Estaciones

1.1K 53 75
                                    

Au Quirkless

Resubido porque Wattpad volvió a joderme

Resubido porque Wattpad volvió a joderme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primavera

21 de Marzo de 2021

Japón es un pais que vive para trabajar, nadie era particularmente especial durante los trabajos de oficina, era una ciudad bonita para pasear también, todos se levantaban por la mañana para ir a ganarse el pan. Era un día nublado, un clima helado con poco menos de quince grados en la escala de Celsius, los cristales de los edificios reflejaban el gris del cielo, los anuncios electronicos estaban encendidos y los autos transitaban de una manera coordinada y correcta.

Los protagonistas de esta historia no eran dueños de un vehículo, ni siquiera se conocían. Izuku Midoriya vivía en un departamento pequeño en el centro de Minato y trabajaba como coordinador de eventos en Shinagawa, el panorama con Ochako Uraraka era el contrario, vivía en Shinagawa pero trabajaba en la ciudad de Minato como oficinista. Ambos ganaban bien, aunque no tenían intenciones de cambiar su estilo de vida, viviendo en departamentos de solteros y teniendo sus propias inquietudes.

Ni Izuku ni Ochako tenían un auto, por lo que su transporte recurrente era el metro y despues caminar por los paseos costeros donde se podía ver una diminuta parte del océano pacífico, a simple vista de los puertos y embarcaciones. Izuku llevaba siempre una mochila y Ochako un bolso, uno se dejaba el cabello largo y otra se amarraba el pelo, uno llevaba guantes, una chaqueta y un gorro mientras que otra llevaba bufanda, abrigo y guantes rositas.

Izuku y Ochako bajaron de sus estaciones, por separado, no iban en el mismo tren, el de cabellera verdosa se detuvo a comprar un café en un negocio, el frío primaveral era agotador, la castaña vió por unos instantes el diseño de unos abrigos pero siguió con su camino sabiendo que no podía costearlo.

Ya habían recorrido aquellas calles que apenas despertaban, la aglomeración matutina no era tan grande como la de la tarde, Izuku no era un entusiasta de trabajar, siempre quiso ser un jugador profesional de fútbol como Toshinori Yagi, ídolo de la selección japonesa, pero aun así decidió aceptar su vocación actual como coordinador de eventos, Ochako era una mujer que vivía sola pero trabajaba para mantener a sus padres, ya que debido a una difícil situación económica se decidió a trabajar para que sus padres puedan vivir cómodamente, su madre constantemente le recuerda que no siempre es necesario, pero la castaña insiste en ayudarlos.

Llegaron ambos al paseo costero, donde a mano derecha de Izuku y mano izquierda de Ochako habían plantaciones de arboles, cuyas hojas eran verdes, arbustos pequeños, algo de flora y con una extensión en diagonal que dejaba al otro lado una calle, las estructuras naturales en Japón eran confusas pero muy llamativas.

En principio, Izuku iba caminando bebiendo su café, mientras Ochako revisaba su celular para ver el clima, la hora y alguna notificación que le interesara. El paseo no era transitado, apenas habían como diez personas pasando por ahí, sin contar a as que salían o llegaban.

Oneshots IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora