Primer Día en la U.A

589 47 1
                                    


CONVERSANDO NORMAL: HOLA MADRE

PENSAMIENTO: (ELLA ES HERMOSA)

SUSURRANDO: "NO POR FAVOR QUEDATE CONMIGO"

Pov Narrador

En una casa de la Ciudad de Musutafu, se podía apreciar en aquella casa en una habitación una peliverde que estaba durmiendo plácidamente, pero a lo poco, se comenzó a mover y también a llorar, mientras hablaba en un susurro un nombre.

Izumi: "Izuku, Izuku, por favor no te vayas", hasta que de un momento a otro se despertó de golpe y vio a su alrededor, mientras sudor frio empapaba su pijama y sus ojos estaban votando aun lagrima.

Izumi se levantó rápidamente y se fue al baño para lavarse la cara y despejarse un poco.

Al llegar al lavado, abrió la llave del agua y se hecho en la cara no importándole lo fría que estaba. Ella al sentir lo frio del agua se estremeció, pero después se calmó y se vio en el espejo, viendo que tenía los ojos hinchados de llorar, ella suspiro y después de eso, se fue a la cama a sentarse para ver la hora y fijarse que se había levantado temprano, ya que aún eran las 6:00, tenía una hora para hacer cualquier cosa, pero dormir no lo haría, después miro una foto donde estaba Ella, Izuku y su madre con una sonrisa en un parque.

Ella se preguntaba cuando tiempo había pasado desde aquello, pero después negó rápidamente eso ya que sabía que recordar aquello la iba a sentar mal, y ella no quería eso, este día, ya que hoy sería el primer día en la U.A

Después de aquello, ella dejo la imagen donde estaba con una pequeña sonrisa, para después hablar en un susurro.

Izumi: "Descuida hermano cumpliré nuestro sueño, y hoy daré el primer paso"

Luego de decir aquello, comenzó a revisar ver si tenía todo en su mochila.

TIME SKIP 1 HORA

Ya había pasado una hora y Izumi estaba a punto de salir y su madre le estaba hablando.

Inko: Hija ya tienes todo verdad, mientras miraba con nervios a su hija.

Izumi le contesto.

Izumi: Si madre no te preocupes, mientras soltaba una leve risilla.

Inko: Y, y tu pañuelo lo llevas hija verdad, mientras miraba su hija sacaba un pañuelo de su bolsillo y se lo enseñaba, para después guárdalo.

Izumi estaba a punto de salir, pero escucho la voz de su madre, pero no una preocupada, sino una que reflejaba felicidad.

Inko: Estoy orgullosa de ti hija, da lo mejor, y recuerda sonreír siempre, mientras Inko daba una sonrisa maternal, una que solo una madre que quiero mucho a sus hijos da.

Izumi soltó unas pequeñas lágrimas de felicidad, pero después se las limpio rápidamente y hablo en vos alto con alegría.

Izumi: Si Oka-san, mientras daba una brillante sonrisa y se iba cerrando la puerta.

Pero lo que Izumi no sabía es que cuando ella cerró la puerta, su madre callo de rodillas y lloro, con un dolor desgarrador, él por qué fácil, aun no superaba la muerte de su hijo, y aun cuando le sonreía a su hija, ella no podía más, pero no podía dejarse caer, aun cuando su corazón estaba roto, así que se levantó con torpeza, pero a paso seguro y se fue al mueble a descansar, después de sentarse en el mueble, miro una foto que estaba en un cuadro donde estaba ella y su esposo, con una sonrisa.

Pero lo que Izumi no sabía es que cuando ella cerró la puerta, su madre callo de rodillas y lloro, con un dolor desgarrador, él por qué fácil, aun no superaba la muerte de su hijo, y aun cuando le sonreía a su hija, ella no podía más, pero no podí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Sirviente Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora