9.Continuar

936 55 2
                                    

“𝑨𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔, 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“𝑨𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔, 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅."


Pasa el día entero y Jackson no vuelve, pero comprendo que aveces la mente recibe un golpe tan brutal que intenta refugiarse en algo que lo haga sentir seguro, probablemente esté en el hospital y tengo miedo de recibir una mala respuesta por parte de él, así que decido ir al hospital, trabajar y compensar mi rendimiento, puede parecer que eso no sea beneficioso pero debo esconderme en algo que me ayude.

[14:04] Cristina😜: Jackson me dijo que se lo contaste todo,esta molesto conmigo por ocultarselo, quiere hablarlo.
✓✓ Visto 14:04

[14:05] Dile todo lo que sepas, ha sido un gran impacto para él y una parte de mí intenta ponerse en su lugar.
✓✓ Visto 19:05

—No te veo hace una eternidad y te necesito.–Interrumpe Amelia mis textos—Derek va volver de su estudio y Meredith esta ansiosa, necesito que le ayudes, no soy muy buena para esas cosas.

—Pense que venias a hablarme de cirugías, últimamente he estado distraída.

—De qué hablas Samantha, eres la mejor cirujana que hay aparte de mí, tienes una carrera bastante corta y ya tienes reconocimientos a nivel internacional, muchos se pelean por estar en tu quirofano, incluso aveces más que en el mio, ni siquiera por tu hospitalizacion, ha bajado tu desempeño, si no, yo misma te lo diría.

—Quiero pensar que no me lo estás diciendo solo para que te ayude.–Digo preocupada—Hablaré con Mer, el embarazo debe tenerla así.

Después de una cirugía busco a Mer y la encuentro sentada en la sala de titulares, con el rostro lleno de decepción.

—Pensé que era tu mejor amiga.–Su mirada va dirigida a mí.

—Lo eres Mer, tú y Cristina, son mis mejores amigas.

—Me lo ocultaste, incluso cuando todo este tiempo, estuve hablando contigo, cada semana, hacias cómo si nada estuviera pasando.–Rie irónica.

—Jackson te lo dijo.–Suspiro y me siento a su lado.

—Lo escuché hablando con Cristina.–Confiesa.

—Sabía que eras la única que podía convencerme a decírselo, me ibas a impulsar a tener la valentía para mirarlo frente a frente y contárselo, no podía dejar que hicieras eso.–Confieso yo esta vez—Sabía que podía confiar en ti, pero tú al final eras la unica que podía hacerme cambiar de parecer en mi silencio y cuando perdí a la bebé, no quería hablar de eso con nadie.

Mer me mira comprensiva, asiente y me abraza.

—Perdón, no tenía el derecho a hacer un reclamo.–Se excusa—Debi pensar en tu dolor.

CHOOSE ME-Jackson AveryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora