Bella-mamá se que suena mal pero estoy embarazada-dije nerviosa.
Si, estoy sentada en el sofá de la sala de el apartamento de mi mamá, con ella sentada al frente mío, Alexia al lado mío.
Gio-que-dijo confundida-con razón te veías un tanto diferente-dijo comprendiendo algo-lo primero que te dije no cometas otro error-dijo molesta-se que con otra vez fue que con Dante para tener relaciones pero eso era mejor que quedarte embarazada-dijo seria.
Bella-mamá se que es malo pero por favor-dije suplicando.
Gio-Ivan es el padre-dijo seria y yo asentí-se hará cargo-dijo seria y negué.
Bella-el no sabe-dije bajando la cabeza.
Gio-pues se tiene que hacer cargo-dijo molesta.
Bella-no-dije en voz baja.
Gio-por que?-pregunto desconcertada
Bella-mamá no te dije esto pero-dije un poco incomoda-Ivan se acerco a mi por una apuesta, jugo con mi sentimientos-dije mientras se cristalizaban mis ojos-solo que hubo una consecuencia que ahora esta en mi vientre-dije dejando correr una lagrima por mis ojos.
Gio-es broma-dijo sorprendida.
Bella-mamá es enserio-dije seria.
Gio-levántense-dijo levantándose del sofá.
Bella-para que?-pregunto imitando su acción, Alexia hace lo mismo.
Nos levantamos, salimos de el apartamento y luego del edificio, pedimos un uber que nos llevo a una clínica, mamá me obligo a hacerme una prueba de sangre para saber si era cierto lo de mi embarazo, estuvimos una hora esperando los resultados, se los dieron y no los abrió hasta que llegamos otra vez al apartamento, nos sentamos, y abrio el sobre con el resultado, los leyo, efectivamente, estoy embarazada.
Bella-que dices mamá?-pregunto asustada.
Gio-lo primero que te dije cuando cumpliste los quince era que te cuidaras, te dije que no cometieras este tipo de error, si es cierto de los errores la gente aprende pero no de esta magnitud-dijo molesta-sabes algo ya lo hecho, hecho esta que piensas hacer-dijo seria-cualquiera sea tu decisión te apoyo-dijo mirándome comprensiva.
Me sorprende mucho esto, si, mi mamá me toma en cuenta mucho para poder tomar decisiones sobre mi, pero otra madre hubiera dicho que hacer con el bebe si tenerlo y afrontar las consecuencias, abortarlo y hace que nunca paso o tenerlo y darlo en adopción dando olvidando ese asunto pero no, mi madre me deja tomar esa decisión.
Bella-creo que lo voy a tener-dije indecisa-y me lo voy a quedar creo-dije segura-porque al final de cuentas es lo único bueno que Ivan a hecho-dije con una sonrisa torcida.
Gio-tomaste una decisión buena-dijo normal-voy a tener un nieto-dijo sonriendo.
Bella-estoy nerviosa por eso-dije mirando mi vientre.
Gio-voy a planear la primera ecografia para mas tardar esta semana-dijo feliz y se fue a su habitacion a hacer una llamada.
......
Ha pasado una semana, mamá ya me llevo a la primera ecografia, Alexia me sorprendió me ha acompañado en todo cuando le pedí que comprara la prueba casera, esperando mientras me la hacia, cuando fui a decir a mi mamá, con lo de la prueba de sangre, cuando fui a hacerme la ecografia, sinceramente me ha apoyado mucho. En el colegio, sigue hablando sobre el vídeo, tanto que le tuve que decir toda la verdad a mi mamá, ella me cambio de instituto, sin duda el Instituto Las Ramblas es el mejor de Barcelona pero Petritxol School no es tan malo, sinceramente Alexia es muy buena amiga se cambio conmigo de escuela.
Alexia-estas segura?-pregunto insegura.
Bella-solo le diré a Rebeca-dije defendiéndome-es mi amiga y le pediré que no diga nada sobre el bebe-dije seria.
Alexia-has lo que creas mejor-dijo al fin.
Bella-ya te he dicho que eres la mejor amiga que pude pedir-dije sonriendo.
Alexia-un par de veces-dijo riendo-bien ve a decirle a Rebeca y yo me voy a un almuerzo con mis padres-dijo caminando por la calle donde se encuentran ambos edificios, subo y al llegar toco la puerta de el apartamento de los Martinez, rápidamente me abre la puerta Marisol, le doy una sonrisa y digo.
Marisol-pasa-dijo haciéndose de lado dejándome pasar.
Bella-gracias-dije entrando-esta Rebeca es que le tengo que contar algo-dije sonriendo, mientras apretaba mi carpeta sobre mis piernas.
Marisol-no esta-dijo apenada-se fueron a Estados Unidos-dijo calmada-te dijeron que iban a estudiar y trabajar allá-dijo apenada-pero que le querías decir puedes confiar en mi-dijo sonriendo de manera cálida.
Bella-me puede prometer por favor que no le dirá a los gemelos nada de lo que le voy a decir-suplique temerosa por la respuesta.
Marisol-lo prometo-dijo sonriendo.
Bella-pues es que yo estoy-dije nerviosa pero fui interrumpida.
Marisol-embarazada-dijo completando mi frase.
Bella-como lo supo?-pregunto confundida.
Marisol-de madre a madre-dijo con una leve sonrisa-tienes un brillo diferente en tus ojos-dijo feliz.
Bella-pero por favor no le diga nada a Ivan-dije nerviosa.
Marisol-por que no se lo quieres decir?-pregunta confundida.
Bella-no se si su hijo le dijo-dije seria, ella me miraba confundida-si no le había dicho le pido que no le reproche nada a su hijo-dije seria-el hizo una apuesta sobre acostarse conmigo y jugo con mis sentimientos-dije triste.
Marisol-lamento lo que hizo mi hijo-dijo apenada-y te entiendo no quieres verlo pero solo pido una cosa que me dejes ver a mi nieto, Ivan no tiene que enterarse-pidió sonriendo.
Bella-esta bien-dije sonriendo-pero que Ivan no se entere-dije seria.
......
Voy en el auto de Fer, agradezco en este momento que me aya enseñado a manejar porque sinceramente no quiero compañía de nadie, llego a nuestro lugar secreto, si Ivan no volverá pero posiblemente no vuelva a poner un pie en este lugar después de esto.
Llego al lugar y me siento en el árbol, coloco mis piernas cerca de mi pecho y dejo que mis lagrimas correr por mis mejillas, luego de casi media hora.
Bella-por que me hiciste esto-dije llorando, simplemente me estoy volviendo loca ahora hablo sola-ahora tengo un recuerdo tuyo en mi vientre-dije sollozando-pero te olvidare-dije limpiando mis lagrimas-al final de cuentas Lejos Estamos Mejor-dije susurrando mientras me levanto para irme al auto.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Estamos Mejor (Trilogía Eternos, Libro 3)
FanfictionEsta es una precuela de ¨Maldito Amor¨ Bella una chica de 16 años, que por culpa de su ahora exnovio conoce a un grupo de chicos pero en especial a uno que cambia por completo su vida, para bien o para mal. empieza a leer para descubrir esta histori...