Examen de Ingreso a la U.A

676 48 3
                                    


CONVERSANDO NORMAL: HOLA MADRE

PENSAMIENTO: (ELLA ES HERMOSA)

SUSURRANDO: "NO POR FAVOR QUEDATE CONMIGO"

Pov Narrador

Izuku se estaba alistando para ir al bar para saber que le iba decir Sensei, la razón, él iba hoy a dar el examen para la U.A, la escuela donde los Héroes se forman y donde salieron famosos Héroes reconocido, al ya estar listo, tomo una pequeña mochila y se fue de su habitación al bar.

A, la escuela donde los Héroes se forman y donde salieron famosos Héroes reconocido, al ya estar listo, tomo una pequeña mochila y se fue de su habitación al bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUTOR(imagínenlo así a Izuku, esta apariencia tendrá cuando valla a la U.A)

Al llegar él pudo ver como estaba Tomura con un rostro serio, Kurogiri estaba con ella y no decía nada y en la televisión que estaba allí estaba Afo con su casco que miraba a Izuku.

Afo al ver que ya estaba Izuku, le hablo.

Afo: Izuku como sabes has estado con nosotros 6 años, te hemos entrenado y has perfeccionado los 5 Quirks que te di y estoy impresionado –mientras formaba una sonrisa pero por su máscara no se podía ver, Izuku solo asintió a lo dicho por Afo, después siguió hablando- pero ahora viene una de las misiones más difíciles, aún más complicada, infiltrarte en una escuela de Héroes donde habrá un montón de estos, sé que tendrás cuidado, pero por favor no falles esta misiones, termino de hablar para ver después ver serio a Izuku.

Izuku asintió por lo dicho por Afo con una cara seria.

Afo miro aquello y no dijo nada más y se apagó el televisor.

Izuku después miro a Tomura esperando algunas palabras de ella, Tomura miro por unos segundos a Izuku su nueva forma y le hablo.

Tomura: Izuku, no te voy a decir nada ya que Sensei lo aclaro, pero yo te lo volveré a repetir así que no falles y gana, mientras se iba a acostar en el sofá.

Kurogiri le dio unas palabras de aliento y se fue a hacer lo que hace.

Izuku al escuchar aquellas palabras asintió un poco alegre y se fue del bar diciendo.

Izuku: Ya me voy, mientras cerraba la puerta.

Los dos adentro del bar no digieren nada, pero a cada uno se le formo una pequeña sonrisa, más a Tomura que dio una leve sonrisa, pero después volvió a dar su cara seria y se puso a jugar en su videojuego.

Izuku estaba caminando hacia la parada del tren para ir a la U.A, no le tomo mucho solo unos minutos y al llegar a la estación espero al tren mientras veía su celular, no tomándole importancia a las miradas de las chicas y señoras que lo comían con la mirada, si a Izuku desde que entreno y cambio su apariencia, no le gustaba aquellas miradas, por eso se acostumbró a tener una máscara para ocultar su rostro, él iba a usar un mascara para cuando fuera a la U.A, pero Tomura se lo negó diciendo que se vería sospechoso si fuera con una, al final Tomura le gano en la discusión y tuvo que a regañadientes a no usar su máscara.

El Sirviente Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora