Epílogo

4.6K 634 64
                                    

El comisario Kim se encontraba sentado en la patrulla. No quería dispararle a Jin, solo intentaba derribar a Vante. Su corazón dolía y sus ojos picaban por llorarle al chico que ocupaba sus pensamientos. Jimin se acercó — ¿Estás bien?

— Se les hizo costumbre hablarme sin honoríficos — el menor lo miró con una mueca, esperando una respuesta — ¿Tú qué crees?

— Debiste decírnoslo... habría sido más fácil. Sé  qué no querías herir a Seokjin y debes dejar de culparte, porque simplemente él escogió ese final.

— ¿Dónde está Jeon?

— Se fué en la ambulancia — suspiró — sabes... Tae... Vante — corrigió — fué muy buen amigo mío y no sé cómo llegó a esto. Sigo pensando que el hombre al cual se llevaron, no era el mismo al que conocí.

— El amor a veces te hace cometer locuras — encendió el motor — Iré al hospital. No creo que lo hayan podido salvar pero me haré cargo de lo que sea necesario — el oficial se alejó un poco del auto, viendo como este comenzaba a ponerse en marcha.

Después de eso, manejó hasta la comisaría donde tenían detenido a Taehyung para llevarlo a una cárcel de máxima seguridad; siendo juzgado por cadena perpetua. Cuando llegó, preguntó por él, dirigiéndose a la celda dónde estaba.

— ¿Qué demonios quieres?

— Respuestas... ¿por qué todo esto, Taehyung? Tú no eras así.

— Todo fué tu culpa. Por dejarme solo cuando más te necesitaba, por no corresponder mis sentimientos y hacerme confirmar que no merecía ser amado — se encontraba sentado en el piso con la espalda recostada a la pared y dibujaba círculos imaginarios en su muslo derecho.

— Yo te quería mucho, pero no de esa forma... No podías obligarme a corresponder tus sentimientos y en ese momento no sabía por todo lo que estabas pasando.

— ¡¿Entonces para qué mierda me besaste esa noche?! ¡Me dejaste follarte! ¡Sabías lo que sentía por tí! Y te aprovechaste. Quisiste olvidar a Jeon conmigo pero no funcionó... solo pensaste en cómo te sentías pero nunca pensaste en cómo me sentía yo cuando saliste de abajo de mí y te fuiste a llorar por él al baño.

— Estaba confundido. Mi intensión nunca fue lastimarte.

— Ya es tarde, vete al carajo.

Jimin hizo una mueca y se dió la vuelta para salir del lugar — Lamento que hayas pasado por tanto, me habría gustado seguir siendo amigos y ayudarte a escapar de ese infierno donde vivías. El Taehyung que conocí era bueno, y no merecía esa mierda. Incluyendo lo que te hice...

— Te odio... ¡Lárgate! — gritó mientras lloraba y se ponía de pie para golpear los barrotes — te odio, te odio, te odio con toda el alma.

    Por otra parte, Jungkook estaba sentado en el pasillo del hospital. Jin había sido llevado de emergencia y lo más probable era que estuviese muerto. Namjoon llegó acercándose a él con prisa.

— ¿Qué han dicho?

— Nada. Sigue en sala de emergencia.

— Yo no quería dispararle a él — se pasó las manos por la cara con notable frustración.

— Lo sé, fué mala suerte ¿Cómo está Jimin?

— No lo sé, lo dejé en la bodega cuando me vine para acá.

— Vante era su amigo...

— Noticia vieja, Jungkook...

Un doctor se acercó a ellos con una carpeta en la mano — ¿Familiares de Kim Seokjin?

Police brutality (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora