Han pasado casi una semana desde la cena, ya había salido de colegio ya, estoy caminando por la acera para ir a casa de Alexia, iba tan inmersa en mis pensamientos que no me fije que hay un auto siguiéndome, que estaba al lado de mi, iba a acelerar el paso cuando bajan el vidrio, miro de reojo y veo que quien conduce el auto es Ivan, este me dice que deje de caminar.
Ivan-sube-dijo sonriéndome, odio cuando sonríe porque me enamoro mas-quiero mostrarte algo-dijo abriendo la puerta del copiloto.
Bella-esta bien pero rápido mamá me dijo que no llegara a casa tan tarde-dije subiendo al auto.
Ivan-y a donde ibas que no podías llegar tan tarde-dijo burlón.
Bella-a casa de Alexia-dije cerrando la puerta, Ivan condujo hasta una montaña-que hacemos en una montaña, me vas a matar y deshacerte de mi cuerpo en las montañas-dije jugando.
Ivan-no te voy a matar niña loca-dijo riendo.
Bella-oye-dije indignada.
Siguió subiendo con el auto y llegamos a un lugar hermoso, con un árbol al que le faltaban algunas hojas y las que quedaban estaban en tonos rojizos, un banco de madera.
Bella-es hermoso-dije impresionada.
Ivan-no mas que tú-dijo dándome un beso-y este es nuestro lugar secreto.
Bella-solo de nosotros?-pregunto sonriendo.
Ivan-no se lo he mostrado a nadie-dijo besando mis labios.
Bella-eso significa que soy especial-dije sonriendo.
Ivan-especial y única-dijo sonriendo.
......
Al día siguiente que Ivan me mostrara nuestro lugar secreto, estaba guardando unas pocas cosas en mu mochila, un poco de ropa etc.
Bella-MAMÁ-grito desde mi habitacion.
Gio-que quieres-dijo entrando a mi habitacion, me acerque a ella.
Bella-mamá puedo quedarme en casa de una amiga-dije haciendo puchero.
Gio-la habitacion esta ordenada-dijo mirando mi habitacion-claro puedes ir-dijo y se fue de mi habitacion.
Bella-me voy-dije tomando mi mochila y corro a la puerta de el apartamento-nos vemos mañana-dije saliendo.
Me dirijo a el elevador, entro y presiono el botón para bajar, empiezo a ver mir redes sociales, el elevador deja de bajar y se abren las puertas, salgo guardando mi móvil en el bolsillo de mi jean, me encamino a el edifico de al lado, subo al elevador y presiono el boton para ir a el piso donde esta el apartamento de los Martinez, toco la puerta, y abre Marisol.
Marisol-oh Bella-dijo sorprendida-no sabia que iban a venir, mi hijo esta en su habitacion-dijo sonriendo y dejándome pasar.
Rebeca-mamá ella viene por mi-dijo feliz-ella es la amiga que te dije que se iba a quedar conmigo-dijo sonriendo.
Marisol-oh pasen-dijo normal.
......
Rebeca y yo llevamos un rato viendo una película en netflix cuando de la nada se detiene.
Rebeca-otra vez-dijo frustrada.
Bella-que paso?-pregunto confundida.
Rebeca-se cayo el internet-dijo seria-puedes ir por mi hermano?-pregunta haciendo puchero.
Bella-cual de los dos?-pregunto normal.
Rebeca-Ivan-dijo normal y yo asentí.
Salgo de la habitacion, me dirijo a la de Ivan, toco la puerta y este la abre, tiene el cabello húmedo, una toalla en la cintura, gotas en su abdomen.
Ivan-Bonita no sabia que ibas a venir-dijo sorprendido.
Bella-te puedes vestir Bombón-dije sonrojada-Rebeca dice que le ayudes con el internet-dije normal.
Ivan-oh si ya voy-dijo normal.
Bella-ok-dije nerviosa y me fui a la habitacion de Rebeca.
......
Luego de un rato son las 10 pm, me escapo de la habitacion de Rebeca y me dirijo a la habitacion de Ivan.
Bella-que era lo que me querías decir-dije mirándolo sonriendo.
Ivan-ok me voy a ir-dijo haciendo que se cayera mi mundo-bueno Emilio, Rebeca y yo nos vamos a Estados Unidos por un año-dijo serio.
Bella-que?-dije desconcertada.
Ivan-me tengo que ir después de diciembre-dijo serio.
Bella-por que?-pregunto confundida.
Ivan-volveré en un año-dijo mirándome a los ojos.
Bella-no prometas cosas que no sabes si puedes cumplir-dije molesta.
Ivan-volveré por ti aunque me cueste la vida-dijo mirándome.
........
Es de mañana estoy caminando por los pasillos, tengo una falda azul oscuro y una camisa manga larga vinotinto, voy sola sinceramente los chicos están en clase y mis amigas no se donde estén mis pensamientos se ven interrumpidos por una mano que levanta mi falda, me volteo y veo a un chico moreno oscuro, le pego una cachetada y me voy corriendo.
......
Narra Ivan.
Estoy en el pasillo caminando con mis amigos cuando escucho a un chico decir algo.
X-hoy hice lo que quise hacer desde hace años-dijo feliz.
X2-a sí que-dijo curioso.
X-le levante la falda a la chica que me gusta y me ignoro por años-dijo sonriendo.
X2-eso esta mal debes respetar a las mujeres-dijo indignado.
X-y que mujer-dijo morvoso.
X2-al final quien es?-pregunta confundido.
X-a es Bella-dijo haciéndome hervir la sangre.
X2-oh oh es la chica de Ivan-dijo asustado.
X-que-dijo confundido.
Ivan-te metiste con mi chica-dije llegando por detrás del chico-no debiste hacerlo-dije lo tome del cuello de su camisa lo levanto y le meto un puñetazo en la cara, otro en el abdomen y luego de un par de golpes lo dejo caer-este tío es asqueroso y repulsivo-dije mirándolo asqueado.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Estamos Mejor (Trilogía Eternos, Libro 3)
FanficEsta es una precuela de ¨Maldito Amor¨ Bella una chica de 16 años, que por culpa de su ahora exnovio conoce a un grupo de chicos pero en especial a uno que cambia por completo su vida, para bien o para mal. empieza a leer para descubrir esta histori...