Tenya Iida y Hatsume Mei: Cazamenteros del Te Verde

879 44 74
                                    

Tenya Iida, un hombre correcto, de buenos valores y cuya crianza se notaba que fue la mas honorable que se lo podría dar a un niño, actualmente es un chico de dieciseis años que se esfuerza por ser un ejemplo a seguir para todos sus compañeros, un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenya Iida, un hombre correcto, de buenos valores y cuya crianza se notaba que fue la mas honorable que se lo podría dar a un niño, actualmente es un chico de dieciseis años que se esfuerza por ser un ejemplo a seguir para todos sus compañeros, un guía, un mentor, como si hubiera tenido diecinueve hijos y todos esten en la pubertad ahora mismo.

En estos momentos está terminando de vestirse, arreglando su corbata y las mangas, acomodando sus lentes y tomando su mochila para ir otro día mas a la academia de héroes U.A, cabe destacar, eran las siete de la mañana y las clases empezaban a las ocho y media, una hora antes de todo, ni un minuto mas ni un minuto menos, aun estaba medio nublado y la luz, tapada por los nubarrones acumulada, apenas estaba empezando a notarse, Iida tenía el cuarto para el solo, por lo que podía hacer lo que quisiera.

Como estamos hablando de Tenya Iida, se puso a revisar sus apuntes de la academia, sumado a un cuaderno de notas en el que planeaba mejorar su traje, con ayuda de Mei, la mecanica de la academia. El hombre de lentes revisaba los apuntes de matematicas, teoria e ingles, para ver si estaba al dia con las materias, no hacia falta recalcar que asi era, todas las materias al día.

Iida suspiró tranquilo, guardó sus cuadernos y esperó a que fueran las ocho para ir de lleno al salón de clases, el silencio de la sala comun era bastante relajante, cosa que le provocaba una pequeña sonrisa, sin embargo, esto no duraría mucho.

— Buenos dias- Dijo Izuku Midoriya, su mejor amigo.

— Buenos dias Midoriya, que bueno que te alistaras para un nuevo día en la academia U.A- Dijo Iida moviendo sus brazos como robot y saludando a su mejor amigo.

— ¡Iida, buenos dias!- Dijo Uraraka animada y feliz, su mejor amiga.

— Buenos dias Uraraka, ¿Lista para otro día en la mejor academia de heroes de todo Japón?- Dijo Iida.

— Por supuesto que si... Ah, Buenos dias, Deku- Dijo Uraraka en un tono mas suave y desviando un poco la mirada para ocultar una sonrisa timida y nerviosa.

— Buenos dias Uraraka- Dijo Midoriya con amabilidad y con una sonrisa muy peculiar.

Iida observó el comportamiento de sus dos mejores amigos, y no pudo evitar sentir algo raro entre ellos, como una conexión especial, se llevó la mano izquierda a su barbilla y se mantuvo en su expresión pensativa, analizando mejor que era esta sensación que emanaban el joven de las pecas y la chica de las mejillas rosadas.

— ¿Pasa algo Iida?- Dijo Midoriya.

— Eh, no, ¿Por qué?- Dijo Iida despertando de su trance auto-impuesto.

— Te quedaste pegado viendo a la nada, pensando en todo- Dijo Midoriya.

— Hm, pues tengo pensado ir mas tarde al taller de Mei para unas mejoras a mi traje- Dijo Iida con confianza.

— Oh, genial, también quisiera ir y hablar con ella sobre el tema de mis guantes- Dijo Midoriya.

— ¡Yo tambien voy!- Exclamó Uraraka.

Oneshots IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora