CONVERSANDO NORMAL: HOLA MADRE
PENSAMIENTO: (ELLA ES HERMOSA)
SUSURRANDO: "NO POR FAVOR QUEDATE CONMIGO"
Pov Narrador
Se podía ver a una chica con varias manos en todo su cuerpo sosteniendo a un moribundo peliverde, el portal que había detrás suyo se desvaneció al ver que la chica había entrado por completo a lo que sería un bar.
Aquel portal se comenzó a formar en un ser de niebla morado que veía a la chica con sus ojos amarillos con confusión al ver como sostenía aquel cuerpo y le hablo a la chica.
¿????: Shigaraki Akira, quien es el chico que tienes ahí, mientras veía como la chica sonreía con malicia y le contestaba.
Akira: Oh¡ Kurogiri, este chico será alguien que nos ayudara en nuestra cruzada, mientras sus ojos brillaban fuertemente.
La niebla ahora llamada Kurogiri solo asintió a lo dicho por la chica y después Akira le siguió hablando.
Akira: Así Kurogiri me podr..., ella no pudo terminar de hablar ya que un televisor se prendió de repente y de esta se escuchó la voz de un hombre, pero no se le podía ver nada de su cuerpo, solo el casco negro que tenía en su cabeza.
¿??????: Akira Shigaraki, te tengo una mi..., pero tampoco termino de hablar ya que la chica le hablo rápidamente a él.
Akira: Sensei por favor ayúdame a salvar a este joven, mientras lo traía al chico al televisor rápidamente para que lo vea aquel hombre.
El hombre se quedó callado unos minutos, y miro el cuerpo de aquel chico, solo para sorprenderse ya que sabía quién era aquel joven, pero no dijo nada y se sintió una tensión en aquel lugar para que el hombre con una voz que inspiraba miedo digiera.
¿???????: Dime Akira, ¿Quién es este joven? Y ¿Por qué lo has traído aquí?, mientras miraba como la chica temblaba un poco, pero después le hablo.
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente Del Mal
FanfictionIzuku: Siempre te serviré no importa que me pase, pero no dejare que te hagan daño, porque "Yo Soy el Único Que Te Protegerá" .... ... .. . Vean esta Historia que seguro les gustara o no, acepto criticas y demás, y espero les guste el Fic.