Separadores ocasionales por _-Tadokiari-Kun-_Narra Ochako
Bueno, hagamos esto una última vez
Mi nombre es Ochako Uraraka, fui mordida por una araña radioactiva y desde hace cuatro años, me conocen como la única e inconfundible Spider-Girl. Seguro ya se saben lo demás, desde los quince que he sido la protectora de Tokyo y he detenido tanto a criminales menores como a supervillanos con poderes igual que los míos.
En mi primer año, enfrenté a Himiko Toga, una ladrona bajo el seudónimo de Black Cat, una nemesis escurridiza que tiene la agilidad de un gato, sed de sangre y por alguna razon en redes sociales la adoran. Despues de eso vino Danjuro Tobita, mejor conocido como Screwball Gentle, un criminal que a su vez era un youtuber de mas de un millon de suscriptores, la primera vez que lo atrapé, estaba haciendo un especial del boton de oro.
Mis poderes no son los de una chica que trepa muros y lanza telarañas con sus muñecas, tambien tengo un don antigravitacional que me permite desplazarme por todo Tokyo sin estamparme contra el pabimento, cuesta dominarlo considerando la inercia y la física cuántica. Hubo veces en las que volvía a la casa de mis padres muy lastimada y era por las prácticas de fútbol femenino, o eso decía yo.
Mis padres y yo no hemos vivido con la mejor situación económica, ellos tienen un problema relacionado al sueldo de la constructora y la liquidez de los terrenos que está siendo monopolizada por Construcciones Destro, dirigida por Rikiya Yotsubashi, alias, King-Destro, un multimillonario de corpulento físico que es el mayor capo criminal de todo Tokyo. No solo lo intento detener casi siempre para proteger la ciudad, sinó que esto es algo que yo me estoy tomando personal. Mis padres han sido un gran apoyo emocional uno para el otro y para mi, aun con los problemas que tienen son pocas las peleas que tienen porque saben que no están en posición de discutir.
En la escuela me he esforzado pese a la situación, sacando buenas calificaciones a costa de ser ignorada por toda la escuela, excepto por un par de personas. Katsuki Bakugo, pero no por razones positivas ya que era un bully, no era su víctima principal, pero si estaba en su camino pasaba sobre mi, era rubio, un poco alto y con una actitud ruda e intimidante.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Izuocha
FanfictionEl amor de un pecoso peliverde a una castaña con mejillas rosadas Tiernos, dulces y llenos de amor por el otro Divididos en oneshots en los que esta linda pareja será la protagonista.