El chico frágil de cabello negro caminaba por el pasillo, llevando consigo una pesada carga de libros y sueños. Era su primer día en la universidad, un nuevo comienzo lejos de su hogar en Busan. Se detuvo frente a su casillero, sacó la pequeña llave y trató de abrir el candado, pero los libros pesados se le caían de los brazos.
— ¿Necesitas ayuda? — una voz amable resonó detrás de él.
Jimin se volteó y vio a un chico alto y delgado de cabello castaño, con una sonrisa cálida en su rostro — S-sí, necesito abrir... — balbuceó.
El joven se acercó y tomó los libros de sus brazos, permitiendo que abriera el candado. Mientras guardaba los libros, se presentaron —Soy Jungkook, ¿eres nuevo aquí?
— Soy trasladado desde Busan — asintió con timidez.
— ¿¡Qué?! ¡También soy de Busan! — Jimin se sonrojó ante su efusividad — ¡Qué coincidencia! — al estrechar sus manos, una corriente los hizo separar de inmediato con ojos de asombro.
— ¿Qué demonios fue eso? ¿Tienes algún tipo de súper poder eléctrico?
Sonrió, bajando su rostro — Desearía tenerlos pero, lamento decepcionarte.
— No me decepcionas — sonrieron — ¿Qué carrera ingresaste?
— Estudiaré Criminalística — respondió el menor — quiero ser detective o policía.
Jungkook se sorprendió — ¡Eres tan pequeño y lindo! Nunca habría imaginado que quisieras ser policía.
Jimin se sonrojó aún más. Jeon estudiaba Ingeniería en Sistemas y Electrónica, y se jactaba de ser un hacker experto. — Wow, eso es increíble.
Mientras caminaban hacia sus salones, el más bajo sintió una sensación de pertenencia. Había encontrado a alguien que compartía su origen y su sentido del humor. La conexión entre ellos era palpable, como una conexión divina que los unía.
————
El azabache estaba recostado sobre el espaldar de su amplia cama, revisando a detalle el expediente del caso Vante...
— Veamos qué tenemos aquí: apodado Vante. Se dice que es alto, al rededor de 1 metro 80 u 85, oh casi igual que Jungkook.
¿Qué, yo dije eso?
Negó con la cabeza. Desde la mañana que lo había visto no había podido sacarlo de su mente. Aclaró su garganta y trató de enfocar sus pensamientos — Prosigo. Se desconoce su edad pero aparenta ser joven de unos 25 a 30 áños. No sabemos su nombre real ni cuidad de nacimiento — Jimin siguió leyendo hasta que una vibración le llamó la atención. Tenía una llamada entrante de un número privado. Dudó en si debía atender o no. Nadie desconocido tenía su contacto.
— ¿Aló?
— ¿Qué haces? — esa jodida voz...
— ¿Cómo es que tienes mi número?
—Kim me lo dió.
— Claro, debí suponerlo ¿Qué necesitas?
— Quiero hablar contigo.
— Sí es sobre el caso, ya lo estoy leyendo.
— No, no es sobre el caso.
— Sí no es sobre eso entonces no creo que tengamos nada de qué hablar.
— Espera — se escuchó cuando estuvo a punto de colgar — ¿Qué te hice, Jimin?
— ¿Uh?
— No volví a saber de ti hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Police brutality (kookmin)
FanfictionJimin es un oficial de policía encargado de resolver un caso que lo llevará a subir un escalón en su carrera. Pero no puede hacerlo solo. Necesita la ayuda del mejor hacker y espía de corea del sur: Jeon Jungkook. A quién no puede ver ni en pintura...