Me despierto, hago mi rutina básica, me pongo ropa interior, un vestido negro liso con falda en A, mangas transparentes, escote cuadrado, unos tenis negros, dejo mi cabello suelto y me coloco un poco de maquillaje. Luego de desayunar, Fer me lleva al colegio, me deja y se va, entro y busco con la mirada a mis amigos, no están, voy a mi salon y las encuentro en el centro del salón, sentadas en sus mesas, hablando entre ellas, me acerco hacia ellas, me siento sobre mi mesa.
Bella-hola chicas.
Alexia-como estas-dijo amable.
Entran al salón, los chicos, se acercan a nosotras, Ivan se coloca detrás de mi, me abraza por la espalda y comienza a hablar con todos los demás. Hablamos un rato cuando entra al salón la directora Wilson quien se acerca a nosotros. La directora Wilson, una mujer de unos 36 años, morena, ojos marrones, cabello marrón con algunos mechones rubio oscuro que se mezclaban muy bien, es muy buena persona pero es muy estricta.
Directora Wilson-Señorita Smith necesito hablar con usted-dijo seria.
Bella-Directora Wilson en que puedo ayudarla-dije normal.
Directora Wilson-puedo decirlo aquí?-pregunta calmada y yo asentí-sus notas de Matemática han bajado y deberá tener un tutor-dijo seria.
Bella-Directora no es necesario-dije seria.
Directora Wilson-puede ser alguno de sus amigos o le puedo asignar a alguien-dijo serio.
Bella-no es necesario-dije tranquila.
Directora Wilson-es muy necesario o le quedara esa materia-dijo seria.
Adrien-Ivan le puede dar clases-dijo mirando a la Directora Wilson-verdad-dijo mirando a Ivan.
Ivan-claro porque no-dijo sonriéndome.
Directora Wilson-excelente empiecen lo mas pronto posible-dijo sonriendo-pueden usar la biblioteca, algún salón o fuera de el colegio.
Luego se fue, todos se miraron, sonó la campana y los chicos junto a Elena se fueron a excepción de Ivan, quien me empezó a decir que que nos viéramos hoy en la biblioteca después de clase, llego la profesora y tuve que aceptar para que Ivan no se metiera en problemas, luego se fue.
.....
Era la hora del almuerzo, todos nos reunimos a almorzar juntos, yo como en silencio perdida en mis pensamientos, estaba pensando si era posible que me haya enamorado de Ivan, luego de que los chicos se fueran del salón, las chicas empezaron a decir cosas como que Ivan es mi novio, otras lo negaban y decían que era muy guapo, que debía follar muy bien etc. Otras solo decían que no era nada o que yo me lo follaba para que me diera clases. Tuve que aguantar no golpear a las chicas, tanto pensé mientras comía que no me fije que había terminado de comer y me levante, me fui al salón de mi próxima clase. Quería estar sola.
.....
Ivan me había convencido de darme clases en la biblioteca después de clases no contaba con que a esta hora ya no había casi nadie en la escuela, estábamos estudiando cuando saca el tema sobre lo que paso en el almuerzo.
Bella-no te metas en eso-dije molesta-si me moleste no tienes por que no te interesa-dije todavía sentada en mi asiento.
Tengo a Ivan a una mesa de distancia, sobre la mesa hay dos cuadernos y algunos lapices.
Ivan-todo lo que tenga que ver contigo me interés-dijo molesto.
No digo ni una sola palabra, no quiero discutir, no con el, me levanto, me iba pero el me detiene me tome del brazo y me beso, yo por alguna razón le correspondí el beso y en algún punto inconscientemente mordí su labio, en ese momento sus manos viajaron de mi cintura a mi trasero, lo aprieta mientras el subía un poco la falda de el vestido que llevaba y solté un gemido en sus labios, luego me levanta y yo enrollo mis piernas en su cintura, con uno de sus brazos aparta las cosas de la mesa, me fue recostando sobre una mesa, fue besando mi cuello bajo un poco y sobre la tela beso mis pechos, no tengo puesto brasier, mis pezones están duros, sus labios pasan por el rededor de estos, baja sus labios por mi abdomen, en el mejor momento entro Alexia arruinado la situación, por suerte no nos ha visto, un estante de libros nos tapa la vista hacia la puerta, nos separamos, arreglo mi cabello y vestido.
