Capitulo 9

11 1 0
                                    

Son las once de la mañana cuando tanto ultimo como penúltimo año tiene una hora libre, ya que los profesores tienen una reunión en el auditorio.

Jayden-verdad o reto?-pregunta mirándome.

Bella-verdad-dije decidida.

Jayden-si una mujer se acuesta con un hombre como sabe quien tenia pensado eso primero?-pregunta decidido.

Bella-Jaydencito por que?-pregunte seria-ok, si tiene ropa interior a juego la chica ya planeaba eso, si no es por que fue algo del momento-dije calmada.

Alexia-confirmo-dijo normal.

Kate-confirmo también-dijo sonriendo.

Bella-verdad o reto?-pregunto mirando a Kate.

Kate-Reto-dijo segura.

Bella-dale un beso a Adrien-dije sonriendo-y antes que preguntes todos sabemos que tiene algo-dije seria. Kate le da un beso bastante apasionado a Adrien.

......

Estoy subiendo en el elevador para ir a mi apartamento, tengo mi mochila en mi hombro, camino a un paso normal, veo a lo lejos la puerta de madera clara, cuando me acerco al apartamento, meto la llave en la cerradura, abro la puerta y entro, veo a mamá en la cocina, esta preparando una tarta, intento caminar avanzar a el pasillo donde están las habitaciones cuanto la voz de mi madre me detiene.

Gio-a donde vas-dijo seria, haciéndome detener a mitad de mi intento de huida.

Bella-a mi habitacion-dije inocentemente.

Gio-de quien es esa camisa?-pregunta seria.

Bella-es de Jayden-miento descaradamente.

Gio-por que tienes esa camisa-dijo molesta.

Bella-te acuerdas que me quede donde Kate-dije nerviosa-pues en el colegio una chica se tropezó conmigo y me cayo su café en la camisa que tenia puesta, entonces Jayden tenia una extra en su mochila, me la dio y fui a ponérmela en el baño-dije intentando sonar convincente.

Gio-estas mintiendo-dijo seria.

Bella-claro que no mamá-dije nerviosa-por que lo dices?-pregunto confundida.

Gio-primero por que Alexia y tu me dijeron que se quedarían en casa de Megan no de Kate, segundo porque te pusiste nerviosa y por ultimo esa camisa no es de Jayden, es de Ivan, una vez que te vino a buscar tenia esa camisa puesta-dijo enumerando los errores que cometí al mentirle. Fue cuando me di cuenta de algo

Que por mas que lo intentes las madres te conocen tan bien y te atrapan en la mentira casi inmediatamente.

Bella-no mamá si me quede donde Megan no se de donde sacas eso de Kate-dije intentando sonar segura-si paso eso pero quien me dio la camisa fue Ivan-dije apenada.

Gio-si voy a hacer que te creo-dijo sonriendo-y son amigos-dijo normal-o algo mas-dijo levantando una ceja.

Bella-somos-dije normal-novios-dije en voz baja.

Gio-Bella si son novios te apoyo solo no cometas una estupidez-dijo seria.

Bella-tranquila mamá-dije y me encamino a mi habitacion.

Cuando entro a mi habitacion me encuentro a Ivan en esta, sentado en mi cama.

Bella-definitivamente que hayas leído A Traves de mi Ventana no te hizo bien-dije burlona-ahora irrumpen en mi habitacion sin mi permiso y cuando no estoy-dije seria.

Ivan-te estaba esperando-dijo sonriendo.

Bella-para que-dije confundida.

Ivan-Emilio le dijo a mamá que le iba a decir algo, que hiciera una cena, mamá me dijo que invitara a mi novia y aquí estoy-dijo normal-quieres acompañarme a la cena-dijo sonriendo.

Bella-si-dije sonriendo, me acerco a el le doy un beso-ahora vete tengo cosas que hacer-dije seria.

Ivan-me estas corriendo-dijo fingiendo estar indignado.

Bella-mi mamá esta en el apartamento si te ve aquí nos mata a ambos-dije seria.

Gio-BELLA VEN A AYUDARME CON LA TARTA-grita desde la cocina.

Bella-VOY MAMÁ-grito apurada-vete por favor-dije en voz baja.

Ivan-ok me voy-dijo caminando hacia la ventana-nos vemos a las 7 pm-dijo saliendo por mi ventana.

Me dirijo a la cocina y se que mi mamá me esta llamando para que le ayude a decorar esa dichosa tarta.

......

Estoy sentada en mi cama maquillándome, tengo un jean azul, una blusa color beige rosáceo de manga larga, hombros descubiertos, unos zapatos blancos. Cuando termino de maquillarme salgo de mi habitacion cuando mi mamá me avisa que ya Ivan me vino a buscar, salimos de el edificio en dirección al de al lado, subimos hasta que llegamos al apartamento, cuando entramos.

Ivan-llegamos mamá-dijo mientras entramos.

X-pasen hijo-dijo saliendo de la cocina.

Veo a una señora de unos cuarenta y tantos años, que tiene puesto un pantalón blanco, una blusa azul marino manga larga medio suelta salir de la ventana. Me mira a los ojos detallan dome el rostro.

X-tu debes ser Bella-dijo con una cálida sonrisa.

Bella-si-dije con un leve asentimiento.

X-soy Marisol Martinez-dijo acercándose a mi, me da un beso en la mejilla y yo imito su acción. Rebeca sale de su habitacion y viene a la sala, me ve y sonríe.

Rebeca-Bella-dijo y vino a abrazarme.

Bella-Rebe-dije abrazándola.

Ivan-mucho amor y todo es mi novia-dijo apartándome de su hermana.

Rebeca-como lo soportas?-pregunta burlona.

Bella-no se-dije riendo.

Ivan-oye-dijo indignado.

Rebeca-sabes que te quiere idiota-dijo abrazándolo.

Ivan-donde esta Emilio?-pregunto tomando mi mano.

Marisol-llamo hace un rato dijo que llegaba en un rato-dijo normal-siéntense-dijo sonriendo.

Nos sentamos todos, Marisol que estaba sentada al lado de Ivan le susurraba cosas casi inaudibles, Rebeca me decía que me quedara a dormir en estos días, luego de un rato llegaron Emilio con Alexia, estaba confundida por que no sabia que hacia ahí.

Bella-Alexia-digo confundida.

Alexia-hola-dijo normal.

Emilio-mamá ella es Alexia mi novia-dijo sosteniendo la cintura de mi amiga.

Alexia-Señora Martinez-dijo notablemente nerviosa.

Marisol-dime Marisol-dijo y le da un beso en la mejilla.

Rebeca-creo que no nos han presentado-dijo levantándose del sofá-Rebeca Martinez-dijo saludado a Alexia-hermana de estos niños-dijo mirando a los gemelos.

Marisol-siéntense voy a servir la comida-dijo sonriendo.

Bella-la ayudo-dijo siguiendola para ayudarla.

Cuando entramos la empece a ayudar.

Marisol-Bella tu y mi hijo creo que tendrán un futuro prometedor juntos-dijo sonriendo.

Bella-no se pero sera bueno mientras dure-dije sonriendo.

.......

Luego de la cena, donde nos fue muy bien, Marisol es una persona muy amable, cariñosa, risueña pero a la vez estricta y meticulosa.

Lejos Estamos Mejor (Trilogía Eternos, Libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora