.Apenas un día de navegar con todos en el María era algo, una sensación.
_. Aburrida -.menciono el azul quien estaba recargado con una expresión de extremo aburrimiento en un trapeador, estar en el barco en el mar, era tranquilo y muy calmado, todos hacían sus labores y muy coordinados, y era algo admirable, pero que todos estuvieran callados, sin decir nada, ocupados en sus cosas le aburría mucho, el primer día lo tolero pero ya el segundo, ¡Que tortura!.
.El no era de quedarse en un lugar sin hacer nada, le gustaba moverse, oh aunque fuera hablar, pero nada.
.Muy aburrido comenzó a mover sus pies, necesitaba algo con que distraerse, ya había terminado de limpiar el barco, nuevamente, así que no tenía muchas cosas.
.En su mente recordó que siempre cantando podía arreglar oh alijerar un viaje, y a lo dicho por el capitán, solo eran dos días de viaje porque la isla no estaba muy lejos, que tenía aspecto tenebroso y estuviera lleno de lianas y mucha malesa lo hacia un lugar inhabitable, el lugar perfecto para guardar una esmeralda.
.Pero ya llevaban un día Imedio, así que no faltaba mucho para llegar, pero estaba completamente aburrido, comenzó a mover sus pies, curiosamente, en una melodía, sonrío, comenzando a pisar con ritmo, llamando la atención de todos.
."No está permitido cantar, distrae al capitán", recordó las palabras de Mephiles en su cabeza, pero, ¿Qué es una pequeña melodía?, No iba a cantar un alto, solo quería cantar un poco.
.Tomo pequeño aire trapeando un poquito.
_. Oh There once was a ship that put to sea, The name of the ship was the Billy of Tea -.comenzó a cantar para el mismo, llamando la atención de sus compañeros, este solo rio, cantando otro poco.-
The winds blew up, her bow dipped down
Oh blow, my bully boys, blow oh....Todos lo vieron fijamente, este solo alzo sus manos, con una enorme sonrisa, la calidez del azul los hacía dudar, ¿Deberían?.
꧁🌊꧂
.Lo que antes era un barco tranquilo en calma, se volvió todo un escándalo, todos comenzaron a cantar, a todo pulmón, uniéndose a la melodía del azul, pisando las maderas con sincronía aplaudiendo, el azul no podía estar más que feliz, ese barco silencioso ahora estaba lleno de coros.
.Pero todos se callaron al ver a su capitán azotar la puerta de su cabina, tenía una expresión sería, viendo a cada tripulante, todos miraron al azul, quien apretó el trapeador, si, su capitán estaba enojado, no, ¡Estaba encabronado!, Le iba a ir muy muy mal.
_. ¡Tierra a la vista! -.el llamado del equidna hizo que todos lo voltearan a ver, llendo rápido para desembarcar.
.Agradeció internamente al rojo, llendo rápido con la cabeza baja a dónde Mephiles estaba, el azabache solo suspiro, platicando con el chacal.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 ▂▂𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎▂▂
Fanfictionε٨̲̅٥̲̅٦̲̅♡【𝑈𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡á𝑛, 𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑖𝑝𝑢𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐶𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎ñ𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑚á𝑠 E𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 】♡з٨̲̅٥̲̅٦̲̅ 『𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍�...