.Anhela mucho aquellas mañanas en las que puedes despertar y poder dormir tan tarde, porque no hay nada malo que pueda pasar, que sientes tu cuerpo elevarse en el país de los sueños, en las que tú cuerpo está tranquilo y sereno, pero cuando sabes que es hora de despertar lo haces con calma, si con mucha flojera pero, tranquilidad.
.Porque... No sabes cuándo esas mañanas se volverán extrañas...
.En una enorme cabaña algo alejada a lo que parecía ser un pueblo, en esta se podía oler un delicioso aroma a fresas, galletas, y a mucho café, en una habitación a oscuras, estaba nuestro querido erizo azul dormido con sus púas de un lado a otro despeinadas, con una venda en la cabeza, cómo también en sus brazos y piernas, trataba de despertar con calma pero sus párpados se sentían muy cansados, veía aquel lugar desorientado, borroso talvez hasta ver sentado a su lado a una figura borrosa de un color rojo ladrillo.
.Estaba muy desorientado y confundido, aclarando su vista hasta ver a un lobo rojo a su lado, con unos raros lentes, estaba dormido en una silla que estaba enfrente de el.
.Se levantó algo mareado viéndolo hasta que el lobo se cayó de la silla en un sonido sordo, quería reírse pero al ver cómo el lobo rápido levanto la cara con una expresión asustada lo hizo callar.
.Se miraron un rato hasta que el lobo soltó un grito, y seguido el azul, si vaya manera de conocerse.
.Vieron cómo de golpe se abría la puerta viendo al capitán y al chacal ambos con solo una camisa holgada blanca, pantalones apretados negros, y sus zapatos, a excepción que el capitán no tenía su parche y Zero tenía amarradas sus rastas.
.Los dos siguieron gritando viendo a los mayores hasta que el azul vio que prácticamente estaba desnudo, soltó un grito más de vergüenza cubriéndose con la sábana con su cuerpo ruborizado, hasta que los dos se calmaron y se vieron directamente, vaya susto se metieron esos dos.
_. Finalmente despertaste Siren, ¿Cómo te sientes?.
-.aun cubría su cuerpo con la manta algo avergonzado.- B-bien... Solo que la cabeza me está matando.
_. Después del golpe que esa cosa te dió no me sorprende -.respondió el chacal de brazos cruzados.
.Quiso recordar algo y como un balde de agua helada recordó lo que habia pasado, entonces aquello si había pasado, entonces.
_. ¡Capitán!, ¿C-cómo se siente? -.pregunto de golpe asustando a los presentes.
_. Bien Siren, ¿Porqué de pronto tu pregunta?, Yo no caí al mar después de romper un mástil.
_. Lo digo por... El María...
.Todo quedó en silencio esperando la respuesta del capitán, quien emitió un suspiro algo triste pero melancólico.
_. Siren, es solo un barco, mi tripulación es más importante, si, hubiera preferido morir en el algún día pero, no se pudo, no te preocupes, ver por mi tripulación es mi prioridad.
.Los dos presentes sonrieron pero el azul giro su mirada al lobo que lo veía fijamente algo extrañando ya que no lo conocía.
_. Amm... ¿Y-y tu eres?
_. ¡Oh!, ¡Lo olvidaba! -.aquel lobo se paró de la silla extendiendo su mano, ¿Porqué todos eran más grandes que el?.- Mi nombre es Gadget the wolf, pero dime mejor Rookie a muchos se les dificulta mi nombre, un gusto, soy enfermero, marinero y también especialista en arma.
_. Sonic, un gusto conocerte Rookie -.rio estrechando su mano, era un lobo curioso y alegre.
_. Siren, no estamos en Silen por si te preguntas, no, estamos en otra isla, por las condiciones que nos encontrábamos y tú situación tuvimos que parar en una isla cercana, bienvenido al pueblo Cristal, conocido por ser un pueblo médico.
_. Nos especializamos en la medicina con plantas, pero la más práctica, y te recomiendo tomarte todo con calma, sufriste un golpe duro en la cabeza, tu eres el más grave, todos los demás solo tienen golpes y quemaduras pero en tu caso, no se sabe que secuelas has de poseer.
_. ¿A qué te refieres?, si me siento bien, mira, estoy perfecto -.se levantó pero fue un grave error, ya que al levantarse se mario demasiado hasta caer, pero los brazos de su capitán lo sostuvieron a tiempo, tenía ganas de vomitar.
_. Lo sospechaba, una lesión interna, iré por un balde capitán y medicina -.aquel lobo se fue llevándose al chacal, necesitaba su ayuda bueno también lo quería conocer, no conocía gente nueva y realmente que conocer al chacal le daba una emoción gigante.
_. Tranquilo Siren, tranquilo -.lo cargo con mucho cuidado hasta acostarlo en la cama pero el azul no lo dejaba de abrazar, en esos momentos se sentía como una mierda, literal, y lo único que quería ahora era un abrazo oh sentir a alguien cerca, el azabache solo suspiro sentando se a su lado, dejando al azul en sus piernas, acariciando sus púas con cuidado y más dónde tenía aquella lesión, aún recordaba como tomo su cabeza y está no paraba de escurrir sangre, gracias al mar, que pudieron llegar a tiempo a una isla, y aunque suene loco, la lluvia los guíe ahí.
_. Capitán... -.a pesar del dolor, quería preguntar le por esa incomodidad en su pecho, tenía esa sensación extraña.- ¿Dónde está Claw?
.Escucho un suspiro pesado por parte de el y estaba temiendo lo peor... Por favor no... Por favor, dime qué está bien.
_. Lo siento Siren... No pudimos encontrarla, tratamos de llamarla... Pero nada.
.Y como se esperaba el azul emitía pequeños sollozos en sus piernas, acaricio sus orejas y sus púas, entendía ese sentimiento, Claw no era solo una mensajera oh una mascota, era mas para aquel erizo, seguía con su labor hasta ver cómo el azul con pequeños hipos lo veía, esa mirada esmeralda a pesar de lo lastimado que estaba todavía brillaba con esperanza, esos ojos eran los únicos que quería ver siempre, quería conocerlo, esa incomodidad en su pecho al verlo, esas sensaciones en el estómago ya no lo hacían pensar con claridad, y se incrementaron más al verlo herido de esa manera, algo en el volvió a nacer, algo que había enterrado en su corazón hace mucho y que... Solo con el, quería que saliera a la luz.
_. Siren... Me gustaría conocerte... ¿Me darías el honor de hacerlo?
.Esa pregunta lo sorprendido demasiado, acaso su capitán tenía curiosidad por el, no pudo evitar soltar una pequeña risa feliz viéndolo recargando su mejilla en sus piernas.
_. Nada me haría más feliz que eso Capitán... Solo si, usted también me permite conocerlo a usted.
_. Es un trato justo, y me parece correcto.
.Ambos Siguieron en ese momento de paz, sin importarles nada solo ellos dos.
Para poder ver y disfrutar de un arcoiris primero tienes que soportar y ver la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 ▂▂𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎▂▂
Fanfictionε٨̲̅٥̲̅٦̲̅♡【𝑈𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡á𝑛, 𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑖𝑝𝑢𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐶𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎ñ𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑚á𝑠 E𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 】♡з٨̲̅٥̲̅٦̲̅ 『𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍�...