❁ཻུ۪۪⸙͎ 12 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝

1.1K 139 34
                                    

La isla ghostly era conocida así por tener un templo abandonado y por ser más vegetación que isla, tenía una gran variedad de plantas, desde helechos con formas de gotas de agua hasta flores de formas peculiares y aromas similares a dulces, con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.La isla ghostly era conocida así por tener un templo abandonado y por ser más vegetación que isla, tenía una gran variedad de plantas, desde helechos con formas de gotas de agua hasta flores de formas peculiares y aromas similares a dulces, con uno de los lagos más hermosos que has de imaginarte, su agua era tan pura y cristalina, podías ver la tierra cómo las caracolas y conchas que estaban en sus orillas, además que al entrar a esta agua no la sentirás fría, sino que cálida, podrías sentir claramente como a tu piel le recorre un escalofrío cálido como un dulce beso en las mañanas oh cuando hueles un delicioso café en las mañanas.

.Aquella isla era dónde se encontraban nuestros principales personajes, está era testigo de como ambos erizos cobalto y azabache estaban en una situación algo particular.

.El azul, con vergüenza en su corazón y en su alma aún mantenía su cabeza en el pecho de su capitán, no podía verle a los ojos, ese rubí que parecía que podía ver hasta tu más oscuro pecado, lo hacían temblar, le hacían sentir algo verdaderamente extraño que no había experimentado, ¿Qué era ese sentimiento?.

.Y mas, por que ahora más vergüenza le daba que lo haya visto en esa posición y más, haberlo tomado de su cadera, pero, lo más extraño, ¿Porqué sintió agradable sus cálidas manos en su cintura?, ¿Estaba loco?.

.Por parte del azabache sentía que su mente le daba vueltas, tenía tantas sensaciones, tantos pensamientos acerca de aquella bola azul que estaba en su pecho, ¿Porqué se le hacía adorable verlo así tan inocente con sus orejas abajo y ese puchero de molestia y vergüenza?, ¿Estaba perdiendo la razón?.

.Quería subirle la vista con su pulgar y ver esos ojos esmeralda que, sonara loco, pero estaba seguro que brillaban en la oscuridad, que te hacían olvidar tus tristezas, pero no... Tenían una misión que completar un tesoro que buscar.

.Se enderezó y con cuidado tomo de los hombros al azul quien como si fuera un muñeco se levanto tratando de no ver aquellos ojos que le hacían suspirar y perderse en sus pensamientos.

_. ¿Qué fue lo que vistes? -.trato de sonar sereno y no molesto, no le gustaba que sus tripulantes no lo vieran a los ojos lo sentía como una rendición, como símbolo de sumisión absoluta, si, era el capitán pero no quería que sus aliados lo tomarán como alguien demasiado inferior.

_. Vi... -.trato de recordar con detalle pero la imagen de aquella eriza morada no dejaba su mente.- ví una cueva... Una cueva con demasiados cristales incrustados por todas partes y extraños dibujos en ella.

_. island Esmerald es la isla que cumple completamente esas características, no está muy cerca, a una semana de Silen, bien hecho Siren -.Sonrió con orgullo viendo al azul quien aún con sus mejillas rojas sonrió con orgullo finalmente viéndolo a los ojos, haciendo que inconsientemente el azabache también.

_. ¿Interrumpimos algo Capitán? -.mencionó el mapache asomándose un poco por un árbol, podrá ser algo torpe en cuanto a comida o aseo pero sabía cuando alguien estaba ocupado o más cuando había una situación delicada.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂  ▂▂𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎▂▂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora