.Volvió a despertar con dolor de cabeza, ya le molestaba solo desmayarse a cada momento que le decían, suspiro, tenía que afrontar la cruel realidad.
.Ahora sus amigos ya no iban a volver, que más podía hacer, simplemente tenerlos en su corazón, tocó su pecho suspirando con una sonrisa triste viendo el techo de madera, recordando cada momento, como cada misión lo hacían al agrede, con diversión, ¿Hubo alguna misión que la hicieran con cautela?..Era sencilla la respuesta, no, sus ojos lagrimearon aún riendo, le dolía pero, ellos no hubieran querido verlo triste todo el momento, cada aventura llena de alegría y risas, así, si, así es como ellos lo quieren ver, con esa alegría que se mostraba que nada apagaría.
.Los recuerdos, son donde uno puede tener vivos a quienes a su lado ya no estén.
.Escucho un gruñido, bajo a la vista a su estómago, genial, tenía hambre, lo último que recuerda haber comido fue un pedazo de pan, y eso era un decir, ya que pensaban llegar al puerto y de ahí todos comer en la casa del armadillo, lastimosamente eso no paso.
_. Que bien que llegue a tiempo -.escucho a un lado encontrándo se al equidna de esa noche, llevaba lo que parecía ser una bandeja, había comida en ella, lo reconocía por el olor semtandose con cuidado sin despegar su vista de el.- el capitán no quería que estuvieras con el estómago vacío, y tomando que te encontramos en la mañana y ya es madrugada, es comprensible.
.El azul solo veía fijamente sus ojos violetas, al pendiente de cada uno de sus movimientos, viendo cómo este se sentaba en la otra esquina extendiendo le con cuidado la bandeja quien el azul solo se erizo un poco.
_. Hey, si quisiera dañarte ya lo habría echo, tranquilo, solo es sopa con algo de pan, no seas paranoico y come -.lo miro tranquilo, lo comprendía, despertar nuevamente y algún desconocido te da comida, es extraño.
.El azul solo lo miro acercándose con cuidado tomando con cautela la bandeja sin despegar su vista tomando un poco de la comida, sus ojos emitieron un brillo comiendo con algo de rapidez con una sonrisa, eso sabía increíble, sentía su boca cálida además de su estómago, es la sensación de al tomar algo caliente después de un día helado.
.Escucho la risa del equidna al verlo así, era obvio ver qué no había comido nada, el azul le respondió igual, ya no desconfiaba tanto del rojo, aún así no bajaría la guardia.
_. Veo que eres de Soleana -.el azul lo miro fijamente algo sorprendido.- lo digo por tu arete, tiene el símbolo de Soleana, además de tu actitud, solo los de Soleana, son así de agradables y sus habilidades para saber un entorno solo con pararse ahí.
_. Tienes razón, soy de ahí, ¿lo has visitado?
_. Al capitán no le gusta ese pueblo, es muy agradable y familiar para el, tomando en cuenta su reputación además que ahí los piratas son mal vistos pero, te sorprendería que, de echo vengo de ahí.
_. ¿Encerio?, Nunca oí de ti.
_. Si, bueno, huí de casa desde pequeño, solo tenía dos amigos ahí, así que prometí volver algún día, con una extraña gema que solo nosotros conocíamos -.rio viendo al azul.- navegue en un barco individual hasta que en una ocasión pare a una isla, muy rara, ahí conocí a Jake el lobo de esa noche, me llevo con nuestro capitán, el vio valor en mi, así que me uni a el, no me arrepiento de eso, sabes, si el capitán decide dejarte en tu pueblo podría hacer una parada eh ir a verlos, extraño las batallas con ese loco.
.El azul rio, se veía que el quería mucho a una persona de ahí, el equidna noto su risa y también rio.
_. Tienes algo peculiar, tu energía es contagiosa.
_. ¿Eso es malo?
_. No, en absoluto, solo, que la tripulación aquí es muy callada, en especial para darle paz a nuestro capitán, de echo, solo bromeamos cuando el capitán está de humor o no le molesta, así que escucharte reir sin ningún motivo, es realmente agradable.
_. Bueno, si la tormenta a todos va a saltar un rayo de luz a todos iluminará -.rio, era una frase que se repetía mucho, a él y a su hermano, era muy optimista para ver lo negativo.
_. Tienes un buen punto, al Capitán le molesta las personas como tú.
_. Amm ¿Lo siento?
.El equidna rio al verlo, aún así, sabía que a su Capitán el le iba a ver bien, no sabía, pero algo dentro de él se lo decía.
_. Hablas con mucho respeto de tu capitán, es razonable, pero la sensación de respeto de tus palabras es muy alta.
_. Bueno, el Capitán es alguien de admirar cada cosa que ah Hecho, los barcos que ah asaltado, las tantas veces que nos a salvado, todo.
_. ¿Encerio? Vaya, tu capitán es alguien realmente admirable.
_. Que esperabas, no por nada es el Capitán Shadow -.menciono con una sonrisa, sin esperar que el azul lo viera con sorpresa tirando por accidente la cuchara y el plato, por suerte era resitente, pero noto como un brillo de emoción se formaba en estos.- ¿Estás bien?
.Ni tiempo le dio de reaccionar cuando vio al azul gritar de una emoción pero también de nerviosismo.
_. ¡E-encerio!, ¿¡El Capitán Shadow¡?, No puede ser, ¡Hay muchas historias de el! ¿De verdad las rayas de su cuerpo es por la sangre de las muertes que ah causado?, ¿Se enfrentó de verdad a un grupo de bandidos solo?, ¿Su color oscuro es por qué nació en una noche de estrellas? ¿Es cierto que- -.el equidna le tapo la boca, eran muchas preguntas y todas ya lo habían mareado, suspiro viendo al azul con una sonrisa, vaya, se veía que el Capitán era admiración de este erizo.
_. No soy el indicado e decirte sobre el capitán, así que será mejor que hables con el, de echo mañana en la mañana te quiere ver.
_. Oh, ahora entiendo, bueno, si su decisión será devolverme a Soleana, no me voy a oponer, y si también quieres seguirme, puedo llevarte sin que tengas problemas con la guardia de Soleana, pero dime, ¿Quien es tu amigo?, Así para llevarte más rápido, conozco a todos ahí.
_. ¿Me ayudarías?, Eso es dulce, gracias, bueno es un armadillo, su nombre es Mighty
_. Oh...
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 ▂▂𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎▂▂
Fanficε٨̲̅٥̲̅٦̲̅♡【𝑈𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡á𝑛, 𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑖𝑝𝑢𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐶𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎ñ𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑚á𝑠 E𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 】♡з٨̲̅٥̲̅٦̲̅ 『𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍�...