Melissa Shield Parte 2

640 47 3
                                    


CONVERSANDO NORMAL: HOLA MADRE

PENSAMIENTO: (ELLA ES HERMOSA)

SUSURRANDO: "NO POR FAVOR QUEDATE CONMIGO"

Pov Narrador

El Viaje en avión de Melissa Y Yagi no demoro mucho y llegaron a Japón, donde el Heroe estuvo siempre en su forma de All Might, al llegar ambos bajaron del avión, pero no demoro mucho para que todas la personas al ver a All Might se abalanzaran contra el para tomarse fotos y demás cosas, Melissa salió para otro lado para no quedar en ese tumulto de personas y solo veía aquella escena con una gota de sudor, ya que veía como su tío sonreí más y se tomaba fotos con las personas, hasta vio mujeres que se subían y le besaban.

Melissa al ver que iba a tomar tiempo en que se desocupe su tío se fue del lugar para afuera del aeropuerto para esperar a su tío.

TIME SKIP 2 HORAS

2 horas fue lo que tardo Yagi para salir de aquel tumulto de personas ya que no podía usar su súper fuerza para sacarla y solo se quedó ahí viendo como todos lo alababan y decían cosas sobre, después les hablo a su grupo de fan y les dijo que se iba, los fans aceptaron aquello ya que habían pasado muchas horas y ellos también tenían cosas que hacer y se fueron, también se fueron porque la policía estaba ahí y no querían tener problemas con esta.

Yagi al ver que no estaban, se fue rápidamente al baño donde se destranformo y se fue a la salida a ver a su sobrina ya que esta le había mandado un mensaje diciendo que estaba afuera.

Al salir del baño e ir a la salida del aeropuerto, vio en una televisión de por ahí una noticia que le intereso, en ella se hablaba sobre la muerte de unos adolescentes, Yagi suspiro al ver esto ya que él sabía que no podía salvar a todos, pero al escuchar el ultimo nombre por alguna razón le causo un escalofrió, pero no sabía el porqué, pero sentía que tiempos oscuros se venían o ...

Yagi al salir vio a su sobrina que veía a todos lados y sonrió por esto y alzo la mano y le hablo.

Yagi: Melissa, vamos, mientras miraba como Melissa se acercaba a él y asentía.

Tío y Sobrina se subieron en un taxi y se fueron a la casa del símbolo de la paz.

TIME SKIP 1 HORA

El viaje fue tranquilo, si se podía decir así, ya que veían como Héroes estaban debutando derrotando a algunos villanos y a Melissa le interesó mucho eso y sacó un cuaderno de saber dónde lo saco y se puso a escribir, de cada Heroe y al ver que Quirks tenía teorizaba que Pros o Contras tendría, así siguió haciendo esto por todo el trayecto, Yagi al ver aquello rio un poco por ver como su sobrina se interesaba por eso.

El taxi llego a una pequeña casa por un barrio de personas ricas y Melissa fue la primera en bajar y ver la casa de su tío y se quedó impresionada, Yagi rio por eso y después le pago al taxista que agradeció y se fue de ahí, Melissa siguió viendo la casa por fuera, hasta que Yagi le hablo.

El taxi llego a una pequeña casa por un barrio de personas ricas y Melissa fue la primera en bajar y ver la casa de su tío y se quedó impresionada, Yagi rio por eso y después le pago al taxista que agradeció y se fue de ahí, Melissa siguió viendo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Sirviente Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora