"𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬"
Me armo de valor y toco el timbre, en todo el viaje no había podido dejar de pensar en lo que me esperaba, en todo lo que me afectaría oír cada una de sus palabras, Jackson pone su mano en mi espalda en señal de apoyo y al instante se abre la puerta de la gran casa.
La señora del servicio nos recibe con una gran sonrisa, reconociendome ya que trabajaba hace muchos años con mi familia, llama a un chico que no conozco y este toma nuestras dos maletas de mano y se las lleva.
—Todo estará bien.–Me promete Jackson con una sonrisa triste.
A lo lejos se puede divisar a mi madre en la sala de estar y siento como mis piernas tiemblan como si fueran gelatina, a cada paso que doy siento un temblor incontrolable y una sensación de que me caigo, al acercarme siento el olor que emana mi madre,del escoses.
—Estas aquí.–Dice con tono sarcástico más su habitual acento latinoamericano.
—Callie me lo ha confesado.–Digo en respuesta.
—No sabes cuanto tiempo quise decirlo.–Rie efusivamente evidenciando su borrachera—Ay, tú también estás aquí, Jackson.
—Buenas tardes señora torres.–Se pronuncia Jackson formando una línea en sus labios de total disgusto.
Mi madre se levanta y se tambalea un poco, se me acerca agresivamente y me hago a un lado, lo que ocasiona que se caiga al suelo.
—Siempre fuiste así, con esa maldad en tu interior, haciendo todo a propósito y proclamandote víctima.–Escupe ligeramente—Creyendote superior, en eso tienes gran parecido a tu madre.
—Seguramente ella no es peor que tú.–Digo bruscamente y ambos me miran sorprendidos.
—"Soy la mejor doctora"–Dice con un tono burlon al parecer imitando a mi madre biológica.
—No lo hagas.–Expresa mi padre entrando a la sala de estar.
—¿Por qué, amor?–Pregunta con fingida inocencia—Nuestra pequeña Samantha merece saber quien no la quiso en su vida.
—Te tengo aprecio Samantha.–Dice quien creía era mi padre—Por eso te digo que no querrás escuchar esto, lo mejor es que te vayas.
Estoy a punto de darme la vuelta y Jackson me toma de la mano impidiéndome continuar con mi camino.
—Es su decisión y no creo que cualquier cosa de la cual ella se vaya enterar, sea peor que tenerlos a ustedes como familia.–Habla Jackson con rencor acercándose amenazadoramente a mi padre—Nunca pudieron ver el verdadero valor de ella.
—¿Y tú si?.–Mi madre suelta una nueva carcajada y se obliga a detenerla—Al menos nunca la abandonamos.
—¡Callense ya!–Les ordeno—Aqui no vine para hablar de Jackson si no para saber quién soy.
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ME-Jackson Avery
FanfictionJackson Avery, abandono a Samantha Torres, días antes de su boda, esto ocasionó rencores por parte de esta. Dos años después se reencuentran donde todo comenzó, ahora siendo titulares en cirugía. ¿Samantha Logrará perdonar a Jackson? Fanfic de An...