Alexia-ya terminaron de estudiar?-pregunta impaciente.
Bella-si-dije de inmediato-nos vamos-dije mirándola.
Ivan-seguimos luego-dijo con doble sentido y nos deja solas en la biblioteca.
Alexia-vamos-dijo estirando la mano en mi dirección.
Bella-vamos-dije segura y salamos rápido de ahí.
Corrimos por el colegio hasta salir de ahí, luego seguimos caminando por las calles la deje en su casa y me fui caminando a mi apartamento.
......
Estoy en mi habitacion son las diez de la noche, ya cene, mi madre salio a una cita con su novio de la cual llegara mañana, mi hermano salio a una fiesta de la universidad, estoy sola y aburrida, tengo un short negro de pijama, un brasier deportivo, unas medias blancas a la rodilla, mis audífonos y estoy leyendo wattpad, me comí una pizza hace poco, estoy concentrada leyendo cuando siento un ruido en mi ventana, lo ignoro y vuelve el mismo ruido, me levanto dejando mi laptop en la cama y camino hacia la ventana, cuando vuelve el ruido veo una piedra golpear mi ventana, me apresuro y abro la ventana, veo a Ivan sonriendo desde su ventana.
Bella-quieres romper mi ventana-dije riendo.
Ivan-te llame-dijo apenado.
Bella-estaba escuchando música-dije nerviosa, al darme cuenta que esta solo con un jogger azul oscuro.
Ivan-se te hace costumbre hablar conmigo en ropa interior-dijo sonriendo y yo me sonrojo.
Bella-por que?-pregunto confundida.
Ivan-la otra vez fue en bragas y hoy en sujetador-dijo obvio, se me olvidaba como estaba vestida-que me estas intentando tentar-dijo coqueto.
Bella-para que me llamabas-dije seria.
Ivan-a si-dijo busco un papel y lo pego en la ventana.
Veo el papel que dice ¨Bonita, quieres ser mi novia¨ cuando lo leo me quedo sorprendida, paso mi mirada de el papel hasta los ojos de Ivan.
Bella-en serio-dije en shock, Ivan asintió-si acepto ser tu novia-dije sonriendo.
El no dijo nada solo sonríe, sale de su ventana y pasa de su balcón al mio, pasa por la ventana de mi habitación, se adentra en esta, se sienta en la cama y me jala hacia el, cayendo ahorcajas sobre el, me empieza a besar, mis manos están sobre sus hombros, sus manos están en mi cintura y mi trasero, sus labios se fueron a mi cuello, inclino mi cabeza hacia un lado dándole mayor acceso a esta zona, me movía sobre el, una de mis manos toca su abdomen, rápidamente Ivan quito mi brasier deportivo, me beso otra vez mientras con su mano apretaba un poco uno de mis pechos, echo para atras mi cabeza y el vuelve a mi cuello.
.....
Estamos recostados en mi cama, totalmente desnudos y tapados con una sabana, estoy recostada en su pecho, su mano en mi cintura, han de ser como las 12 de la medianoche, estamos tan tranquilos cuando se escucha abrirse la puerta del apartamento.
Fer-BELLA YA LLEGUE-grita desde la sala.
Bella-Ivan-susurro seria-tienes que irte-dije en voz baja.
Ivan-ok-dijo normal.
Agarro su jogger y su ropa interior se la puso y empezó a caminar a la ventana, yo me coloco rápido mi ropa interior, un short y una camisa de pijama.
Fer-BELLA ESTAS DORMIDA-grita caminando por el pasillo de las habitaciones.
Bella-estoy aquí-dije saliendo de mi habitacion-me estaba despertando para ir al baño-dije y entro al baño, cierro la puerta y abro el grifo de el lavamanos.
Fer-bueno te duermes-dijo del otro lado de la puerta.
Bella-ok-dije y luego de un rato, cierro el lavamanos, bajo el retrete y salgo del baño en dirección a mi habitacion, cierro la puerta y me acuesto en la cama, luego de un rato caigo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Estamos Mejor (Trilogía Eternos, Libro 3)
FanfictionEsta es una precuela de ¨Maldito Amor¨ Bella una chica de 16 años, que por culpa de su ahora exnovio conoce a un grupo de chicos pero en especial a uno que cambia por completo su vida, para bien o para mal. empieza a leer para descubrir esta histori...