AU Quirkless/De Niños
No siempre daba un buen augurio ver a un niño de tan solo nueve años salir del hospital junto a su padre, y menos con un papel lleno de apuntes médicos en la mano del adulto y analgésicos para consumir. Hisashi e Izuku se dirigían a una tienda de helados, el pequeñín de pelo verde pidió uno de chocolate mientras que el adulto prefirió no tomar nada, y dejar que su hijo sea feliz por este rato, le revolvía el cabello con una sonrisa, Izuku era un buen niño, bien criado y con valores de respeto, Hisashi era un hombre de pocas palabras pero con un buen corazón.El día estaba despejado, un sol brillante, no habían muchas nubes, el clima estaba agradable, tanto como para comer un helado pero no como para quedarse a admirar el paisaje. Una vez Izuku terminó su helado, su padre y el subieron al auto, el niño en el asiento de atrás y el adulto conduciendo, este dejando una bolsa en el asiento del copiloto, junto con los papeles.
Justo cuando estaban regresando, pasó lo que mas odia un conductor promedio, embotellamiento, segun el reporte de noticias local, el tronco de un arbol cayó en medio de la calle, por suerte no impactó sobre ningun transeúnte, Hisashi lejos de estar feliz, estába sumamente enfadado, estar atascado en el transito, con el sonido de las bocinas de los autos sonando casi en bucle, y los pocos metros que podía avanzar eran frustrantes.
Izuku al ser un niño ignoraba esos problemas y solo se mantenía al margen de todo, aburrido en el auto, observando el paisaje a través de su ventana, cerca de la calle había un parque, uno lindo, con pasto verde recién regado, hojas de otoño acumuladas por la acera, y los juegos que estaban aun mojados pero vacíos para aprovecharlos, era algo mágico para un niño, pasar el día en un parque jugando, conociendo a otros niños que nunca volverías a ver y divirtiéndote como nunca.
Entre todo eso, a Izuku le llamó la atención algo, mejor dicho, alguien, era una niña castaña que tenía un casco rosado, estaba abrigada con una chaquetabdel mismo color y unos shorts azules, iba sonriendo, disfrutando de su paseo en bici, al niño le llamó la atención como la chica sonreía, se notaba que estaba disfrutando su paseo, y eso a Izuku le intrigaba, le da curiosidad saber que es andar en bicicleta, pero lamentablemente no tenía una, y tenía que hacer viajes en auto, algo sumamente práctico pero inherentemente aburrido.
Hisashi vió a su hijo por el espejo retrovisor del interior del vehículo, estaba relajado al ver a su hijo, era su orgullo y siempre estaba consciente de que era un buen padre para el, por ende, era dificil para el adulto contarle sobre lo que le estaba sucediendo, un malestar en la parte mas importante de su cuerpo, algo que tarde o temprano iba a matarlo, o mejor dicho, mas temprano que tarde.
El sonido de los claxones pronto comenzaba a volverse mas opaco, y un prominente pitido agudo sonaba en sus orejas, estaba perdiendo algo de audición, su pecho estaba ganando peso sin razón y le costaba respirar, intentó agarrar la bolsa y sacar una caja pequeña, pero debido a la presión del momento, se le cayó al piso del asiento del copiloto. Hisashi trató de alcanzarlo, aun si poco a poco estaba perdiendo el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Izuocha
FanfictionEl amor de un pecoso peliverde a una castaña con mejillas rosadas Tiernos, dulces y llenos de amor por el otro Divididos en oneshots en los que esta linda pareja será la protagonista.