Días antes de la U.A

699 51 0
                                    


CONVERSANDO NORMAL: HOLA MADRE

PENSAMIENTO: (ELLA ES HERMOSA)

SUSURRANDO: "NO POR FAVOR QUEDATE CONMIGO"

Pov Narrador

Se encontraba Izuku, Tomura y Kurogiri, haciendo lo que hacen en el bar.

Izuku estaba con su traje de Villano parado a la par de Tomura, mientras pensaba en algo, y Tomura estaba jugando unos de los tantos juegos que tiene con mucha concentración y Kurogiri solo limpiaba un vaso.

Todo era paz, no tenían nada que hacer ya que era su día libre.

Hasta que Tomura perdió en el juego y lo rompió la tableta que tenía con su Quirks y maldecía en lo bajo, Izuku al ver esto le hablo con una voz amigable.

Izuku: Tomura-sama quiere que le traiga otra Tablet o desea hacer otra cosa, mientras le daba una pequeña sonrisa y miraba como Tomura lo miraba por unos minutos con una cara larga.

Pero después ella suspiro y se fue a echar en el mueble y le hablo desde ahí.

Tomura: Si Izuku, anda y practica con el nuevo Quirks que te dio Sensei, quiero que estés listo para cuando vayas a la U.A, además no te preocupes si ocurre algo, tengo a Kurogiri para ayudarme, así que anda sin preocupación, mientras miraba como el peliblanco asentía y se iba a entrenar.

Tomura al ver que no estaba cerca bufo y después le hablo a Kurogiri.

Tomura: Oye Kurogiri, dime ¿Por qué el siempre están atento a mí?, mientras ella miraba al techo y Kurogiri dejaba de hacer lo que hace para hablarle.

Kurogiri: Creo que es así el desde que lo salvaste, el no deja de cuidarte, aun cuando tú puedes, además de que entrena muy duro, creo que él te quiere, lo dijo eso último en broma.

Tomura se levantó rápidamente cuando escucho eso y miro a Kurogiri por unos segundos, pero después se hecho y le hablo.

Tomura: Kurogiri, si dices otra vez eso, te matare, mientras cerraba los ojos.

Kurogiri al escuchar aquello se estremeció y siguió en lo suyo rápidamente.

Pero en los pensamientos de la chica estaba pensando en aquellas palabras.

Tomura: (Si claro él me quiere, Hum, como sería el capaz de querer a alguien como yo, ni yo mismo lo creo, además yo lo veo como un arma, ..., o si), mientras un pequeño e impermisible sonrojo se formaba en sus mejillas.

Lo que Tomura no sabía es que eso se haría ver..

Mientras tanto con Izuku

Él estaba caminando a al bosque donde él podría practicar con su quirks nuevo el cual era.

Tierra control: Básicamente él puede moldear la tierra y hacer escudos con esta y muchas cosas más, pero el costo por hacer es que sus músculos se contrajeran y esto causaría un gran dolor al cuerpo de él, sí que chiste, Izuku podía usarlo normalmente, gracias a la regeneración, pero él sabía que en algún momento se cansaría y él tendría un gran dolor.

Izuku suspiro por eso, justamente el Quirks se lo habían dado antes de terminar el año anterior, claro que esto fue por una razón la cual era infiltrase como estudiante de la U.A y sacar información de esta.

Izuku sonrió un poco al pensar en aquello ya que así podría, aunque sea ver a su hermana y a Kacchan, claro que, de lejos, ya que no quería que lo reconocieran, mejor dicho, no quería que supieran en lo que se había convertido.

El Sirviente Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora