Los salones de clases del colegio.
/////////////////////
Narra Bella.
Estaba caminando hacia la cafetería, era la una de la tarde, mis amigos ya están en allá, se me debe estar haciendo tarde entonces empiezo a correr, cuando me tropiezo con alguien.
Bella-disculpa-dije mirando el piso, cuando levanto la cara veo a Ivan-ah eres tú-dije seria.
Ivan-por que me tratas así-dijo confundido.
Bella-no te hagas-dije molesta.
Ivan-me dijeron que no tratas así a todo el mundo-dijo serio.
Bella-claro ya me investigaste-dije seria.
Ivan-claro que no-dijo inocentemente-solo me dijeron-dijo serio.
Bella-aja quien?-pregunte seria.
Ivan-no importa-dijo tranquilo.
Bella-aja te trato así pero tu sabes porque, sabes tu me trataste mal en la mañana, antes de vernos en el elevador-dije molesta y me fui a la cafetería.
Narra Ivan.
Cuando Bella se fue llegaron mis amigos.
Liam-te trato mal-dijo sonriendo.
Ivan-solo por que Emilio la trato mal en la mañana-dije molesto.
Emilio-a la niña coleta-dijo burlón-ella era Bella, es bonita pero no me preocupa que ella le haya dolido eso-dijo serio.
Adrien-deberías vengarte-dijo serio-bajarle el ego-dijo sonriendo-te tengo una apuesta-dijo y yo lo mire curioso-enamora la, úsala y cuando te hayas acostado con ella le rompes el corazón-dijo calmado-pero para que sea difícil Emilio hará lo mismo con la mejor amiga-dijo sonriendo.
Liam-no creo que sea buena idea-dijo serio.
Josh-no jueguen con ellas-dijo molesto.
Emilio-cual?-pregunto desconfiado.
Adrien-Alexia-dijo y Emilio sonrió-quien lo logre primero le daré 50 euros-dijo serio.
Mi gemelo y yo nos miramos al mismo tiempo, asentimos, miramos a Adrien y.
Emilio/Ivan-acepto-dijimos al unisono.
Josh-los vamos a apoyar-dijo serio-mejor vamos a la cafetería-dijo y nos encaminamos a esta.
Narra Bella.
Estoy en la cafetería, ya termine de comer, me estoy comiendo una manzana, estoy hablando con mis amigos, cuando se acercan un grupo de chicos que conozco bien, los que me salvaron junto a otro chico.
Ada-quienes son estos chicos-dijo sonriendo al ver como se sentaban con nosotros.
Megan-a ellos fueron a los que vi en el pasillo-dijo normal.
Bella-estoy viendo doble-dije seria.
Ivan-es mi hermano gemelo, Emilio-dijo serio-el fue quien te trato mal-dijo y yo asentí.
Emilio-si-dijo serio, este miraba a Alexia.
Bella-ellos son Josh, Liam, Adrien y el Ivan-dije señalando a cada uno-ellas son Ada, Clara, Megan, Kate, Elena y el es Jayden-dije señalando a cada uno.
Estos empezaron a socializar entre ellos, Ivan logro que hablara con el, llevamos un rato hasta que me dice.
Ivan-me das de tu manzana-dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Estamos Mejor (Trilogía Eternos, Libro 3)
FanficEsta es una precuela de ¨Maldito Amor¨ Bella una chica de 16 años, que por culpa de su ahora exnovio conoce a un grupo de chicos pero en especial a uno que cambia por completo su vida, para bien o para mal. empieza a leer para descubrir esta histori...