Capitulo 1

18 1 0
                                    

31 de agosto

Narra Bella.

Estoy en el auto de Dante, mi novio, estamos volviendo de una fiesta, son casi las doce de la medianoche, estábamos a casi veinte minutos de llegar a mi casa, Dante venia un poco borracho, este coloca su mano en mi muslo y la empieza a acariciar.

Dante-sabes ya llevamos casi un año juntos-dijo mientras manejaba y acariciaba mi muslo.

Bella-si-dije incomoda.

Dante-creo que va siendo hora de que me des una prueba de que me amas-dijo calmado.

Bella-que?-pregunte confundida.

Dante-que quiero que follemos-dijo impaciente.

Bella-Dante no me siento preparada-dije incomoda.

Dante-pues me importa poco eres mi novia-dijo y detuvo el auto, me empezó a besar el cuello, yo lo empujaba con mis manos.

Bella-déjame-dije sollozando-déjame-dije sollozando mientras intentaba estar seria y lo logre alejar.

Dante-bájate-dijo molesto.

Bella-que?-pregunte confundida.

Dante-bájate-repitió molesto.

Bella-no me puedes hacer esto-dije confundida.

Dante-BÁJATE-grita molesto.

Bella-esta bien-dije asustada y me bajo del auto.

Cuando me bajo del auto, este se fue en su auto dejándome sola, la calle estaba oscura y desolada, las casas eran de ladrillos y estaban desgastados, ahora me estoy lamentando haberme puesto este vestido de cuadros rosado, me llega a medio muslo, y es de tirantes, me da miedo caminar por ahí, pero si me quedo parada aquí me puedes robar, sujeto mi cartera con fuerza y empiezo a caminar, empiezo a caminar lo mas rápido que puedo, me duelen los pies por el alto de las botas, sigo caminando y cuando cruzo una cuadra, me encuentro tres hombres borrachos en la acera, intento pasar lo mas rápido, aunque me duelen mas los pies, pero cuando paso esos hombres me empiezan a decir cosas.

Yy-Mamacita-grita arrastrando las palabras.

Yy2-Si esta buena-espeta el baboso.

Yy3-venga y tómese algo con nosotros-dijo casi balbuceando, escucho que se levantan y se me empiezan a acercar.

Me asusto y empiezo a correr, mientras intento sacar mi móvil pero este se cae, me detengo y me agacho intentando que no se vea mi ropa interior, cuando agarro mi móvil veo por el rabillo de mi ojo cuatro pares de pies, empiezo a temblar.

Bella-por favor no me hagan nada-dije temblando.

Me empiezo a incorporar, cuando estoy de pie veo que son cuatro chicos diferentes a los que vi en la acera.

Bella-quienes son ustedes y que quieren-dije temblando.

Xx-tranquila no te haremos nada-dijo sonriendo.

Xx2-te salvamos de que esos borrachos te hicieran algo-dijo normal.

Xx3-me presento Liam Williams-dijo sonriendo, el chico tenia cabello entre castaño claro, con rojizo, ojos marrones y piel clara-el es Josh Walker-dijo señalando un chico de cabello castaño, ojos marrones piel clara-el es Adrien Roberts-dijo señalando a un chico cabello castaño claro-y el es Ivan Martinez-dijo señalando a un chico que esta llegando, este cabello castaño claro con mechones rubios, labios rojizos naturales, ojos entre azules y verdes, cejas poblada y los nudillos de sus manos ensangrentados-como te llamas?-pregunta amable.

Bella-gracias por salvarme pero no les diré mi nombre-dije seria.

Adrien-crees que te haremos daño-dijo confundido.

Josh-crees que te hubiéramos dicho nuestros nombres si te quisiéramos hacer algo-dijo confundido.

Ivan-vamos dinos tu nombre bonita-dijo sonriendo.

Bella-Bella Smith-dije sonriendo les.

Liam-Bella vives muy lejos-dijo y yo asentí-quieres que te acompañemos.

Bella-no es necesario-dije normal-voy a pedir un taxi-dije tranquila.

Josh-te acompañamos?-pregunta dudoso.

Bella-voy a pedir un uber-dije mientras busco y pido uno en mi móvil-listo debe llegar en diez minutos.

Liam-y que hace una chica tan linda, vestida así sola casi a media noche en una calle tan sola?-pregunto curioso.

Bella-venia de una fiesta, en el auto de mi novio, el estaba borracho, intento obligarme a tener sexo con el, me negué y el me obligo a bajarme del auto y el resto se lo saben ustedes-dije seria, todos nos mantuvimos en silencio y luego de un par de minutos.

Ivan-de verdad eres novia de un gilipollas-dijo con una sonrisa torcida.

Josh-no te hizo daño?-pregunto preocupado.

Bella-por que se preocupan por una chica que apenas conocen?-pregunte confundida. De momento llega mi uber, camino hacia la puerta.

Adrien-espera eres virgen?-pregunta burlón.

Bella-gracias por salvarme chicos-dije sonriendo y me subí al uber.

Todo el camino en el uber estuve viendo por la ventana. Se me pasa muy rápido el tiempo, el uber me deja en la puerta de mi edificio, le pago al taxista y me bajo del auto, me encamino a la entrada y camino hasta el elevador, presiono el botón y luego de unos minutos llego al segundo piso, me salgo y voy a mi apartamento, abro la puerta y me consigo en la sala a mi hermano.

Fer-Bellita por que llegas a esta hora-dijo serio.

Bella-perdón es que el uber tardo-dije normal.

Fer-uber-dijo confundido-no te iba a traer Dante-dijo serio.

Bella-me dejo botada en una calle solo-dije seria.

Fer-que te dejo en la calle-dijo anonadado.

Bella-me voy a dormir-dije molesta.

Me dirijo a mi habitacion, entro y cierro la puerta después, miro mi habitacion, la detallo tiene paredes grises, mi cama en el centro de la pared de al frente de la puerta, esta tiene cobijas grises, cojines y almohadas grises, rosadas y blancas, unas mesa de noche blanca a los lados, al frente de el lado izquierdo de mi cama hay una ventana (que no tiene la mejor ya que se ve solo la ventana de la habitacion de un apartamento de el edificio de al lado, el apartamento esta en venta, sus últimos dueños se fueron hace tres años) al lado de esta una silla muy cómoda, frente a mi cama esta la puerta y al lado de esta hay un escritorio medio ordenado.

Me quito las botas y me tiro a la cama, no aguanto y empiezo a sollozar, no me imagino lo que habría pasado si no me hubiera bajado del auto o peor aun si esos chicos no me hubieran salvado esos borrachos me podrían robado, herido, violado o hasta matado, las lagrimas se apoderan de mis ojos, se resbalan por mis mejillas, luego de un rato y entre lagrimas me quedo dormida.

Lejos Estamos Mejor (Trilogía Eternos, Libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora