Esto transcurre durante los eventos del capitulo 342 del manga
Si no estás al día con el mismo, la primera mitad será un resumen de aquel momento, por lo demás, aviso de spoiler.Recien devuelto a sus residencias, el renegado heroe Deku, cuyo nombre es Izuku Midoriya, caminaba por su cuarto de la nueva fortaleza temporal, preparandose mentalmente para uno de los momentos mas importantes de la historia de Japón. Ya estaba atardeciendo, y el paisaje mostraba una ciudad completamente destruida, que probablemente tenía personas yaciendo inertes en el frío cemento, una realidad descorazonada que surgió a causa del retiro de All Might y de la caza por el chico que tenía el honor o desdicha de ser el sucesor del símbolo de la paz.
En aquel risco con vista a la ciudad en ruinas, estaba una castaña, la mejor amiga de Izuku Midoriya, Ochako Uraraka, quien observaba la ciudad con desaliento y seriedad, como si estuviera tratando de canalizar algo. Izuku se sobresaltó y pensó que esta sería la oportunidad perfecta para agradecerle por haberlo defendido en la entrada de U.A, no solo por haber hecho el gesto mas noble que alguien había hecho por el, sinó por ser una de tantas ocasiones en las que Uraraka lo ha salvado. Ya era tiempo de devolverle el favor a su mejor amiga.
El peliverde abrió cuidadosamente la ventana y saltó de esta misma, sin zapatos, aunque era inconsciente de este hecho, porque solo tenía en mente hablar con ella.
— Uraraka — Exclamó el peliverde al caer de pié en el húmedo césped.
— Oh, Deku — Se sobresaltó la castaña.
— ¿Ya terminaste de instalarte? — Preguntó Midoriya a la par que llegaba al lado de su mejor amiga.
— Si, aunque no traje muchas cosas — Respondió la castaña.
— Yo tampoco traje demasiado, asi que me instalé rápido — Dijo Midoriya.
Uraraka volvió a observar la ciudad, Midoriya la acompañó a observar la destrucción, los edificios caidos, las calles tapadas por los escombros, realmente era un paisaje desolador.
— Uraraka, te agradezco mucho lo que hiciste por mi, no tuve la oportunidad de agradecerte hasta ahora y... de verdad, gracias — Dijo el peliverde desde el corazón.
Uraraka sintió un relajante cosquilleo en el pecho, un tanto nerviosa ante el honesto afecto que su mejor amigo le brindaba, el no sabía de sus sentimientos, y aunque ahora ya los podía controlar de manera plena, esa forma de ser que tenía Midoriya seguía provocandole sentimientos cosquillosos en su interior, evitó un poco el contacto visual y se rascó la cabeza.
— Ah, ¿Eso?, Eso no fue nada Deku, no hace falta que te preocupes por esas tonterías — Replicó Uraraka con cierto nerviosismo.
Izuku hizo una leve mueca de molestia, ya que no compartía el pensamiento de que haberlo defendido ante la muchedumbre iracunda y asustada era una tontería, ella ahora sabe que nació sin particularidad pero nunca supo de lo marginado que se sentía respecto a esto, y el ver como lo había tomado de la mano para que no se fuera además de subir al techo de U.A y pedir explicitamente que lo dejaran regresar a las residencias, es algo que no se iba a permitir olvidar, Uraraka fue la única persona que logró hacer eso por el, y aunque ella lo considerara algo mínimo, era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Izuocha
FanfictionEl amor de un pecoso peliverde a una castaña con mejillas rosadas Tiernos, dulces y llenos de amor por el otro Divididos en oneshots en los que esta linda pareja será la protagonista.