❁ཻུ۪۪⸙͎ 1 𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊

4.5K 239 64
                                    

Sentía como se hundía viendo el sol a través del agua, sentía sus pulmones llenarse de agua no podía respirar, veía todo borroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Sentía como se hundía viendo el sol a través del agua, sentía sus pulmones llenarse de agua no podía respirar, veía todo borroso... Solo escuchaba a lo lejos la voz de su capitán.

_. ¡Sonic! -. Su voz gruesa y áspera, se escuchaba con temor, lo recordaba.

.Solo podía sentir como lentamente perdía la noción del tiempo, todo a su alrededor se volvía negro, iba a morir... Ya no lo iba a ver.

_. Capitán... -.menciono bajo sintiendo llenarse de agua impidiéndole respirar ya, sintiendo un ardor en su pecho.

.Ese era su fin.

.Pero, antes de esto, paso algo más, ¿Que?, Pensabas que este era el principio, déjame decirte que no.

.Rememos a hace algunos años, dónde está historia, apenas estaba comenzando.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

.Los muelles eran la línea principal de muchos barcos, algunos se llenaban otros simplemente tenían poca gente, pero todos llevaban a diferentes pueblos, algunos especiales de armería, otros solo de mercancía, y otros eran refugios, pero todos, tenían una función en especial.

.El pueblo Solaris, era especial en pesca y mercado, era muy conocido por el reinado de una princesa como todos la decían, la princesa Elise, aquella de gran corazón, su pueblo era muy tranquilo y honesto, creyente en todo, lleno de alegría, en cualquier lugar donde fueras, había risas o personas cantando, era un pueblo mágico.

.Mientras que en un muelle un pequeño zorro de dos colitas, esperaba sentado en la orilla con una carta la cual tenía letras cursivas y una singular tinta azul, esperaba.

.Esperaba a que aquel barco llegará, para finalmente verlo, quería verlo, no, necesitaba verlo.

.Movía con más rapidez sus dos colas, esperando más, pero... Paro en seco, tenía un muy mal presentimiento.

.No, no tenía que pensar así, su hermano está bien, tenía, seguía moviendo sus pies pero más despacio, tenía que ser paciente, pero vería las nubes grises, iuna tormenta.

.Pobre zorrito, la noticia que le iba a llegar.

.Las lluvia se mezcla con las lágrimas de aquellos que han sufrido.

꧁🌊꧂

.Un barco, el cual estaba no muy lejos, del muelle donde estaba el zorrito, este, desgraciadamente estaba en llamas, ¿Por qué?, el gran Chaos Craken aquel ser mitologíco respetado y temido por todos los bucaneros, estaba atacando ese barco, defendiendo se cómo podían, cañones, armas, arpones.

.De todo, pero lastimosamente, nada funcionaba, mientras que, un erizo azul mantenía el ritmo, como podía, la lluvia comenzaba a perjudicar su vista.

.Tenían que llegar, debían salvarse.

.Tantas historias de que ningún barco a sobrevivido a este monstruo por más que lucharán, no, no, no quería morir, no quería ver a ninguno de sus compañeros morir, debía mantenerse con la esperanza, estar determinado.

.Un golpe fuerte lo quito del timón golpeando se en una parte con fuerza, se quejaba del dolor, veía a aquella bestia, vio sus ojos verdes.

.Todo su mundo de tenso, escuchaba los gritos de sus compañeros, los lloriqueos de sus compañeras, nada, absolutamente nada, iba a impedir su trágico destino, como iban a poder ante tal cosa, miedo...

.No, sentía pavor, se sentía muy diminuto a su lado, y más como este mantenía su mirada sobre el, dando un chillido con fuerza con sus tentáculos rompiendo aquel barco en dos, se intentó aferrar como podía pero cayó en el intento, golepando su cabeza en una tabla, cerro sus ojos lentamente, viendo cómo aquella cosa entraba al mar, empezaba a perder la conciencia.

_. Lo siento Tails ... No podré volver a casa... -. Susurro cerrando sus ojos, olvidándose del exterior, si iba a morir, aunque sea, que sea, en aquel mar donde ama estar, y cerca del lugar donde nació.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

_. Capitán mire eso, ahí hay restos de un barco -.menciono un lobo el cual tenía una mirada dorada, con múltiples cicatrices en el cuerpo, señalando las partes de madera quemadas.

.Solo escucho un bufido por parte de su capitán, quien se dió la vuelta, los problemas de los barcos era algo que a él no le importaba, sucedían y ya, no es como si el pudiera hacer algo para cambiarlo.

_. ¡Capitán hay alguien con vida ahí! -.aquel equidna rojo señaló desde el mástil viendo entre los escombros unas púas azules.

.Esto hizo voltear al capitán con sorpresa.

.Y si, entre las maderas quemadas, con la ropa con manchas negras, con la mitad del cuerpo en una tabla y la otra colgando, estaba aquel erizo azul, con una gran herida en la cabeza.

.Como era posible que siguiera vivo, el caos estaba de su lado.

-.chasqueo la lengua viéndolo.- Remen hasta el, con mucha precaución, necesito que lo recojan y le den atención médica -.todos lo miraron fijamente sorprendidos.- ¿¡Acaso quieren que los lleve de la mano!?, ¡Vamos gusanos andando!

.Todos se pusieron al corriente, llendo de un lado a otro, respetaban mucho a su capitán.

.Mientras este seguía viendo el cuerpo flotante del azul, aquel erizo azabache rascaba su barbilla pensativo, parecía una sirena así, Siren... Un apodo lindo, siguió viéndolo seriamente.

."Que curiosa criatura", pensó mientras se acercaban cada vez más a él.

Nueva historiaCómo dije, no creo actualizarla rápido, o dependerá de mistiempos o mi imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva historia
Cómo dije, no creo actualizar
la rápido, o dependerá de mis
tiempos o mi imaginación.

Aún así espero sea de su agrado,
y comenten acá abajo sugerencias
si esque gustan si no no hay
problema.

Los capítulos serán cortos y no
creo que sea una historia muy
larga, pero les digo dependerá.

Los amo mis bolitas de mar
⁴/⁰¹/²⁰²²

--𝓓𝓪𝓻𝓴_𝓛𝓲𝓰𝓱𝓽--

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂  ▂▂𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎▂▂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora