Dormido

660 41 8
                                    

La guerra terminaba, victimas faltales, damnificados y una ciudad que desde luego no iba a ser la misma, la amenaza del Frente de Liberación Paranormal había acabado con un solo combate, la pelea que acabaría con todas las peleas, el último retazo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La guerra terminaba, victimas faltales, damnificados y una ciudad que desde luego no iba a ser la misma, la amenaza del Frente de Liberación Paranormal había acabado con un solo combate, la pelea que acabaría con todas las peleas, el último retazo de esperanza del símbolo de la paz. La batalla final entre Deku, el sucesor del legendario All Might y aquel joven niño asustado que no podía regresar a la U.A, contra Tomura Shigaraki, un hombre loco con un poder incomensurable y una locura cegadora que aterraba hasta al mas preparado.

La batalla final se vió en toda la zona, en el cielo, un destello de luz, seguido de una onda expansiva, un estruendo abrumador y la figura de dos jovenes cuerpos cayendo inertes desde lo mas alto del cielo. Uno de ellos estaba muerto, y otro estaba inconsciente, una heroina de traje rosa y mejillas redondas salvó al chico, quien aun caía, siendo lo único audible para su persona el agresivo viento de las alturas, mientras unas manos tomaba su torso y lo sacudían, lo primero que pudo ver Deku, fue a una mujer de la misma edad que el, sacudiendolo, gritando su nombre a voz y lagrima vivas, implorando que estuviera aun con vida.

Su oído fue agarrando mas claridad en lo que decía esa castaña, notando que era su amiga, pero su voz perdía fuerza, ahora era mas énfasis en el llanto en su pecho y la respiración era mas agitada y exagerada, repitiendo el nombre del héroe de cabellos verdes en voz baja. Este con sus ultimas fuerzas acarició el cabello de la joven muchacha, suspiró y la de cabellos cortos se sobresaltó al escuchar la calmada respiración de su amigo, al subir la mirada, lo vió sonreir suavemente.

Ochako Uraraka, quien pensó haber perdido al chico que amaba, vió la mirada suave y verdosa y sonrió, abrazándolo, con un alivio inmenso al ver que Izuku Midoriya, todavía estaba con el. El peliverde la abrazó de vuelta  feliz de que ella estuviera bien pese al daño de la guerra, solo escuchar su voz lo relajaba, la chica que siempre estuvo para el, una vez mas cumplía con darle lo que nunca nadie le dió, cariño, comodidad, amor.

De pronto, el dolor corporal empezó a aumentar, sentía las fracturas, las contusiones y la musculatura arder como el infierno, Uraraka reaccionó rápido y fueron a tierra firme, donde avanzando, encontró a Hawks y a Tokoyami, aun heridos por la última batalla contra All For One. Volando, Hawks llevó al peliverde agonizante hasta U.A y cargandolo como un caído mas, corrió junto a Tokoyami y una Uraraka hiperventilada a la sala de emergencia para los heroes heridos en batalla, la que estaba justo al lado de la de los refugiados.

Los médicos anestesiaron a Midoriya para que el dolor no lo terminara por matar, el peliverde poco a poco cerraba forzosamente los ojos, viendo a los especialistas moverse de un lado a otro buscando una forma de salvarlo, lo último que podía escuchar es a su madre recitar su nombre en llanto, y con la mirada, buscó a Ochako, pero no podía verla bien debido a lo difuminado de su visión y ante la desesperación, el dolor y la incertidumbre, Izuku Midoriya durmió mientras era salvado por los profesionales.

Dos días despues, las condiciones de Deku iban mejorando, partiendo porque ahora estaba en una sala médica en condiciones, siendo esta la enfermería de U.A, la cual estaba modificada especialmente para la atención del peliverde. Todos sus compañeros presenciaron con dolor en el corazón, el como su amigo, su compañero y una persona tan amable y gentil, estaba en malas condiciones, muerto en vida y sin señales de que iba a despertar pronto, el delegado de la clase y mejor amigo de Midoriya, Tenya Iida puso su mano en el pecho del joven en letargo, en seña de respeto y cariño a un gran héroe y a un amigo.

Oneshots IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora