.Estaban listos para partir, era tarde, podía ver el sol arriba de todos, sonrío, le encantaba sentir el sol en su pelaje azul, sonrío terminando de atar las últimas velas, listo para salir por las últimas cosas su pie se atoro y quedo colgado, vaya manera de empezar su día.
_. ¿Provisiones?
_. Listas para más de dos o tres semanas.
_. ¿El barco está en buenas condiciones?
_. Perfectas en ataque y para navegar.
_. Perfecto, buen trabajo Infinite.
.El chacal asintió, estaba orgulloso de su trabajo y más si era para su capitán.
_. Capitán
_. ¿Pasa algo Infinite?
_. No, solo que, yo, desde hace mucho tiempo quería decirle que yo, yo-
.Fue interrumpido por un golpe, y no exactamente a el, el azul por el peso la cuerda se rompió y cayó dónde ellos estaban, cayendo exactamente dónde estaba el capitán, tirando lo, quedando entre las piernas de este y su cara oculta en su pecho.
_. ¿Siren?, ¿¡Que demonios haces!?.
.Se levantó rápido viendo el rostro enojado de su capitán, era la primera ves que lo veía sin su sombrero, sus púas de cerca se veían realmente suaves y esas franjas eran de un rojo muy hermoso, su cara se puso completamente roja, se alejo, estaba temblando, y su corazón latía muy rápido, ¿Que tenía?, Aún nervios ayudo a levantar a su capitán, no podía verlo a la cara.
_. Te hice una pregunta
_. ¡Lo siento capitán!, ¡Mi pierna se atoro en una cuerda, y no podía soltarme, me caí, y lamento haberlo interrumpido y lastimado encerio lo siento!
-.soltó un suspiro colocándose su sombrero.- Que no vuelva a suceder y ve a ayudar a Silver a unas cosas
_. Aye Capitán -.bajo su mirada llendose rápido, eso había sido muy vergonzoso.
_. ¿Qué era lo que ibas a decirme Infinite? -.pregunto nuevamente, serio por lo antes ocurrido.
_. No, nada Capitán, será en otra ocasión, iré a ayudar a Mephiles con las armas.
_. Muy bien -.comentó para irse con Rouge, había algo que quería decirle y por la seriedad debía ser importante.
.Mientras que en la casa del albino, este trazaba algunas rutas en un mapa, mientras el azul igualmente lo hacía, ambos en completo silencio, buscaban la mejor ruta para la siguiente joya, y al parecer no estaba tan lejos por las coordenadas, algo peculiar de estás, era que al tomarlas te decían una pequeña pista de donde podías conseguir la otra, majestuosas y gloriosas, ambos no se veían a los ojos al estar concentrados.
_. ¿Te gusta mi hermano?
.Lo sorprendido tanto la pregunta que la tinta que estaba usando se cayó de sus manos al suelo, vio al albino muy sorprendido quien esté solo rio.
_. Hey, solo digo, no es mi culpa que mi hermano sea tan jodidamente sexy y guapo.
.Eso no lo ayudaba, su cara cambio a un tono rojo y sus manos temblaban, pero ¡No! Su capitán no le gustaba, solo lo admiraba, oh bueno eso era... ¿No?.
_. ¿Entonces?
_. No me gusta tu hermano-
_. ¿¡Estás diciendo que mi hermano es feo!?
_. ¿Que?, ¡No!, ¡Es solo que- que... -.soltó un largo suspiro.- no me malentiendas tu hermano es lindo- ¿Lo dije o lo pensé?, ¡Ah!, ¡Olvida eso!, Solo que, es mi Capitán y no llevo mucho conociendo lo así que... Dudo mucho que el se quiera fijar el alguien tan torpe como yo.
_. Bueno, tienes un buen punto, pero ¡Hey! No te desanimes, mi hermano si tendrá cara de perro rabioso, pero, no lo conoces del todo, verás que es un pan de canela.
_. No lo dudo, pero, solo quiero ser un leal tripulante para el, y si se puede su amigo solamente, no quiero hacerme otras ilusiones además, puede que aquí en tu isla sea bien visto pero... Donde yo soy, Soleana, no lo es, es considerado algo impuro, no tenemos tiempo para enamorarnos, solo... Cumplir a lo que estamos destinados.
_. Vaya, hombre tu pueblo si que tiene serios problemas de autoridad, pero ¡Hey!, Este es tu nuevo hogar.
_. Gracias Silver.
_. ¡No hay de que!, Y si gustas puedo ayudarte con mi hermano.
_. ¡Silver cállate!
.Ambos rieron un rato, pero la presencia de la albina los hizo callar, ella tenía una coqueta sonrisa, viendo al azul, no pasó un segundo cuando Claw llegó posándose en la cabeza del azul.
_. ¡Wuau una lechuza!, Son muy raras que alguien las posea, suelen ser muy agresivas con la gente -.mencionó el albino sorprendido viendo cómo Claw ladeaba su cabeza, en señal de confianza.
_. Sonic cariño, puedes venir un momento, te tengo una sorpresa, tranquilo Shadow ya sabe.
_. ¿Qué? -.curioso la siguió, hasta donde había una pequeña fuente ahí vio a todos sus compañeros rodeando a lo que parecía ser alguien, se adentro en la multitud, viendo algo, que hizo que todos sus sentidos se apagaran, y de sus ojos lentamente desendieran esas gruesas lágrimas que tenía guardadas.
.Frente a él se encontraba aquel zorrito, aquel por el cual tuvo que nadar de niño para salvarlo de morir ahogado, aquel que cuido y crío, su pequeño hermano.
.Ambos se miraron, fijamente, con solo mirada se decían lo mucho que se extrañaron, el primero en romper en llanto fue el zorrito quien corrió a los brazos de su hermano, no era un sueño, no estaba equivocado, el estaba vivo.
.Ambos se abrazaron con amor y cariño, ese abrazo que estaban esperando, ambos llorando susurrando cosas que otros no entendían, pero viendo la escena con una sonrisa, era un encuentro hermoso, el equidna también lloro, ya que sabía el dolor de aquel zorrito.
.Todos le dieron en especial que necesitaban para contar cómo se sentía , que había pasado, el decirse cuanto se querían, ponerse al corriente, ambos necesitaban eso, ambos lo necesitaban.
.Después de calmarse, y explicaron mejor que acababa de pasar, Rouge lo había traído con ayuda de alguien, no menciono quien, para verse nuevamente, Tails iba a empezar a vivir en Silen, junto a Silver, el niño era muy inteligente así que podría ayudar, además, era mejor, así cada vez que volvieran a casa, Siren ya tendría a alguien, por quién volver.
.Ambos hermanos se dieron un abrazo fuerte se tenían que despedir, solo por unos días, tenían que ir a buscar la isla, ambos se prometieron volver y está vez iba a ser real, todos subieron al María, despidiéndose de Silen, después de ver al capitán despedirse tiernamente de su pequeño hermano, comenzando a navegar.
_. Finalmente... Tengo un hogar al que pertenezco... -.susurro el azul arriba del mástil junto a Knuckles, quien veía como lentamente se alejaban de Silen.
.No era un adiós, era un... Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 ▂▂𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎▂▂
Fanfictionε٨̲̅٥̲̅٦̲̅♡【𝑈𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡á𝑛, 𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑖𝑝𝑢𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐶𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎ñ𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑚á𝑠 E𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 】♡з٨̲̅٥̲̅٦̲̅ 『𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍�...