Estamos en la cafetería, estamos todos sentados comiendo.
Emilio-quieren ir al apartamento en la tarde-dijo normal.
Bella-yo voy-dije feliz.
Kate/Adrien-no puedo-dijeron al unisono.
los demás-nosotros vamos-dijeron normal.
Bella-que excusa tienen para no ir-dije mirando a Kate y Adrien.
Kate-tengo que llevar a veterinario a mi gato-dijo nerviosa.
Adrien-mi hermana me pidió que la acompañara a un lugar-dijo nervioso.
Ada-tu no tienes un gato Kate-dijo seria.
Liam-que yo sepa no tienes hermanos-dijo incrédulo.
Elena-solo digan la verdad-dijo molesta.
Clara-van a salir juntos cierto-dijo sonriendo.
Adrien/Kate-NO-gritaron nerviosos, toda la cafetería nos miro raro.
.....
Eran las cuatro de la tarde, estamos en el elevador subiendo al apartamento donde viven los gemelos, Liam se apresuro a tocar la puerta, Emilio abrió y nos dejo pasar, nos sentamos en la sala, la sala tenia un sofá en L color gris, una mesa de madera cuadrada en el centro, una alfombra gris, una ventana muy grande atrás de el sofá, un televisor en la pared, un lugar cálido aun con los muebles color gris. Entra a la sala Ivan solo con un jean azul claro, unos tenis blancos, el cabello desordenado se venia poniendo una camiseta blanca.
Ivan-quieren algo de beber?-pregunto mientras se ponía la camiseta holgada.
Todos negaron, ya sea negar con la cabeza o decirlo con palabras.
Bella-si-dije normal.
Ivan me mira y mueve la cabeza señalando que lo siga, me levanto y voy con el a la cocina, es una cocina grande para un apartamento, tiene una pequeña isla en medio de la cocina, no tiene forma de ver hacia la sala a menos de salir por la puerta, cuando la cierro siento una mano en mi muñeca, me jala hasta darme la vuelta teniéndolo de frente, pone una mano en mi mejilla, otra en mi cintura y sus labios sobre los míos, yo correspondo ese beso, baja la mano de mi mejilla hasta mi cintura, me levanta un poco y me sienta sobre la isla, mis piernas se enrollan en su cintura, mi falda se sube un poco, mis manos estaban en su cuello jalándolo mas a mi, Ivan poseía mis labios con brusquedad, cuando siento sus manos subir por mi pierna derecha, lo separo de una manera un poco brusca.
Bella-solo dame un poco de agua-dije bajándome de la isla.
Ivan-ok-dijo caminando a la nevera, saco una jarra y sirvió agua en un vaso-ten-dijo extendiéndome el vaso.
Bella-gracias-dije agarrando el vaso, lo dirijo a mis labios y bebo todo el agua de un solo trago
Ivan-no tienes que-dijo pero lo interrumpí.
Bella-creo que me voy con los demás-dije nerviosa, deje el vaso en la isla y salgo de la cocina para ir a sentarme en la sala.
Elena-por que tardaste tanto?-pregunto confundida.
Bella-estaba tomando agua-dije nerviosa.
Elena-agua o-dijo sonriendo.
Bella-deja de interrogarme-dije molesta.
.....
Llevamos un rato hablando, bebiendo cervezas, riendo, jugando videojuegos etc, de repente se abre la puerta del apartamento dejando ver a una rubia, ojos azules, piel clara, labios rojizos.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Estamos Mejor (Trilogía Eternos, Libro 3)
FanficEsta es una precuela de ¨Maldito Amor¨ Bella una chica de 16 años, que por culpa de su ahora exnovio conoce a un grupo de chicos pero en especial a uno que cambia por completo su vida, para bien o para mal. empieza a leer para descubrir esta histori...