CONVERSANDO NORMAL: HOLA MADRE
PENSAMIENTO: (ELLA ES HERMOSA)
SUSURRANDO: "NO POR FAVOR QUEDATE CONMIGO"
Pov Narrador
Izuku estaba dentro de la U.S.J y estaba viendo por todos lados si estaba All Might y el otro profesor a cargo, pero no vio a nadie así, o eso pensó ya que de las escaleras que estaba frente suyo se escucharon unos pasos y vio a la Heroína de rescate Trece, ahí todos los demás al verla se emocionaron, pero más su Hermana y Ochako las cuales hablaron al unísono.
Izumi/Ochako: Es la heroína Trece, amo a Trece, mientras las dos se emocionaban de más y se acercaban a ella.
La heroína solo rio por lo bajo por la emoción de las chicas y después les hablo.
13: Ya chicas cálmense un poco ya que ahora la clase va a comenzar luego si tenemos tiempo hablare con ustedes, mientras miraba como las dos chicas asentían rápidamente.
Las chicas se fueron con su grupo donde Izumi fue regañada por Katsuki y Ochako solo veía aquello con una sonrisa de complicidad al igual que Melissa.
Izumi se dio cuenta de aquellas miradas y miro a otro lado con un sonrojo y Katsuki bueno el solo miraba aquello sin importancia y miraba al frente viendo como los profesores hablaban entre sí.
Izuku que vio aquello se le formo una diminuta sonrisa que fue desapercibido para todos, pero después cambio su mirada a donde estaban los Profesores ya que se extrañó de que no se encontrara All Might y eso le puso alerta por si los Héroes se habían enterado de algo y estaban preparado.
Después de unos 10 minutos que fue la duración de la conversación de Aizawa y Trece, Trece se acercó a los alumnos y tosió falsamente para que le tomaran atención.
Los alumnos tomaron atención de aquello y se agruparon a donde estaba la profesora.
Trece al ver los a todos hablo fuerte y claro.
13: Bueno chicos hubo unos problemas y el otro profesor que iba a ser de sustituto no podrá venir, así que nosotros dos nos arreglaremos, pero primero hablaremos de que es este lugar, todos asentían a lo dicho por la Profesora.
13: Bueno lo primero miren a su alrededor, hay muchas zonas, como la montaña que está ahí –mientras señalaba aquel lugar, después señalo otro lugar- hay también un navío con agua alrededor, otro donde hay fuego alrededor y así hay variedad desastres y accidentes, por ende este lugar es llamado Unidad de Simulacro de Japón, o por cómo les dijo su Profesor anteriormente U.S.J, todos los demás quedaron con los ojos abierto al escuchar cómo se llamaba aquel lugar para después decir cada uno al unísono.
Todos: Como Universe Estudio Japón.
Todos veían maravillados los muchas Zonas que habían, hasta que Trece volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente Del Mal
FanfictionIzuku: Siempre te serviré no importa que me pase, pero no dejare que te hagan daño, porque "Yo Soy el Único Que Te Protegerá" .... ... .. . Vean esta Historia que seguro les gustara o no, acepto criticas y demás, y espero les guste el Fic.