CONVERSANDO NORMAL: HOLA MADRE
PENSAMIENTO: (ELLA ES HERMOSA)
SUSURRANDO: "NO PORFAVOR QUEDATE CONMIGO"
Pov Narrador
Era viernes ya en la ciudad de Musutafu, y en una escuela se encontraban en el aula dos peliverdes y rubio cenizo, ellos estaban atentos a lo que diría su maestra y miraban también el reloj ya que se querían ir a casa a descansar.
Maestra: Bueno y para finalizar les dejar..., la maestra no pudo terminar de hablar porque el timbre de salida había tocado y soltó un suspiro y les hablo a sus estudiantes.
Maestra: Bueno eso será todo nos vemos el lunes y que tengan un buen fin de semana, mientras les daba una sonrisa a todos.
Los alumnos gritaron al unísono con un "HAI" menos nuestros protagonistas.
Después cada uno de los estudiantes guardaron rápidamente todo y se fueron uno por uno menos dos grupos uno donde estaba Satou con una sonrisa y el otro grupo era el de Izuku.
Ya se estaban por ir el grupo de Izuku, pero una chica entro al curso y vio a Izumi y le hablo.
Chica: Izumi vamos rápido los profesores nos están llamando, mientras veía como Izumi asentía.
Y después miraba a Izuku y Kasutski, los dos asintieron y vieron como Izumi se iba, él por qué fácil, ella era la presidente del curso y cada viernes debía dar un informe de la semana.
Izuku y Kacchan se fueron del lugar dejando solo al grupo de Satou que amplio más su sonrisa y dijo en forma de un susurro.
Satou: "Oh Midoriya espero que disfrutes de tu ultimo día", mientras reía levemente.
Satou estaba muy molesto con el peliverde ya que desde hace tiempo se llevaba las miradas de todo, Izuku era el mas querido por su inteligencia y por lo cariñoso que era, y eso no le gustaba, no fue hasta que escucho de alguien que Izuku era Quirkles y desde aquel día comenzó a maltratar a Izuku, llenándose de mucho orgullo, ya que algunos elogiaron su Quirks el cual era crear hielo.
Mientras tanto con Bakugo y Izuku
Ellos dos estaban caminando por la escuela tranquilamente, solamente escuchando el sonido de algunas pisadas por parte de algunos alumnos, pero todo era tranquilidad, o eso pensaban.
¿?????: KATSUKI, dijo un extr..., digo un alumno por detrás de los dos.
Izuku y Bakugo voltearon a ver y era un alumno de su aula.
Bakugo al ver al alumno lo molesto y le grito.
Bakugo: QUE QUIERES MALDITO EXTRA, mientras sacaba pequeñas explosiones.
El alumno al ver esto se asustó mucho y retrocedió unos pasos, y con miedo hablo.
¿??????: Discul-disculpa Katsuki, pe-pero el Profe-profesor del au-aula te lla-llama, al terminar de decir aquello se fue corriendo para otro lugar, pero si veis su rostro, esta tenía una pequeña sonrisa.
Bakugo al escuchar aquello se quedo unos segundos sin decir nada, pero después saco un suspiro y le hablo a Izuku.
Bakugo: Bueno Izuku ya sabes que tengo que hacer y si me disculpas, nos vemos mañana, mientras veía como Izuku asentía y se iba a paso lento, así dejando solo a Izuku.
Izuku miro como su amigo se iba y después suspiro cansado de esto, ya que sabría que iba a pasar y solo, solo pensó que esta vez no le iban a golpear Satou y sus lacayos.
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente Del Mal
Fiksi PenggemarIzuku: Siempre te serviré no importa que me pase, pero no dejare que te hagan daño, porque "Yo Soy el Único Que Te Protegerá" .... ... .. . Vean esta Historia que seguro les gustara o no, acepto criticas y demás, y espero les guste el Fic.