▂▂Al día siguiente▂▂
.Era normal en el levantarse cuando el sol apenas salía, estaba en la orilla del barco viendo el mar moverse con calma y tranquilidad, eso lo hacía suspirar calmado, el mar así tranquilo escuchando como la madrea chocaba con esta y el olor a fresco y sal, inundaba sus adentros, solo el mar así tranquilo lo hacía sentir vivo.
.Alimentaba a Claw quien después emprendió vuelo alrededor del barco, era una gran guardiana a pesar de ser pequeña, suspiro, era un nuevo día, una nueva tripulación, lo que significaba.
_. Limpiar el barco -.suspiro hablando entre dientes, con un balde y un trapeador, remojo con mucho cuidado este comenzando a limpiar la superficie de madera, en cada pasada tarareaba algo, no sabía si aquí cantaban pero el lo hacía en bajo.
.Mientras lo hacía veía a los demás hacer sus tareas, James jalaba las cuerdas comenzando a levantar las velas, Jake y Mephiles acomodaban barriles o cajas, Knuckles revisaba desde el mástil la vista anotando cada movimiento malo, así veía a cada uno, no conocía el nombre de todos pero ya los distinguía, como Infinite que por Mephiles se enteró que se llamaba realmente Zero pero no le gusta que lo llamen así, aunque el pensaba que Zero era un nombre genial, volviendo al tema, el estaba en el timón.
.Suspiro, todos tenían cosas más interesantes mientras el solo limpiaba, sintió una intensa mirada y eso lo puso nervioso, sabía a quién pertenecía, tanto era su nerviosismo que terminó con el trapeador alrevez limpiando con el palo mientras las cerdas estaban arriba.
_. ¿Así limpian los de Soleana?
_. Ahora entiendo porque a Knuckles nunca lo ponen a limpiar.
.Escuchaba los susurros de los otros, eso no lo ayudaba para nada, pero, ¿Por qué carajos estaba nervioso?.
_. Siren -.escucho atrás de el tirando el trapeador volteando a ver esos intensos ojos rojos, se enderezó y lo miro fijamente pero arqueo una ceja confundido.
_. Disculpe Capitán, pero, ¿Siren?
_. Acostumbro a llamar a mis tripulantes por un apodo, Knuckles, Knucklead, Zero, Infinite, Mephiles, Mephisto, Jake, Wolf, James, seeker, los nombró por cualidades oh cosas interesantes que les veo, en tu caso, por encontrarte flotando en el mar -.menciono serio, su voz gruesa pero levemente suave lo hacía estremecer, y no de una forma mala sino, extraña.
_. Ei, Capitán.
_. No es por eso que te hable, en unos instantes llegaremos a Silen es una cuidad algo problemática pero tranquila, los demás saben cómo comportarse pero como es tu primera vez, no te separes de Mephisto ni de Knucklead, ni aunque te provoquen quédate cerca, entiendes -.el azabache estaba muy cerca de el, tanto que rozaban sus narices, solo pudo asentir titubeando, bien el mandato y seriedad del azabache lo hacían estremecer.
.El azabache solo lo vio y se fue lentamente a su cabina, dejando a un erizo algo nervioso y con los sentidos de punta.
_. Oye Sonic--.un golpe por parte del azul callo al mapache quien estaba en el suelo muy mareado, si los nervios del azul eran enormes.
_. ¡Lo siento James!
꧁🌊꧂
.Pasaron horas, en las que el azul solo limpiaba, y limpiaba, a pesar de no ser su fuerte no estaba mal, la cubierta brillaba y no había ni un mínimo rastro de suciedad, sonrío victorioso, parecía que se podía patinar en esta, y no estaba equivocado al ver cómo algunos se resbalan oh terminaban llendo de un lado a otro, bueno esa no era su idea, pero estaba satisfecho.
-.un silbido de escucho a su espalda.- Vaya Siren, nada mal.
_. Knuckles podrías decirme Sonic, no estoy acostumbrado a Siren -.rio a lo bajo, aunque más bien sentía raro de otros del capitán lo podría pasar.
_. Está bien, solo te quería decir que Silen tiene un capitán algo curioso, pero como dijo el capitán no te separes, hay muchos bandidos curiosos, no son malos ni asesinos solo que si te sacan una que otra cana por lo molestos que son, ah, y igual cuando veamos al Líder trata lo con respeto es muy importante para el capitán.
."Muy importante" eso despertó su curiosidad, a qué se refería.
.No pasaron ni cinco minutos cuando ya se veía el muelle, decoraciones plateadas estaban en este, algo raro ya que el mar se las podría llevar pero aún así, eran hermosas, todos empezaron a trabajar para desembarcar, hasta que finalmente llegaron al muelle.
.El Capitán fue el primero en bajar, seguido de los demás, el azul miraba asombrado cada lugar.
.Casas con una tonalidad antigua pero con olores dulces a comida, y a los peces que no era desagradable, niños jugando tranquilamente, gente con un extraño moño en alguna de sus ropas de tono plateado, las calles de piedra y muchas cosas más, había un mercado así que podía ver muchos artefactos aunque más la plata, al parecer tenían una mina ahí de eso.
.Pero lo que más le llamo la atención es el delicioso y abundante olor a pan, era delicioso, tanto que su estómago gruño, sonrío ante tal aroma, le recordaba mucho a Tails...
.Abrió sus ojos rápido al recordar a su hermano, y más al verse perdido entre la multitud.
_. El capitán va a matarme...
________ ⌇❐⚘༉
_. Nos va a matar el Capitán -.dijeron al unisonio el azabache y el equidna el ya no ver al azul, empezaron a caminar rápido para buscarlo, si el capitán no notaba su ausencia estaban salvados y si no, que el mar se apiade de ellos.
________ ⌇❐⚘༉
.Caminaba entre las calles, una amable anciana le dijo el camino, pero era tan pésimo para las direcciones como una mosca saliendo de una casa.
.Estaba al pendiente, cualquier mínimo ruido que escuchará lo ponía alerta, odiaba el hecho de perderse y más si le había advertido su capitán.
.Movió su oreja pero ya era tarde, una cuerda se amarro de su tobillo tirando lo para atrás golpeando levemente su cabeza quedando patas arriba en lo que parecía un poste, gruño bajo, cayendo de su cuello un collar que poseía una esmeralda pequeña, en esa posición todo lo que tuviera en sus bolsillos se empezó a caer.
_. Vaya, encontramos un buen tesoro.
.Miro al responsable de eso viendo unos ojos zafiro y una arrogante sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 ▂▂𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎▂▂
Fanfictionε٨̲̅٥̲̅٦̲̅♡【𝑈𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡á𝑛, 𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑖𝑝𝑢𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐶𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎ñ𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑚á𝑠 E𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 】♡з٨̲̅٥̲̅٦̲̅ 『𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍�...