CONVERSANDO NORMAL: HOLA MADRE
PENSAMIENTO: (ELLA ES HERMOSA)
SUSURRANDO: "NO POR FAVOR QUEDATE CONMIGO"
Pov Narrador
Había pasado ya unas 2 semanas desde que Izuku entro a la U.A y todo ha ido bien y trataba de acercarse a todos, pero claro las primeras semanas no lo iba hacer, sería algo sospechoso, así que espero a que ellos vinieran a él.
Izuku o Miyamura para la U.A estaba ahora esperando a su profesor, pero mientras esperaba en su asiento escribía algunas cosas de suma importancia, hasta que escucho una de las alumnas que tenía algo peculiar y eso era que todo su cuerpo y cabello era de color rosado, a Izuku le intrigaba aquella chica, pero dejo de verla, cuando esta hablo en voz alta.
¿????: SABEN CHICOS, HAY QUE PRESENTARNOS CORRECTAMENTE, ASI QUE EMPIEZO YO, ME LLAMO MINA ASHIDO, Y MI QUIRKS ES QUE PUEDO SECRETAR ACIDO POR MI CUERPO, mientras activaba un poco su Quirks.
Así cada alumno se comenzó a presentar con su nombre y Quirks, eh Izuku aprovecho aquello y lo escribió en su cuaderno que tenía en su mano.
Después de 10 minutos ya todos se habían presentado, hasta que le toco su turno ya que era el último que faltaba, entonces se paró y hablo con una voz alegre.
Miyamura(Izuku): Hola a todos, es un gusto conocerlos, mi nombre es Miyamura y mi Quirks es ..., pero él fue interrumpido ya que la puerta fue abierta por nadie más que All Might.
Los demás alumnos al verlo se sorprendieron y dejaron de lado a Izuku, el solo atino a sentarse en su sitio, mientras miraba a All Might, lo miraba para ver si tenía alguna debilidad, pero no encontró nada así que solo suspiro en derrota.
Entonces escucharon la voz de All Might.
AM: YO ESTOY ENTRANDO AL AULA COMO UNA PERSONA NORMAL, mientras hacia una pose.
Todos se emocionaron más y hablaban entre ellos de que All Might estaba siendo profesor u otro de su traje, pero a Izuku el miraba a All Might con una mirada vacía, mientras tenía un pensamiento.
Izuku: (Ese es una entrada normal), para después se le bajara una gota de sudor al estilo anime.
Después de aquello AM se posiciono en donde los maestros se ponen para dar su clase y hablo alegremente como hace.
AM: BUENO ALUMNOS HOY YO DARE EL ENTRENAMIENTOS, PERO ANTES DE ESO -el oprimió un botón que saco de su pantalón y vieron como detrás de él se habrían unas cajas, pero alumnos se preguntaron que tenían ahí, entonces AM tosió un poco y hablo de nuevo- ESTO CHICOS SON SUS TRAJES DE HEROES, ASI ALISTINSE CON ESTOS TRAJE Y VALLAN AL CAMPO GAMA, AHÍ LOS ESPERO, mientras corría el al campo y dejaba a los Alumnos muy entusiasmados y cada uno se fue por su traje de Heroe y se iban a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente Del Mal
FanfictionIzuku: Siempre te serviré no importa que me pase, pero no dejare que te hagan daño, porque "Yo Soy el Único Que Te Protegerá" .... ... .. . Vean esta Historia que seguro les gustara o no, acepto criticas y demás, y espero les guste el Fic.