CONVERSANDO NORMAL: HOLA MADRE
PENSAMIENTO: (ELLA ES HERMOSA)
SUSURRANDO: "NO POR FAVOR QUEDATE CONMIGO"
Pov Narrador
Había pasado una semana desde los sucesos de la U.S.J, donde los alumnos ahora estaban en sus casas descansando o algunos entrenando lo que vivieron en aquel día les tomó por sorpresa y algunos todavía no asimilaban lo ocurrido.
Pero ahora concentremos en una reunión que se esta dando en la U.A.
Sala de Reuniones de los Profesores
En esta estaban todos los Profesores de la U.A, los cuales eran:
Anan Kurose, Ectoplasm, Higari Maijimi, Hizashi Yamada, Ken Ishiyama, Nemuri kayama, Sekijiro Kan, Shota Aizawa, Snipe, Yagi toshinori.
Estos Héroes estaban en sus asientos mirando a un roedor o mas bien conocido como El director de la escuela Nezu, el cual tenia una sonrisa en su rostro y a un costado de este estaba un investigador y jefe de la policía llamados Tsukauchi Naomasa y Kenji tsugaramae el cual tenia una cabeza de perro.
Todo era silencio hasta que el director hablo.
Nezu: Bueno es hora de comenzar esta reunión y para comenzar, por favor, Kenji, comienza con lo que has investigado y interrogado de los villanos.
Kenji asintió a lo dicho por el director y tomo un paso enfrente de los Héroes para después hablar.
Kenji: Bueno lo que hemos investigado hasta ahora es que esta supuesta liga de villanos gua- es una nueva banda de criminales, donde los 3 integrantes principales son, mientras tenia en su mano un control y apretó un botón para que atrás de él salieran las imágenes de Tomura, Kurogiri y Professional.
Kenji: Estos 3 son los jefes de esta liga, el Primero su nombre es Tomura Shigaraki y es una adolescente de unos 19 0 20 años, su Quirks parece ser de desintegración por lo que me dijo Aizawa, mientras miraba como el mencionado estaba vendado todo su cuerpo.
Hizashi también conocido como Present Mic y Nemuri conocida como la heroína +18, ellos dos amigos de Aizawa se reían disimuladamente al ver a su amigo así, cosa que Aizawa noto y solo gruño por lo bajo.
Kenji: Él otro es aquel ser de niebla llamada Kurogiri y su Quirks es hacer portales, este es peligroso ya que no sabemos el alcance de sus portales gua-, mientras miraba como todos los profesores asentían seriamente.
Kenji: Y, el villano que es peor de los dos y tenemos registro de este es The Professional Rookie, mientras mostraba la imagen de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente Del Mal
FanficIzuku: Siempre te serviré no importa que me pase, pero no dejare que te hagan daño, porque "Yo Soy el Único Que Te Protegerá" .... ... .. . Vean esta Historia que seguro les gustara o no, acepto criticas y demás, y espero les guste el Fic.