El olor del café era prominente, afuera estaba a tres grados en escala Celsius, teniamos a dos adultos jovenes, de la misma edad, diecinueve años, hablando pacíficamente. Izuku Midoriya y Ochako Uraraka no estaban en una cita normal, sinó en una conversación que ponía en jaque su relación. Solo llevaban un año como pareja, sabían que se venían dificultades para ellos dos, era logico, las parejas siempre tienen pero cooperan para superarlas.
Lo que no sabian, es que este obstaculo, iba a ser algo duro de superar.
— ¿Te vas a Estados Unidos?- Dijo Ochako sorprendida.
Izuku, con un dolor en el pecho y un nudo en la garganta, suspiró.
— Si... tomé una decisión y... sentí que es mejor que me vaya por unas semanas al occidente- Dijo Izuku echandose un poco para atras.
Ochako bajó un poco la mirada, estaba decepcionada de que su novio, el amor de su infancia, por quien lloró ante la perdida de su brazo y casi muerte, haya tomado una decisión que los alejaría, era algo similar a terminar la relación y distanciarse para siempre. El pensar en eso a la castaña le clavaban espinas en el corazon, que mostraban cascadas dolorosa de sangre y una lenta muerte en el interior.
Ella parpadeo, evitó que salieran lagrimales pero aun asi se notaba el brillo de sus ojos, reflejando asi su pena, sonrió falsamente y subió la mirada.
— Pues... me... me ale-...- Dijo Ochako, con un tono alegre que ocultaba su melancolía.
— Espera... antes de que digas algo... voy a aclarar una cosa... si bien, tomé la decisión de ir a Estados Unidos, esta no es oficial todavía- Dijo Izuku.
— ¿Por qué lo dices?- Dijo Ochako confundida.
— Los del departamento de heroismo me dieron la oportunidad de irme unas semanas a Estados Unidos para poder mejorar las relaciones internacionales entre Japón y el mundo despues de la guerra del frente paranormal, asi como honrar el legado de All Might... el tema es que les pedí un dia entero para pensar si ir o no- Dijo Izuku jugueteando con la bolsa de azucar usando sus dedos.
La expresión de pena de la castaña cambió a una más suave, hasta sentía un poco de alivio, pero aun le quedaba una duda.
— ¿Por qué?, es... es una oportunidad de una en un millon, ¿Y no la aceptaste?- Dijo Ochako aun en estado de sorpresa.
— No lo hice porque... quería hablarlo contigo- Dijo Izuku mirándola finalmente.
— ¿Conmigo?... pero, ¿Que puedo decidir yo?, es decidir el destino del heroe número uno- Dijo Ochako.
— Ochako... yo pedi un dia porque queria que tomáramos esta decisión juntos, no como compañeros, no como colegas, no como héroes, como pareja- Dijo Izuku tomando la mano de su novia con su mano proteica.
— Yo no queria tomar la oportunidad asi como asi, porque esto no solo significa todo lo que dije... tambien significa que voy a estar lejos de ti y de todos los que amo- Dijo Izuku en una voz desanimada.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Izuocha
FanfictionEl amor de un pecoso peliverde a una castaña con mejillas rosadas Tiernos, dulces y llenos de amor por el otro Divididos en oneshots en los que esta linda pareja será la protagonista.