.El azabache estaba realmente sorprendido, había escuchado bien, el azul quería unirse a ellos, soltó una suave risa.
_. ¿Disculpa?, Puedes repetir lo que dijiste.
_. Dije, que quiero unirme a su tripulación, si me da el consentimiento puedo ser útil a su tripulación.
.El azabache lo miro fijamente, analizando sus palabras, viendo fijamente cada facción de su cuerpo, se veía que el azul era fuerte no solo en mente, sino en físico, como también su lealtad.
_. Sabes, si te unes no volverás a tu hogar.
_. Eso lo sé, se que no podré volver a casa, pero no voy a arriesgar lo a usted ni a nadie para volver a mi hogar, además, un amigo mío, quería proteger aquellas gemas -.menciono ácariciando suavemente la superficie de la esmeralda viéndolo fijamente.- así que si me lo permite puedo ayudar a llevarlo, se de las locaciones de algunas, puedo ser de utilidad, os pido, dejadme ser parte de su tripulación.
.Las palabras del azul eran, como decirlo en una palabra, leales... No había ninguna pisca de duda ni nada parecido.
.Paseo un poco viéndolo fijamente, nada, no había Dada de duda, tomo un largo suspiro poniéndose recto viéndolo.
_. Si es lo que deseas entonces, Sonic bienvenido a esta tu tripulación.
.El azul sonrío y salto un poco lleno de emoción, tanto que quería abrazar al azabache pero se contuvo moviendo sus pies con una gran sonrisa.
_. No lo defraudaré Capitán.
_. Estoy seguro de ello, pero antes, déjame decirte que no harás muchas cosas, no somos bandidos desalmados ni mucho menos salvajes harás actividades como los otros las cuales son el mantenimiento del barco, como cocinar oh ayudar en algunos asaltos como también ayudarme a trazar mapas, ¿Entendido?
_. Comprendido y anotado capitán -.alzo su mano a su frente poniendo se recto riendo haciendo que el azabache soltará un bufido solo aumentando las risillas del azulino.
-.suspiro profundamente, bien la actitud del azul era muy agradable para su gusto.- ven vamos debes presentarte a la tripulación, deben conocer que ahora estás aquí -.menciono con su ensamblaje serio haciendo que al azul le recorriera un escalofrío.
.El azabache salió adelante con sus manos en su espalda seguido del azul quien antes había dejado la esmeralda en su escritorio, saliendo, tenía también sus manos atrás de su espalda aunque era más de burla al azabache, no había conocido a nadie tan serio como este, aún así era normal su actitud burlesca.
_. Capitán -.menciono el Chacal.- ¿Sigue con el?
_. Infinite, necesito dar un anuncio reune a todos, ahora
.El chacal asintió silbando suavemente era un silbido casi agudo pero en un tipo canto, no tardó mucho en qué todos se acercarán con cuidado.
.El azul soltó un silbido suave al ver eso, "Eso es asombroso", pensó viendo a cada uno.
_. ¿Qué pasa Capitán?, ¿Ya supo que hacer con esa cosa?.
.La mayoría reía por los insultos oh daban algunos murmullos para el azul, otros tenían sus armas viendo cada mínimo movimiento violento, esto solo hizo suspirar al cobalto mostrando una sonrisa confiada.
_. De eso es lo que quiero hablar con ustedes, sabemos que muchas regiones nos odian por los recientes asaltos por buscar lo que nos pertenece, buscamos un bien, somos buscados con violencia por un pueblo entero, mientras más viajamos, está tripulación va creciendo, y este día tenemos un nuevo miembro -.el azabache se alejo un poco mostrando al azul quien solo alzo su mano.- el ahora es parte de la tripulación.
.Todos guardaron silencio, como era posible, el azabache no escogía a alguien así como si nada primero veía su fuerza, si lealtad o su fuerza, muchos murmuraron cosas, no, no estaban en desacuerdo confiaban en cada decisión de su Capitán, pero eso se les hacía raro.
_. ¿Alguna queja? -.sonaba neutral, también su tripulación era líder de sus decisiones así que podían decidir lo que les molestaba o parecía.
_. ¿Esa cosa entonces nos acompañará a Silen? -.menciono jake atrás de la espalda del azul con la punta de un cuchillo en su espalda esperando aunque sea un movimiento pero nada, se alejo bufando, aunque sea quería ver su expresión de sorpresa.
_. Si Jake, el irá, así que no detendremos el rumbo a Silen, en un día estaremos ahí, no podemos regresar a otro rumbo o las provisiones van a escasear y estamos en la mira, ¿Alguna otra cosa? -.todos quedaron callados.- Bien es todo -.se alejó del azul quien sonrío al ser "Bienvenido" si eso se llama una bienvenida.
.Todos se le quedaron mirando ninguno se iba a oponer pero no confiaban del todo en el bueno casi.
.Pero el Chacal no estaba tan convencido tomo un sable acercándose rápido al azul, quería dejar en claro su fuerza, el azul solo volteó escuchando la madera ser golpeada, esquivo de milagro aquel golpe solo un par de sus púas fueron cortadas, todos se alejaron al ver ese enfrentamiento dando el espacio necesario, el azul cayó de espaldas pero rodó evitando los ataques del azabache.
.No era por mencionar que su agilidad era increíble, esquivaba cada golpe aunque lo que nadie se espero fue una patada por este en la mano del chacal pateando lo de su estómago haciéndolo caer tomando el sable entre sus manos apuntando al cuello del chacal.
_. ¿Terminaste de jugar? -.menciono el azul viéndolo fijamente con una mirada seria soltando el sable, era claro había ganado el, se volteo a ver al azabache agachando su mirada, estaba avergonzado, este solo nego viendo a cada uno.
_. Dejaré pasar esto, ahora, Mephiles -.un erizo similar a este solo de betas agua grises se acercó, tenía la peculiaridad de no poseer una boca aunque si tenía un collar de oro.- Enséñale el Barco, y sus actividades, también su habitación sabes cuál es, ¡Si dejaron de payasear sigan con sus cosas! -.menciono serio llendose a su cabina, tenía cosas que hacer.
.Todos se sobresaltaron al escuchar el portazo de la puerta, su capitán si se había cabreado, el otro azabache jalo al azul indicando le que lo siguiera este hizo caso mientras los otros iban a sus actividades, el azul solo miro de reojo al chacal quien lo veía muy serio, okey... Tenía ahora un rival.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 ▂▂𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎▂▂
Fanfictionε٨̲̅٥̲̅٦̲̅♡【𝑈𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡á𝑛, 𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑖𝑝𝑢𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐶𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎ñ𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑚á𝑠 E𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 】♡з٨̲̅٥̲̅٦̲̅ 『𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍�...