Me despierto, hago mi rutina, me pongo mi ropa interior, un leggin negro, un suéter vino tinto, unos tenis blancos y unos lentes negros. Voy a desayunar luego mi hermano me lleva al colegio,
Cuando entro al colegio y es extraño, no solo mis amigos no están en la entrada como de costumbre sino que también los estudiantes me miran de arriba a abajo, se ríen y susurran cosas, no le presto atención hasta que veo a lo lejos a mi amiga Elena, esta viene a paso apresurado hacia mi, cuando llega me mira con su móvil en la mano.
Bella-que paso?-pregunto sonriendo.
Elena-como te pudiste dejar grabar-dijo decepcionada.
Bella-grabar?-pregunto confundida.
Elena-si te dejaste grabar mientras follabas-dijo molesta-mira-dijo volteando su móvil hacia mi.
Bella-como?-dije confundida en un hilo de voz, veo reproducirse un vídeo de Ivan y yo en el salón de clases, pero solo me veo yo, Ivan no se ve-Maldicion-dije en shock.
Elena-el vídeo tiene tiene ya tres mil reproducciones-dijo seria.
Bella-esto no se queda así-dije molesta.
Me voy caminando por los pasillos buscando a los estúpidos de Ivan y su amigo, lo veo a lo lejos y este solo me mira serio.
Bella-IVAN-grito molesta mientras me acerco a el.
Ivan-Bonita que paso?-pregunta normal.
Bella-cállate-dije molesta-por que hiciste esto-dije decepcionada, Elena llego al lado mío.
Ivan-hacer que?-pregunto confundido.
Bella-el vídeo que grabo alguien en el salón-dije molesta.
Elena-este vídeo-dijo sacando su móvil y mostrando el vídeo.
Bella-como pudiste publicar eso-dije decepcionada.
Ivan-yo no publique ese vídeo-dijo confundido-ni siquiera lo grabe-dijo serio.
Bella-si no fuiste tu-dije mirándolo confundida-fuiste tu-dije molesta mirando a Adrien.
Adrien-simple verdad-dijo burlón-tal vez-dijo serio-si fui yo pero no sabia que era con Ivan-dijo defendiéndose.
Bella-como te atreves-dije desconcertada-eso es violación a la privacidad-dije molesta, Ivan esta en shock.
Adrien-si estabas recibiendo un oral en un salón de clases no es que pudieras tener tanta privacidad-dijo burlón.
Ivan-hijo de puta-dijo saliendo del shock molesto, avanza hacia Adrien y lo toma del cuello de su camisa.
Bella-deja de ser un animal-dije mientras lo separaba de Adrien.
Ivan-no tenia derecho de grabarnos-dijo molesto.
Bella-si pero tampoco tu tenias derecho de jugar conmigo-dije molesta-sabes que me voy-dije molesta y me intento ir.
Ivan-perdóname por favor-dijo haciendo puchero.
Bella-después de lo que hiciste las cosas no se arreglan solo con un perdóname-dije molesta.
Me zafo de su agarre y me voy en dirección por el pasillo, cuando se aparece en mi camino la directora Wilson.
Directora Wilson-Señorita Smith-dijo seria.
Bella-directora Wilson-dije normal.
Directora Wilson-la necesito en mi oficina-dijo seria.
Bella-para que si se puede saber-dijo confundida.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Estamos Mejor (Trilogía Eternos, Libro 3)
FanfictionEsta es una precuela de ¨Maldito Amor¨ Bella una chica de 16 años, que por culpa de su ahora exnovio conoce a un grupo de chicos pero en especial a uno que cambia por completo su vida, para bien o para mal. empieza a leer para descubrir esta histori...