❁ཻུ۪۪⸙͎ 8 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚋𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛

1.3K 172 73
                                    

El grisáceo junto al equidna corrían a la dirección que la misma anciana le había dicho al azul, curiosamente, lo envío al callejón de ese tonto, hasta el mismo Capitán odiaba a ese erizo, siguieron corriendo tomando sus armas, sabían que era difí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.El grisáceo junto al equidna corrían a la dirección que la misma anciana le había dicho al azul, curiosamente, lo envío al callejón de ese tonto, hasta el mismo Capitán odiaba a ese erizo, siguieron corriendo tomando sus armas, sabían que era difícil lidiar con ellos así que si tenían que pelear lo harían, giraron en la esquina rápido, esperando que su compañero no estubiera muerto.

_. Sonic --.guardaron silencio al verlo riendo junto a otro erizo verde, ambos reían con tranquilidad y hablaban, mientras que atrás había otro erizo verde gruñendo entre dientes.

_. ¿Qué acaba de pasar?.

࿐ྂ -- -͙ - - ᶜⁱⁿᶜᵒ ᵐⁱⁿᵘᵗᵒˢ ᵃⁿᵗᵉˢ

.Aún se encontraba boca abajo, viendo a dos erizos verdes, uno con una cicatriz enorme en su pecho, y otro tenía un peinado muy rebelde, quienes eran.

_. Vaya, vaya, vaya~ miren encontramos un buen botín -.sonrío el de mirada Zafira tomando entre sus manos aquel collar.

_. ¡Hey Moco andante eso es mío! -.gruño el azul tratando de alcanzarlo, ese collar es muy especial para el.

_. ¿Oh es tuyo?, No me interesa, ahora es nuestro -.sonrío pero su sonrisa despareció al oír reír al otro.

_. "Moco andante" jaja que buen apodo -.rio a carcajadas apuntando al oji-zafiro.

-.Este solo rodó sus ojos.- ja ja si, y tú pasto andante

_. Eso no es divertido ni creativo

_. Tiene un buen punto, Dientes de piraña.

.Otra carcajada sonó del verde pasto, eran tan divertidos y más la cara de enojo del otro.

_. Muy valiente piña azul.

_. Un poco -.le saco su lengua divertido.

_. Me agrada, es divertido.

_. ¿Encerio Manic?, ¿Esta cosa?

_. Es más agradable que tú tonto amigo, ese zorro.

_. Con Miles no te metas imbécil.

_. Yo me meto con quién quiera Estúpido

_. Pendejo

_. Pito corto -.ambos comenzaron a insultar se hasta quedar frente a frente, comenzando a acariciar cada uno su mejilla.

_. Mi imbécil -.rio apretando las mejillas del oji-marron acercándolo.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂  ▂▂𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎▂▂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora