❁ཻུ۪۪⸙͎ 4 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊

1.5K 185 20
                                    

Las peores noticias vienen de quienes no te esperas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Las peores noticias vienen de quienes no te esperas.

.El ambiente estába tenso, el azul bajaba su mirada mientras que el rojo lo miraba fijamente, ¿Cómo le iba a decir?.

_. Hey, si no lo conoces está bien, no es necesario, yo puedo buscarlo.

_. No es eso solo que -.lo miro fijamente, era mejor decirle la verdad, suspiro sacando de entre sus púas esperando a que no estuviera mojado, agradeció que no, entregándose la al equidna, quien algo confundido la desdobló.

.El tiempo se detuvo para el, estaba ahí aquel armadillo junto a toda la tripulación con el azul, es un pequeño pero detallado dibujo, "Mi nueva tripulación, vamos a por ellas", esa frase estaba escrita con la letra del armadillo, eso lo hizo humedecer sus ojos, tocó con cuidado el dibujo especialmente dónde estaba el armadillo, como también la ardilla, Ray... Cómo olvidarlo, suspiro viendo al azul, quien también tenía la mirada baja, ambos comprendían ese dolor, el azul quería llorar aunque lo que más necesitaba es un abrazo, el equidna también ambos se abrazaron, sintiendo ese dolor.

.Ambos habían perdido algo, y eran lo que se necesitaban.

❁ཻུ۪۪⸙͎

.Ambos estaban en la orilla del barco aún no amanecía aunque no faltaba mucho para eso, bajaban con cuidado una pequeña madera donde estaba el dibujo como una vela, y unas flores que sabía el rojo que le encantaba a sus amigos y curiosamente tenía unas aunque marchitas, ambos veían como por la marea este se iba, ambos miraron el cielo, era una muestra de honor, sus amigos habían muerto ahogados así que, una muestra de respeto en el mar.

_. Lo último que recibió de mi y de el... Fue una carta.

_. Knucklehead así te decía...

-.nego con la vista algo entrecerada-. Si lose... -.sonrió melancólico recordando lo que esa carta le decía, aunque nunca mencionó que era capitán si le dijo algo, una duda surgió de su mente viendo al azul.- el mencionó que había encontrado una de esas tantas joyas, ¿Es verdad?

_. Hablas de las esmeraldas, oh sí, lo hicimos aunque eso a Mighty le costó un ojo, pero... Si la conseguimos

_. Perdón que pregunte en este momento pero, ¿Sabes dónde está?

_. Pues aquí -.menciono buscando entre sus púas sacando de entre ellas una piedra verde que con solo el toque del azul parecía brillar.

_. No puede ser -.el equidna tomo con cuidado la esmeralda, viendola, era real, no puede ser.- lamento que te digo esto pero, se la debes dar al capitán, nadie mejor que el sabe de esto y lo harías muy feliz.

.El azul lo miro fijamente, darle lo que muchos mencionan como un tesoro infinito, algo que lucharon mucho, algo que su capitán y amigo deseo, algo por lo que habían regresado a Soleana con emocion para contarle a todos, y ahora...

_. Lo pensaré -.tomo nuevamente la esmeralda guardando la.- aunque si tú capitán decide llevarme de nuevo a Soleana, no tendría motivos para quedarme la, nose su poder, solo se que Might la quería proteger hasta que tú llegarás, pero supongo que como te eh encontrado aquí, entonces, sería mejor que tú te la quedaras, pero creo volveré al cuarto, para ver a tu capitán en la mañana, si me disculpas, me iré -.menciono sin ninguna pisca de duda, marchando se al cuarto donde antes estaba.

.El equidna solo asintió, llendo a los aposentos de su capitán encontrando lo trazando una ruta, tocó la puerta recibiendo un asentimiento.

_. ¿Cómo está? -.sin despegar su vista del mapa.

_. Mejor que ayer, aún afectado por la muerte repentina de sus compañeros, y además Capitán, sabe sobre las esmeraldas.

.Esto hizo que el azabache volteara, algo le decía que ese erizo no era común.

_. Gracias Knuckles, puedes ir a descansar.

.Este se dió la vuelta llendose pero volteo al oír las palabras de su capitán, "Siento mucho lo de tu amigo" eso lo hizo temblar apretando sus dientes, volteo viendo a su capitán.

_. Es curioso como nada se le escapa, gracias...

_. Tomate el día libre

_. No es necesario Capitán, encerio, yo-

_. Insisto, es un golpe duro, tomate el día y la noche, descansa.

.El Rojo asintió, agradecido con su capitán de verdad la noticia le cayó como agua helada, llendose a su habitación golepando su cama con fuerza frustrado con lágrimas en su rostro, lo hubiera visitado aunque fuera una vez... Suspiro, aunque fuera, honraria su deseo de pequeños.

"ᴘʀᴏᴛᴇɢᴀᴍᴏꜱʟᴀꜱ ᴅᴇ ᴀQᴜᴇʟʟᴏꜱ Qᴜᴇ ʟᴀꜱ
Qᴜɪᴇʀᴀɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴍᴀʟ, ꜱᴏɴ ᴘᴀʀᴀ ꜰᴏʀᴍᴀʀ
ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴄᴀᴏꜱ,
¿ᴇꜱᴛÁꜱ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ?"

_. Siempre...

়়়়়়়়়়়🌊়়়়়়়়়়়

.Otra mañana en aquel barco, suspiro, ayer fue un choque de emociones, suspiro, levantándose, aunque agradecía, que tenía un nuevo amigo en ese barco, aún así, tenía que tomar decisiones.

.Se levantó estirando su cuerpo, viendo a cada marinero hacer sus actividades, desde cortar sogas hasta solo limpiar el barco, los ignoro no por maldad sino que se veía que ninguno le tomaba importancia.

.Tocó suavemente dónde sabía que estába la cabina del azabache, recibiendo un adelante, viendo al azabache con su ropa y un mapa.

_. Buen día Sonic.

_. Buen día Capitán.

_. Tengo entendido que Knuckles te dijo la idea que tenía, ¿No?.

_. Si, Se supone que a usted no le gusta ese lugar, así que, ¿se arriesgaría solo por llevarme?

_. Podría, pero solo a una parte, hay un amigo cercano cerca de esa isla así que le pediría que te dejará listo.

-.este rio por la simpleza pero a la vez verdadero plan del azabache.- si tiene razón aunque... -.saco de sus púas aquella esmeralda viendo al azabache y a esta ácariciando el vidrio y el color que era igual de sus ojos suspiro decidido acercándose al azabache colocándola en sus manos.

_. Esto es...

_. Quiero unirme a su tripulación, Capitán.

 Quiero unirme a su tripulación, Capitán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂  ▂▂𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎▂▂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora