CONVERSANDO NORMAL: HOLA MADRE
PENSAMIENTO: (ELLA ES HERMOSA)
SUSURRANDO: "NO POR FAVOR QUEDATE CONMIGO"
Pov Narrador
Después de la muerte del peliverde y de su entierro, la familia Bakugo apoyo a la familia Midoriya, más Katsuki que estaba para Izumi, y la familia al ver aquello se alegró, igual la madre de esta, eh Izumi se alegraba de esto, ya que le hacía olvidar un poco lo que pasaba.
Katsuki, desde que prometió aquello con Izuku cuido de Izumi con todo su ser, de todos los extras como lo decía.
Eh Izumi agradecía a Kacchan por esto, además que sentía algo por Kacchan, aunque no sabía que sentimiento era o si....
Mientras con Izuku
El peliblanco desde su entierro estuvo entrenando con unos cuantos dones que le había dado Sensei.
Los cuales era:
Regeneración: Como dice el nombre puede regenerarse cualquier parte de su cuerpo si es cortada, pero el costo de aquel Quirks es que mientras más rápido se regenere, la regeneración llevará a un punto en donde se regenerará lentamente y si después de esto si recibe en un punto crítico un ataque morirá por este.
Aprendizaje rápido: Izuku puede aprender a usar cualquier arma, siempre y cuando la use regularmente no tiene costo, solo que el portador debe tener una buena memoria e inteligencia.
CYBER: Este Quirks le permite a Izuku transportase a cualquier pantalla y espiar por ahí, además de que puede utilizar armas digitales, y crear clones de el mismo, el costo de usarla es que si la usa demasiado tiempo le da fatiga mental o jaqueca muy fuerte.
Viento: Izuku puede controlar el viento de su alrededor, creando ráfagas, cuchillas de viento que nadie puede ver y demás cosas, el costo por usarla es que se descontrole al usarlo por mucho tiempo.
Izuku al recibir aquellos Quirks estuvo agradecido, pero también le dolió mucho, pero lo soporto.
Al ya tenerlos en su cuerpo Afo le dijo que había recibido 4 Quirks por ahora y si mostraba resultados le daría unos cuantos más y Izuku sonrió por esto y le dijo que sería de utilidad.
Izuku entreno por 4 años con los 4 Quirks
El Primer año
Izuku hizo ejercicio básico que le dio el Doctor, y con el pasar del tiempo iba aumentando, además de entrenar en el manejo del viento y ver algunas armas que iba a utilizar.
El Segundo año
Se le notaba, más los músculos ya que no paro de hacer los ejercicios y además los aumento aún más, además se concentró en los Quirks que más le costaba usar, el cual era el Cyber y Viento.
El Tercer año
Izuku ya sabía usar decentemente sus Quirks además de que le dijo a Afo que sería un vigilante, Afo asintió, pero le dijo que matara a los que creía que eran malos; Izuku dudo un poco, pero al pasar aquel año y viendo todos los males que había, decio matar a todos los malos y dejar a los inocentes, ese año Izuku se hizo un nombre, lo llamaron Crimson Digital o Ghost Digital.
El Cuarto año
Izuku ya era un prodigio ya podía usar bien sus 4 Quirks a la perfección, además de ir ahora con Tomura a cumplir algunos tratos con mafias o algunos otros villanos, él iba como su protector ya que Kurogiri iba a otras misiones eh Izuku acepto esto, en la villanía se ganó un apodo más que era The Professional Rookie, ya que, aunque no sabía cómo usar algunas, al solo jugar con el arma, él la podía usar como profesional, cualquier arma que tocaba sus manos él se volvía experto en esta.
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente Del Mal
FanfictionIzuku: Siempre te serviré no importa que me pase, pero no dejare que te hagan daño, porque "Yo Soy el Único Que Te Protegerá" .... ... .. . Vean esta Historia que seguro les gustara o no, acepto criticas y demás, y espero les guste el Fic.