Un día Se Hun tuvo que irse por una semana a su ciudad natal debido a un nuevo proyecto que la empresa de su padre había desarrollado, el cual trataba de un estudio de mercado en la zona. Aún así, no se "separó" de Jun Myeon; podría estar ausente físicamente, pero no digitalmente.
El primer día fue agotador para el mayor, no paró de hacer cosas. De todas formas, siempre encontraba un momento para enviarle un mensaje al menor entre horas. Los días siguientes fueron más o menos similares, pero en uno de ellos pasó "algo".
Se Hun estaba volviendo a la casa que sus padres tenían en la ciudad cuando alguien le llamó.
-¿Se Hun? ¿Oh Se Hun? ¿Eres tú?
No dudó en parar y voltearse hacia donde venía la voz. En seguida reconoció quién era.
-¿Chan Yeol? ¡Qué bueno verte! ¿Cómo has estado?- dijo mientras se acercaba a él.
-¿Qué bueno verte? ¿Dónde demonios fuiste? Desapareciste de nuevo sin más, pero esta vez se podría decir que para siempre. ¿Sabes lo preocupados que estábamos? Tuvimos que ir hasta la casa de Jun Myeon y preguntar a su madre por si acaso te habías ido con él a pesar de que sabíamos que ya no os hablabais.- Soltó Chan Yeol a modo de bronca y con preocupación.
-Disculpa, planeaba decíroslo, pero perdí el teléfono.- se llevó una mano a la nuca. -Y luego se me olvidó completamente. Me obsesioné con el trabajo para mantenerme ocupado y no pensar y luego otra vez mi vida volvió al caos y supongo que aquí estoy, para hacerlo corto. De verdad que lo siento.- terminó con una mueca en la boca.
-Ven aquí.
Chan Yeol abrió los brazos para abrazar a Se Hun.
-Ahora dame ese teléfono para que estemos en contacto y vamos a tomar algo.
Tras intercambiar números se dirigieron a un bar. Chan Yeol le puso al día sobre todo lo que había pasado y el resto. Se podía decir que todos estaban bien y les iba bien la vida, cosa que le alegró saber.
-De Jun Myeon no sabemos mucho, se mudó con su padre a otra ciudad por lo que me dijo su madre hace unas semanas. Lo siento, si quieres le puedo preguntar la próxima vez que la vea.- añadió guiñando un ojo.
-No te preocupes, Jun está bien.- aclaró Se Hun.
-¿Cómo lo sabes? ¿Has hablado con su madre?- preguntó Chan Yeol confundido.
-No. Vive en la misma ciudad en la que yo ahora.
-Y...- le incitó a seguir.
-Y hemos retomado el contacto.
Chan Yeol se llevó una mano a la boca emocionado pero a los segundos cambió su expresión a una aburrida.
-¿Y ya? ¿No hay plot twist? ¿No hay un "Y ahora estamos juntos" o algo así?- preguntó ofendido.
-¿Por qué lo habría?-respondió Se Hun confundido.
¿Tan obvio había sido en cuanto a sus sentimientos hacia el menor?
-La decepción, hermano.- negó con la cabeza-Literalmente en el instituto todo el mundo era consciente esa conexión entre ambos. ¿Y ahora me estás diciendo que ninguno a dado el siguiente paso? ¿Ninguno? Increíble... Escúchame, la próxima vez que os veáis, lo que vas a hacer va a ser menos sutil. Acércate más, agarra su mano con la tuya y entrelazalas... Ve un paso más adelante.
-Lo intentaré...
Chan Yeol se limitó a alzar sus cejas y dejarlo pasar
Siguieron hablando durante la noche y cuando se despidieron Se Hun prometió mantenerse en contacto y darle actualizaciones.
Antes de irse a dormir le contó a Jun Myeon que se había encontrado con Chan Yeol, y tal vez, solo tal vez, añadió un corazón tras el mensaje de buenas noches.
Su cabeza era un caos, pero Chan Yeol tenía razón, tenía que dejarle saber a Jun Myeon sus sentimientos. Todavía no sabía cómo hacerlo, pero empezaría poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Alone ~SeHo/HunHo~
FanfictionDesde que entraba hasta que salía se tiraba las horas mirando por la ventana o al reloj del fondo de la clase, esperando a que todo se acabase. Era su forma de evadirse de la constante chapa que le daba cada uno de sus profesores, y de la realidad...