra siempre te encontraré, te juro que en cada vida te amaré,casate conmigo.
En los ojos de Lexie brotan pequeñas lágrimas y detrás de ella aparece Jackson, bastante conmovido por las palabras de su mejor amigo y mentor, Lexie corre hacia Mark y le besa.
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ME-Jackson Avery
FanfictionJackson Avery, abandono a Samantha Torres, días antes de su boda, esto ocasionó rencores por parte de esta. Dos años después se reencuentran donde todo comenzó, ahora siendo titulares en cirugía. ¿Samantha Logrará perdonar a Jackson? Fanfic de An...