Capitulo 7

17 0 0
                                    

Me despierto, hago mi rutina, me pongo mi ropa interior, unos jean oscuros, un suéter crop top manga larga morado oscuro, me maquillo un poco y me dejo el pelo suelto, no puedo usar algo escotado por las marcas de los chupones en mi pecho. Desayuno, mi hermano me lleva al colegio y se va.

Cuando llego al colegio, subo las escaleras de afuera del colegio, camino hacia la entrada mirando los vidrios del segundo piso de la institución, entro caminando por los pasillos me encamino a el patio a buscar a mis amigos y mi ahora novio. Me siento en las mesas donde los estudiantes pueden comer, miro y saludo a todos mis amigos, me acerco a Ivan para darle un beso en la mejilla, pero el en un movimiento ágil me toma por la cintura, me sienta en sus piernas, me pone la otra mano en la nuca y me da un beso, yo estoy en shock y el se aprovecha de eso para adueñarse de mis labios, luego de unos segundos le correspondo con la misma necesidad, mis manos se van a su cuello y lo jalo mas hacia mi, escuchamos una persona aclararse la garganta y nos separamos, todos tenían una cara de confusión.

Kate-hasta donde yo sabia esos dos se llevan bien pero no sabia que tanto-dijo confundida.

Alexia-esta no nos esta diciendo todo-dijo entrecerrando los ojos.

Ada-son novios-dijo feliz.

Elena-dejes de decir cosas que ella misma diga todo-dijo seria.

Bella-bueno-dije mirando a Kate-tal vez-dije mirando a Alexia-si-dije mirando a Ada.

Ada-sii-dijo halando me del brazo haciendo que me levante del regazo de Ivan.

Bella-ADA-digo en forma de reproche-estaba cómoda-dije haciendo puchero.

Ivan-venga déjala-dijo hacia Ada quien me suelta-ven Bonita-dijo me halo de la muñeca y me volví a sentar en su regazo.

Ada-es mi mejor amiga-dijo poniendo sus manos en su cintura.

Ivan-es mi novia-dijo orgulloso.

Jayden-es como mi hermana-dijo serio.

Bella-soy MÍA-dije seria, Ivan se acerca a mi oído.

Ivan-eso no decías anoche-susurra en mi oído, yo me río y volteo a ver a nuestros amigos.

Josh-felicidades-dijo sonriendo.

Adrien-quieren ir a una fiesta hoy en la noche-dijo cambiando de tema.

Kate-donde?-pregunta de inmediato interesada.

Adrien-en casa de mi primo-dijo calmado.

Bella-nosotros vamos-dije mirando a Ivan-verdad-dije y el asintió.

Alexia-también voy-dijo sonriendo.

Emilio-igual-dijo mirando discretamente a Alexia.

Así fueron aceptando y acordamos ir a la fiesta en varios grupos, para llegar. Luego de un rato nos fuimos cada quien a su salón.

....

Narra Ivan.

Luego de irnos del patio, Elena se fue al baño, dejándonos solo a los chicos y a mi.

Adrien-y bien?-dijo curioso-que ha pasado con la apuesta-dijo normal.

Josh-pues Ivan es novio de Bella-dijo serio-así que ya gano-dijo intentando no explotar.

Liam-acaben esta maldita apuesta de una vez por todas-dijo molesto.

Adrien-la apuesta es que se follara a Bella-dijo cortante-lo has hecho?-pregunta levantando una ceja.

Ivan-no-mentí no quiero decir eso, aunque ya me la follé no la quiero lastimar, le tengo un cariño muy fuerte-es mas difícil de lo que crees-dije serio.

Lejos Estamos Mejor (Trilogía Eternos, Libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora